Aceites Fuente Soto Sociedad Limitada.
Comercio al por mayor de frutas y hortalizas otras actividades fabricación de aceite de oliva
Información general
Razón social
Aceites Fuente Soto Sociedad Limitada.CIF
B02788461Forma jurídica
Sociedad limitada unipersonalSector
ComercioFecha de constitución
16-11-2020Objeto social
Comercio al por mayor de frutas y hortalizas otras actividades fabricación de aceite de olivaActividad
Comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizasActividad CNAE
4631 - Comercio al por mayor de frutas y hortalizasEstado de la empresa
VivaSobre Aceites Fuente Soto Sociedad Limitada.
La empresa Aceites Fuente Soto Sociedad Limitada. computa 6 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Huerta de Bermudez, 1, Alcala la real, jaen se encuentra la empresa Aceites Fuente Soto Sociedad Limitada.. El CNAE que desarrolla es 4631 - Comercio al por mayor de frutas y hortalizas. Aceites Fuente Soto Sociedad Limitada. está definida como Sociedad limitada unipersonal. Para más información, visite su página web: http://www.aceitedeolivaolimonte.es.
Ver más
Ver el informe ampliado de Aceites Fuente Soto Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Aceites Fuente Soto Sociedad Limitada.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Aceites Fuente Soto Sociedad Limitada.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanVer el informe ampliado de Aceites Fuente Soto Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Aceites Fuente Soto Sociedad Limitada.¿Es su empresa?
Aceites Fuente Soto Sociedad Limitada. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoMarcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales
Marcas: Olimonte
Aceites Fuente Soto Sociedad Limitada. tiene un total de 1 marcas. Ver toda la información sobre todas las Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales de Aceites Fuente Soto Sociedad Limitada.
Empresas similares
ACEITES MANUEL MOLINA SOCIEDAD LIMITADA.
a) La compraventa, molturación, almacenamiento y comercialización de aceitunas; la comercialización y compraventa de aceites y de todo tipo de grasas comestibles y productos vegetales, envasados y a granel. b) El transporte por carretera de todo tipo de mercancías. c) El comercio de todo tipo de matNAME GARLIC SOCIEDAD LIMITADA.
La recolección, manipulación, envasado y compraventa de productos hortofruticolas y agroalimentarios. La realización de toda clase de servicios agrícolas y el alquiler de maquinaria agrícolas.AGROROMI DE ARJONILLA SOCIEDAD LIMITADA.
Cultivo de frutos oleaginosos Comprende: El cultivo de frutos oleaginosos: cocos, aceitunas, palme de aceite, otros frutos oleaginosos. 2. Compraventa de bienes inmuebles por cuenta propia (CNAE 6810) 3. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia (CNAE 6820)S.C. ANDALUZA ACEITES CONDE DE TORREPALMA
FABRICACION, ENVASADO Y COMERCIALIZACION DE ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA.FRUTERIAS HUERTA LOS NARANJOS SL
VENTA AL MAYOR Y AL MENOR DE TODO TIPO DE FRUTAS Y VERDURAS ASIMISMO TAMBIEN SE INCLUYE DENTRO DEL OBJETO SOCIAL LA VENTA MENOR DE CARNE HUEVOS Y PESCADOAJOS GUTIERREZ ESTRELLA SOCIEDAD LIMITADA.
- La agricultura y comercio mayor de frutas, verduras, legumbres y hortalizas, incluyendo la limpieza, clasificación y envasado de los productos que se comercializan. - Promoción Inmobiliaria de Edificaciones.Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Aceites Fuente Soto Sociedad Limitada.?
La forma jurídica es Sociedad limitada unipersonal.
¿Tiene página web Aceites Fuente Soto Sociedad Limitada.?
Es www.aceitedeolivaolimonte.es .
¿Dónde está el domicilio Social de Aceites Fuente Soto Sociedad Limitada.?
Se encuentra en Calle Huerta de Bermudez, 1, Alcala la real , 23680 , jaen.
¿A qué sector pertenece Aceites Fuente Soto Sociedad Limitada.?
Pertenece al sector Comercio.
