Aceites Garcia De La Cruz Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Aceites Garcia De La Cruz Sl en Madridejos TOLEDO. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Aceites Garcia De La Cruz Sl
Empresite, empresas de España

Aceites Garcia De La Cruz Sl - Madridejos

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Aceites Garcia De La Cruz Sl

Localización Geográfica de Aceites Garcia De La Cruz Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Aceites Garcia De La Cruz Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Aceites Garcia De La Cruz Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Aceites Garcia De La Cruz Sl


Información sobre Aceites Garcia De La Cruz Sl


    La empresa Aceites Garcia De La Cruz Sl computa 21 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Reyes Catolicos, 23, MADRIDEJOS, TOLEDO se encuentra la empresa Aceites Garcia De La Cruz Sl. El CNAE que desarrolla es 1043 - Fabricación de aceite de oliva. Aceites Garcia De La Cruz Sl está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Mayor de 30 millones €. Para más información, visite su página web: http://www.garciadelacruz.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Aceites Garcia De La Cruz Sl

    Otros usuarios buscaron

    ALAMEDA SAGRA TOLEDO, TOLEDO
    ALCOLEA TAJO TOLEDO, TOLEDO
    CONSUEGRA TOLEDO, TOLEDO
    NAVAHERMOSA TOLEDO, TOLEDO
    MASCARAQUE TOLEDO, TOLEDO
    OLIAS REY TOLEDO, TOLEDO
    POLAN TOLEDO, TOLEDO
    MORA TOLEDO, TOLEDO
    VILLAMUELAS TOLEDO, TOLEDO
    NAMBROCA TOLEDO, TOLEDO

    Sucursales de Aceites Garcia De La Cruz Sl

    ACEITES GARCIA DE LA CRUZ SL en MADRIDEJOS
    Dirección: CARRETERA VILLACAÑAS, S/N, 45710, TOLEDO

    Últimas Noticias de Aceites Garcia De La Cruz Sl

    ECONOMIA 3 - PREMIOS EMPRESARIALES
    • Publicada el 16/07/2021

    BBVA ha premiado, con uno de los diez galardones de la segunda edición de los Premios BBVA a los Mejores Productores Sostenibles, el aceite de oliva de ACEITES GARCÍA DE LA CRUZ (Toledo) y de CASTILLO DE CANENA OLIVE JUICE (Jaén); la pasta de LA ESPELTA Y LA SAL (Guadalajara); el arroz de RIET VELL ((Tarragona); las frutas y verduras de TERRACOR (Islas Baleares); la almendra de ALMENDREHESA (Almería); la miel de ANTONIO SIMÓN (Madrid); el tomate Lobello de CAPARROS NATURE (Almería) y a la empresa valenciana Saifresc (HORTAVAL NATUR).

    LA VOZ DIGITAL (CADIZ) - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 16/06/2021

    Las vistas de los juicios por las reclamaciones de cantidad que presentó la Administración Concursal del CÓRDOBA CF contra varias empresas se celebran los días 16 y 17. Las peticiones de cantidad total superan los dos millones de euros. Una de estas vistas será con la empresa ACEITES GARCÍA DE LA CRUZ. Se trata de una petición de cantidad de 1.200.000 euros por la nulidad de un aval. Asimismo, la Administración Concursal reclama a GRUCAL y AGLOMERADOS CÓRDOBA la devolución de 485.000 euros; a HORMIGONES LOZAC le solicita el reingreso de 183.000 euros, y MENCIA PROJECT deberá reintegrar 270.000 euros en las arcas de la antigua SAD.

    LANZA - PREMIOS EMPRESARIALES
    • Publicada el 04/05/2021

    ACEITES GARCÍA DE LA CRUZ, la COOPERATIVA TESORO DE GUARRAZAR y LA PONTEZUELA han sido premiadas en el World Best Healthy EVOO Contest. Este concurso reconoce anualmente a los mejores Aceites de Oliva Virgen Extra del mundo por su composición saludable.

    ABC - PREMIOS EMPRESARIALES
    • Publicada el 29/07/2020

    ACEITES GARCÍA DE LA CRUZ, de Madridejos, ha recibido el premio Alimentos de España a la Industria Alimentaria. En concreto, la almazara ha obtenido en 2020 un galardón en la categoría de Industria Alimentaria. El galardón no ha sido el único de este año, ya que también ha recibido dos medallas de oro a la calidad de su aceite en el concurso Los Angeles International Olive Oil Competition, una medalla de oro en la New York Olive Oil Competition, tres medallas de oro y una de plata en la Japan Olive Oil Competition, el premio Prestige Gold en el concurso Terraolive celebrado en Israel y un accésit en la Denominación de Origen Montes de Toledo.

    FINANZAS - PREMIOS EMPRESARIALES
    • Publicada el 09/11/2018

    La Federación Empresarial Toledana (Fedeto) ha desvelado la identidad de las empresas galardonadas por su labor en la 22ª edición de los galardones empresariales de la patronal toledana que se entregarán el 23/11/18. Para el jurado, la empresa del año en la provincia de Toledo es URBAN CASTILLA-LA MANCHA, de Illescas (Toledo), dedicada al sector de la promoción urbanística y la construcción. La empresa más respetuosa con el medio ambiente es ACEITES GARCÍA DE LA CRUZ, de Madridejos, y la más comprometida con las normas de calidad es TALLERES MACOMAN, también de Madridejos.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.