Aceitunas Y Encurtidos Jesmar Sl
Venta al por mayor de aceitunas y encurtidos.
Información general
Razón social
Aceitunas Y Encurtidos Jesmar SlCIF
B12465100Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
ComercioFecha de constitución
9-3-1998Fecha último cambio
21-9-2025Objeto social
Venta al por mayor de aceitunas y encurtidos.Actividad
Comercio al por mayor de pescados y otros productos de pesca y de la acuiculturaActividad CNAE
4638 - Comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticiosEstado de la empresa
VivaSobre Aceitunas Y Encurtidos Jesmar Sl
La sociedad informa que su actividad es venta al por mayor de aceitunas y encurtidos. La empresa es una Sociedad Limitada. Clasifica su actividad CNAE 2009 como 'Comercio al por mayor de pescados y mariscos y otros productos alimenticios', código 4638. La sociedad no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La plantilla ha crecido un 33% y atendiendo a los datos disponibles en INFORMA, el número de empleados de la compañía ha estado por debajo de la media de sector.<br/><br/>Dentro del ranking de empresas elaborado por INFORMA, atendiendo a los niveles de facturación de la empresa, se destaca que: la compañía ha escalado 32 puestos en el ranking sectorial, pasando del 1.376 al 1.344. Se encuentran mejor posicionadas las siguientes empresas del sector: <b>Miguel Muñoz Seafood S.L</b> y <b>Pescados Iglesias Muñoz S.L</b>; en cambio, por debajo se encuentran empresas como: <b>Vikiriya Sociedad de Responsabilidad Limitada</b> y <b>Catfish Spain S.L</b>. Ha ganado 5.186 puestos en el ranking nacional, pasando del 124.284 al 124.284. Éstas son las compañías que la adelantan en el ranking: <b>Jabones El Abra Sociedad Anónima</b> y <b>Explotaciones Complementarias Las Tablas S.L</b>, en cambio, entre las compañías que se colocan por detrás podemos encontrar: <b>Instalaciones y Montajes Urespa S.L</b> y <b>Piensos y Cereales P Jiménez Alonso S.L</b>. La empresa ha subido 153 puestos en el ranking provincial, pasando del 1.652 al 1.499.<br/><br/>Para llamar las oficinas se puede hacer a través del número 964663970 y la dirección de correo es <a href='mailto:aceitunasjesmarsl@hotmail.com'>aceitunasjesmarsl@hotmail.com</a>.<br/><br/>La compañía <b>Aceitunas y Encurtidos Jesmar S.L</b>, con número de identificación fiscal B12465100, se encuentra en Poligono Industrial Vernitxa Nave 18, (12600), en el municipio de La Vall D'uixo, Castellón, Comunidad Valenciana.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 8.927 compañías, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 20.568 millones de euros y en 2024 la media de facturación de ventas entre todas las compañías alcanza los 2 millones de euros. En relación con la información de la provincia de Castellón, en la base de datos INFORMA constan 80 empresas, con ventas en el año 2024 de 188 millones de euros. Por último, con el fin de ampliar la información relativa al ámbito de la empresa, la media de antigüedad desde la constitución es de 20 años. La media de empleados de las empresas es de 4.<br/><br/>Para concluir, <b>Aceitunas y Encurtidos Jesmar S.L</b> se dedica a venta al por mayor de aceitunas y encurtidos. En cuanto a la posición en el ranking de sectores, la empresa ha ganado posiciones. Frente al 2023, en el ranking nacional, de todas las empresas en España, la empresa ha experimentado una mejora.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Aceitunas Y Encurtidos Jesmar Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Aceitunas Y Encurtidos Jesmar SlDirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Aceitunas Y Encurtidos Jesmar Sl
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Entre 1,5 y 3 millones €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
ComercioNúmero de empleados
4 (año 2024)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Aceitunas Y Encurtidos Jesmar Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Aceitunas Y Encurtidos Jesmar SlRankings
Aceitunas Y Encurtidos Jesmar Sl ocupa la posición 119.098 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.499 en el ranking de empresas de CASTELLON, y el lugar 1.344 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de pescados y mariscos y otros productos alimenticios".
Ranking de empresas españolas
Ranking de empresas en CASTELLON
Ranking de empresas en el mismo sector*
Empresas similares
DISTRIBUIDORA LEVANTINA DE ALIMENTACION SL
Comercio al por mayor y distribución de productos alimenticios congelados.PORTUGUES BENICARLO SL. (EXTINGUIDA)
1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Turismo, hostelería y restauración. 4. Transporte y almacenamiento. 5. Agricultura, ganadería y pesca. 6. Compraventa y reparación de vehículos. ReparaciónDABOLCAR EXPORT SOCIEDAD LIMITADA.
La compra-venta, tanto mayorista como minorista, de piezas de oro de inversión, artículos de joyería, relojería, platería, bisutería, objetos de cristal, piedras y metales preciosos, así como la reparación y restauración de los mismos. -El comercio al por mayor, distribución e intermediación de todoPESCAPLANA SL (EN LIQUIDACION)
Comercio al por mayor de pescados, marisco y otros productos congelados.PESCADOS GUMAR SOCIEDAD LIMITADA.
La compraventa a minoristas de pescados, mariscos y moluscos adquiridos al por mayor. La intervención, puja y compraventa de pescados, mariscos y moluscos frescos en lonjas radicadas en puertos de mar. La intermediación comercialPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Aceitunas Y Encurtidos Jesmar Sl?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Aceitunas Y Encurtidos Jesmar Sl?
Tiene un total de 4 (año 2024) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Aceitunas Y Encurtidos Jesmar Sl?
Es 964663970.
¿Dónde está el domicilio Social de Aceitunas Y Encurtidos Jesmar Sl?
Se encuentra en Poligono Industrial Vernitxa, NAVE 18, la vall D'uixo , 12600 , Castellon.
¿A qué sector pertenece Aceitunas Y Encurtidos Jesmar Sl?
Pertenece al sector Comercio.
¿Qué lugar ocupa Aceitunas Y Encurtidos Jesmar Sl en el ranking de facturación nacional?
Dentro del ranking de facturación nacional ocupa el puesto 119.098.
