Aceites Vizcantar S.l. - Teléfono y dirección | Empresite
Aceites Vizcantar S.l. en Priego de Cordoba CORDOBA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Aceites Vizcantar S.l.
elEconomista.es

Aceites Vizcantar S.l. - Priego de Córdoba

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Aceites Vizcantar S.l.

¿Es su empresa?

Aceites Vizcantar S.l. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Aceites Vizcantar S.l.

¿Quiere saber cómo llegar a Aceites Vizcantar S.l.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Aceites Vizcantar S.l.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Aceites Vizcantar S.l.


Información sobre Aceites Vizcantar S.l.


    Aceites Vizcantar S.l. tiene 25 años de antigüedad acumulados. Aceites Vizcantar S.l. se encuentra en Carretera Zagrilla, S/N. Su actividad CNAE está incluida en 4633 - Comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles. Aceites Vizcantar S.l. está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 300 y 600 mil €. Accediendo a http://www.aceitesvizcantar.com encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Aceites Vizcantar S.l..


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Aceites Vizcantar S.l.

    Otros usuarios buscaron

    CORDOBA, CORDOBA
    FERNAN NUNEZ CORDOBA, CORDOBA
    PUENTE GENIL CORDOBA, CORDOBA
    CARCABUEY CORDOBA, CORDOBA
    PRIEGO CORDOBA, CORDOBA
    CORDOBA, CORDOBA
    VISO CORDOBA, CORDOBA
    PRIEGO CORDOBA, CORDOBA
    CORDOBA, CORDOBA
    CASTRO RIO CORDOBA, CORDOBA

    Últimas Noticias de Aceites Vizcantar S.l.

    ABC ANDALUCIA - PREMIOS EMPRESARIALES
    • Publicada el 18/06/2020

    Siete firmas de aceite amparadas por la D. O. Priego de Córdoba han sido galardonadas en el Concurso Internacional Extra Virgin Olive Oil Competition Olive Japan. Nueve firmas han sido reconocidas con el «Best Of Show 2020», entre ellas «Cladivm», de ACEITE ARODEN HISPANIA, S.L., galardonada en la categoría de frutado medio. Concretamente, han sido galardonadas con la medalla de oro las firmas Señorío de Vizcántar, de ACEITES VIZCÁNTAR, S.L.; Venta del Barón, de MUELA-OLIVES, S.L.; Rincón de la Subbética y Parqueoliva Serie Oro, de ALMAZARAS DE LA SUBBÉTICA; El Empiedro, de la SCA OLIVARERA LA PURÍSIMA; y XY, de X 37 GRADOS NORTE, S.L.

    FINANZAS - PREMIOS EMPRESARIALES
    • Publicada el 09/05/2018

    Los aceites de oliva vírgenes extra con Denominación de Origen Protegida Priego de Córdoba han logrado hasta nueve medallas de oro en el Concurso Internacional Olive Japan 2018. La denominación de origen ha informado en un comunicado que el aceite Señorío de Vizcántar de ACEITES VIZCÁNTAR SL ha conseguido una Medalla de Oro en el certamen.

    DIARIO CORDOBA - PREMIOS EMPRESARIALES
    • Publicada el 22/03/2016

    Diez firmas de la comarca, ocho de ellas amparadas por la Denominación de Origen Protegida Priego de Córdoba, han sido galardonadas en las modalidades de frutado medio, ligero e intenso en la décimo octava edición del concurso L'Orciolo D'Oro, convocado por la sociedad gastronómica Enhobby Club dei Colli Malatestiani, de Pésaro. Dentro de la categoría de frutado medio, ha recibido una distinción la firma Señorío de Vizcántar, de ACEITES VIZCÁNTAR.

    DIARIO CORDOBA - PREMIOS EMPRESARIALES
    • Publicada el 29/04/2010

    LOS ACEITES AMPARADOS POR LA DENOMINACION DE ORIGEN PRIEGO DE CORDOBA HAN SIDO RECONOCIDOS CON IMPORTANTES PREMIOS EN EL CONCURSO INTERNACIONAL OLIVE D'OR-SIAL CANADA 2010. EN LA CATEGORIA FRUTADO LIGERO, LA EMPRESA ACEITES VIZCANTAR OBTUVO UNA MEDALLA DE PLATA, CON SU MARCA SEÑORIO DE VIZCANTAR.

    DIARIO CORDOBA - PREMIOS EMPRESARIALES
    • Publicada el 11/09/2009

    LAS EMPRESAS ACEITES VIZCANTAR SL Y MANUEL MONTES MARIN, AMBOS DE LA DO DE PRIEGO DE CORDOBA, HAN CONSEGUIDO 2 NUEVOS GALARDONES EN EL CONCURSO INTERNACIONAL DE ACEITES DE OLIVA EN LATINOAMERICA OLIVINUS 2009, DE LA CIUDAD ARGENTINA DE MENDOZA.





    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.