Aceites Fuente Soto Sociedad Limitada.
Comercio al por mayor de frutas y hortalizas otras actividades fabricación de aceite de oliva
Información general
Razón social
Aceites Fuente Soto Sociedad Limitada.CIF
B02788461Forma jurídica
Sociedad limitada unipersonalSector
ComercioFecha de constitución
24-11-2020Objeto social
Comercio al por mayor de frutas y hortalizas otras actividades fabricación de aceite de olivaActividad
Comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizasActividad CNAE
4631 - Comercio al por mayor de frutas y hortalizasEstado de la empresa
VivaSobre Aceites Fuente Soto Sociedad Limitada.
La empresa Aceites Fuente Soto Sociedad Limitada. computa 6 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Huerta de Bermudez, 1, Alcala la real, jaen se encuentra la empresa Aceites Fuente Soto Sociedad Limitada.. El CNAE que desarrolla es 4631 - Comercio al por mayor de frutas y hortalizas. Aceites Fuente Soto Sociedad Limitada. está definida como Sociedad limitada unipersonal. Para más información, visite su página web: http://www.aceitedeolivaolimonte.es.
Ver más
Ver el informe ampliado de Aceites Fuente Soto Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Aceites Fuente Soto Sociedad Limitada.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Aceites Fuente Soto Sociedad Limitada.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanVer el informe ampliado de Aceites Fuente Soto Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Aceites Fuente Soto Sociedad Limitada.Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales
Marcas: Olimonte
Aceites Fuente Soto Sociedad Limitada. tiene un total de 1 marcas. Ver toda la información sobre todas las Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales de Aceites Fuente Soto Sociedad Limitada.
Empresas similares
FORUM MACHINE SOCIEDAD LIMITADA. (EXTINGUIDA)
Actividad principal: 46.31 Comercio al por mayor de frutas y hortalizas. Otras actividades: 46.19 Intermediarios del comercio de productos diversos, 47.91 Comercio al por menor por correspondencia o InternetPATATAS ERKU SOCIEDAD LIMITADA.
EL COMERCIO AL POR MAYOR DE FRUTAS Y FRUTOS, VERDURAS, PATATAS, LEGUMBRES FRESCAS Y HORTALIZASFRUTERIAS HUERTA LOS NARANJOS SL
VENTA AL MAYOR Y AL MENOR DE TODO TIPO DE FRUTAS Y VERDURAS ASIMISMO TAMBIEN SE INCLUYE DENTRO DEL OBJETO SOCIAL LA VENTA MENOR DE CARNE HUEVOS Y PESCADOCAMPOS DE MAGINA SOCIEDAD LIMITADA.
EXPORTACION, IMPORTACION, COMERCIALIZACION, CULTIVO Y VENTA AL POR MAYOR Y MENOR, MANIPULACION PRINCIPALMENTE DE VERDURAS Y HORTALIZAS. OPERADOR NACIONAL DE FRUTAS Y HORTALIZAS FRESCAS Y TODO TIPO DE ARTICULOS Y PRODUCTOS RELACIONADOS CON LA ALIMENTACION, ASI COMO SU PREPARACION, ENVASADO Y COMERCIAPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Aceites Fuente Soto Sociedad Limitada.?
La forma jurídica es Sociedad limitada unipersonal.
¿Tiene página web Aceites Fuente Soto Sociedad Limitada.?
Es www.aceitedeolivaolimonte.es .
¿Dónde está el domicilio Social de Aceites Fuente Soto Sociedad Limitada.?
Se encuentra en Calle Huerta de Bermudez, 1, Alcala la real , 23680 , jaen.
¿A qué sector pertenece Aceites Fuente Soto Sociedad Limitada.?
Pertenece al sector Comercio.
