Aceites Del Sur-coosur Sociedad Anonima - Teléfono y dirección | Empresite
Aceites Del Sur-coosur Sociedad Anonima en Vilches JAEN. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Aceites Del Sur-coosur Sociedad Anonima
Empresite, empresas de España

Aceites Del Sur-coosur Sociedad Anonima - Vilches

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Aceites Del Sur-coosur Sociedad Anonima

Localización Geográfica de Aceites Del Sur-coosur Sociedad Anonima

¿Quiere saber cómo llegar a Aceites Del Sur-coosur Sociedad Anonima?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Aceites Del Sur-coosur Sociedad Anonima. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Aceites Del Sur-coosur Sociedad Anonima


Información sobre Aceites Del Sur-coosur Sociedad Anonima


    Aceites Del Sur-coosur Sociedad Anonima cuenta con 28 años de actividad. Aceites Del Sur-coosur Sociedad Anonima se halla en Carretera la Carolina, 29, VILCHES, JAEN. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 1043 - Fabricación de aceite de oliva. Aceites Del Sur-coosur Sociedad Anonima toma la forma jurídica de Sociedad anónima. El intervalo de ventas de esta empresa es Mayor de 30 millones €. Aceites Del Sur-coosur Sociedad Anonima cuenta con 12 sucursales. Visitando http://www.acesur.com podrá encontrar más información acerca de la empresa Aceites Del Sur-coosur Sociedad Anonima.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Aceites Del Sur-coosur Sociedad Anonima

Otros usuarios buscaron

PUENTE GENAVE JAEN, JAEN
NAVAS SAN JUAN JAEN, JAEN
BAEZA JAEN, JAEN
VILLANUEVA ARZOBISPO JAEN, JAEN
TORREDONJIMENO JAEN, JAEN

ranking

Consulte la evolución de Aceites del sur-coosur sociedad anonima y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Aceites Del Sur-coosur Sociedad Anonima ocupa la posición 279 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2 en el ranking de empresas de JAEN, y el lugar 2 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de aceite de oliva".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Aceites Del Sur-coosur Sociedad Anonima

ACEITES DEL SUR-COOSUR SOCIEDAD ANONIMA en JABALQUINTO
Dirección: CARRETERA NACIONAL 323 A BAILEN MOTRIL, KM 11.6, 23712, JAÉN
ACEITES DEL SUR-COOSUR SOCIEDAD ANONIMA en MADRID
Dirección: CALLE PEDRO TEIXEIRA, 8, 28020, MADRID
ACEITES DEL SUR-COOSUR SOCIEDAD ANONIMA en DOS HERMANAS
Dirección: CARRETERA NACIONAL IV, KM 550,6, 41700, SEVILLA
ACEITES DEL SUR-COOSUR SOCIEDAD ANONIMA en DOS HERMANAS
Dirección: POLIGONO INDUSTRIAL LA PALMERA, 92, 41703, SEVILLA
ACEITES DEL SUR-COOSUR SOCIEDAD ANONIMA en OVIEDO
Dirección: CALLE FONCALADA, 7, 33002, ASTURIAS

Últimas Noticias de Aceites Del Sur-coosur Sociedad Anonima

DIARIO JAEN - CUOTA DE MERCADO
  • Publicada el 10/01/2020

La factoría de VALEO ILUMINACIÓN en la Ciudad de la Peña fue distinguida con la mayor puntuación a nivel provincial del ránking elaborado por DataCentric, empresa especializada en el análisis de datos. Le siguen la cadena de supermercados MASYMAS, marca propiedad del empresario Luis Piña, que se sitúa en segunda posición, y en tercer lugar ACEITES DEL SUR, con su marca Coosur. DataCentric establece un ránking de relevancia de empresas por provincias en el que pondera no solo sus resultados de facturación y empleados, sino otros parámetros como el arraigo y pertenencia al territorio o la presencia online y publicitaria.

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 13/11/2019

ACESUR cerró su ejercicio 2018 con una facturación de 632 millones, un 3,4% menos, según señala la empresa en sus cuentas consolidadas. El resultado de explotación se incrementó un 47%, hasta los 14,55 millones, mientras que el resultado financiero empeoró ligeramente, lo que unido a un mayor pago de impuestos, dejó el resultado del ejercicio en 8,8 millones, un 17% más, de los que 6,6 millones correspondieron a la sociedad dominante y el resto a socios externos. Las deudas del grupo aceitero con entidades de crédito se redujeron el año pasado a 35,2 millones, 4,5 millones menos que en 2017. Del total, 8,88 millones son obligaciones a corto plazo.

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 24/10/2019

El arancel del 25% al aceite envasado de origen español amenaza con reducir las ventas del sector. Si cae un 70% las ventas, como ocurrió con la aceituna de mesa, el aceite se enfrenta a un impacto de 250 millones de euros. ACESUR y el resto de grandes aceiteras están buscando alternativas para sortear los aranceles, que acabaran afectando sobre todo a los olivareros. Las empresas sopesan importar aceite de otros países y envasarlo en España, ya que la tasa afecta al origen español del producto, o crear empresas en EEUU a la que enviar el aceite a granel para envasarlo allí. En este sentido, ACESUR estudia montar una envasadora en EEUU para sortear los aranceles.

CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 25/06/2019

La compañía embotelladora de aceites de oliva ACESUR, con marcas como Coosur o La Española, quiere reducir la dependencia del mercado nacional y potenciar su crecimiento con ventas en el exterior. El objetivo es generar dos terceras partes de los ingresos en los 150 países fuera de España en los que tiene presencia. La estrategia pasa sobre todo por potenciar los mercados donde el grupo ya tiene presencia suficiente como para dar paso a una estructura sólida que impulse ese crecimiento, países como EEUU, Brasil o Reino Unido. En este último caso, ante un posible Brexit duro, la cía. ha tomado medidas, como anticipar stock o constituir una sociedad en el país, Acesur Limited.

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 06/05/2019

ACESUR cerró 2018 con una facturación de unos 650 millones, algo menos que en 2017, pero han crecido en volumen. ACESUR asegura que el mercado del aceite de oliva está plano en España, donde su principal marca es Coosur. La coyuntura nacional hace que, desde hace años, ACESUR haya puesto su principal foco para crecer en otros países. Estan en más de 100 países, aunque los principales son EEUU, Reino Unido, Japón, Australia y Brasil. La empresa ya registra más de la mitad de su facturación en el exterior, donde su marca estrella es La Española, aunque el mercado nacional suponga el 60% del volumen y su diversificación sea mayor.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.