Aceros Y Climatizaciones Del Sur S.l.
Instalacion de sistemas de climatizacion, gas, fontaneria, electricos, energia solar. servicio de mantenimiento de edificios e instalaciones. compraventa de hierros, aceros y sus derivados. carpinteria metalica.
Información general
Razón social
Aceros Y Climatizaciones Del Sur S.l.CIF
B14832885Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
Construcción y actividades inmobiliariasFecha de constitución
1-4-2008Objeto social
Instalacion de sistemas de climatizacion, gas, fontaneria, electricos, energia solar. servicio de mantenimiento de edificios e instalaciones. compraventa de hierros, aceros y sus derivados. carpinteria metalica.Actividad
Instalaciones de frío, calor, acondicionamiento de aireActividad CNAE
4322 - Fontanería, instalación de sistemas de calefacción y aire acondicionadoEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Aceros Y Climatizaciones Del Sur S.l.
La sociedad informa que su actividad es instalación de sistemas de climatizacion, gas, fontanería, electricos, energia solar. servicio de mantenimiento de edificios e instalaciones. compraventa de hierros, aceros y sus derivados. carpintería metalica. La sociedad está registrada como Sociedad Limitada. Su CNAE corresponde a 4322 con código 'Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado'. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La compañía <b>Aceros y Climatizaciones del Sur S.L</b>, CIF B14832885, se encuentra en Calle Foret Pg Ind S Pancracio núm. 47, (14500), en el municipio de Puente Genil, provincia de Córdoba, Andalucía.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 30.641 compañías, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 9.687 millones de euros y la media de facturación de ventas entre todas las compañías alcanza los 316 mil euros. En cuanto a la información relativa a la provincia de Córdoba, en la base de datos INFORMA constan 423 empresas, cuyas ventas han obtenido los 110 millones de euros. Con el fin de ampliar la información relativa a las compañías, la media de empleados de las empresas es de 3. La antigüedad desde la constitución es de 19 años.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Aceros Y Climatizaciones Del Sur S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Aceros Y Climatizaciones Del Sur S.l.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Aceros Y Climatizaciones Del Sur S.l.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Construcción y actividades inmobiliariasResponsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Aceros Y Climatizaciones Del Sur S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Aceros Y Climatizaciones Del Sur S.l.¿Es su empresa?
Aceros Y Climatizaciones Del Sur S.l. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
INGENIERIA Y PROYECTOS PARA LA EDIFICACION DEL SUR SIGLO XXI SL.
Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. - Servicios integrados de promoción, consultaría, financiación, ingeniería, suministro, instalación, puesta en marcha y mantenimiento de instalaciones de energía renovables -fotovoltaica, térmica, cólica, cogeneración y cualCLIMASA SISTEMAS DE CLIMATIZACION SL.
Actividad principal: 43.22 / Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado Otras actividades: 47.54 / Comercio al por menor de aparatos electrodomésticos en establecimientos especializados Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad laPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Aceros Y Climatizaciones Del Sur S.l.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Dónde está el domicilio Social de Aceros Y Climatizaciones Del Sur S.l.?
Se encuentra en Calle Foret, 47, Puente Genil , 14500 , Cordoba.
¿A qué sector pertenece Aceros Y Climatizaciones Del Sur S.l.?
Pertenece al sector Construcción y actividades inmobiliarias.
