Aceros Para La Construccion, Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Aceros Para La Construccion, Sa en Castellbisbal BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Aceros Para La Construccion, Sa
elEconomista.es

Aceros Para La Construccion, Sa - Castellbisbal

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Aceros Para La Construccion, Sa

Localización Geográfica de Aceros Para La Construccion, Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Aceros Para La Construccion, Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Aceros Para La Construccion, Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Aceros Para La Construccion, Sa


Información sobre Aceros Para La Construccion, Sa


    La empresa Aceros Para La Construccion, Sa cuenta con 36 años de experiencia. Aceros Para La Construccion, Sa ubicada en Poligono Industrial sant Vicenç (c/ferralla), 12, CASTELLBISBAL, BARCELONA. Su actividad CNAE se fine como 2434 - Trefilado en frío. El modelo de sociedad de Aceros Para La Construccion, Sa es Sociedad anónima unipersonal. Las ventas que obtiene se sitúan Mayor de 30 millones €. Aceros Para La Construccion, Sa tiene 3 sucursales. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Aceros Para La Construccion, Sa: http://www.gcelsa.com.


Información de su página web

  • Web: www.gcelsa.com/
  • Titulo: Celsa Group
  • Descripción: CELSA GROUP™ y las compañías que operan bajo su marca representan el mayor productor de productos largos en España y uno de los principales productores europeos.
  • Keywords: acero, siderurgia, corrugado, ductilidad, perfiles estructurales, alambrón, pletinas, angulares, ángulos, dúctil, Forja, Alambrón, Cables, Fleje, Ferralla, Cerramientos, Forja, Tubo, malla electrosoldada, laminación, spooler, armadura,
  • Email: info@celsagroup.com
Acceda a toda la información de Aceros Para La Construccion, Sa

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
SANTA PERPETUA MOGODA BARCELONA, BARCELONA
ESPARREGUERA BARCELONA, BARCELONA
SANT ADRIA BESOS BARCELONA, BARCELONA
SANT FELIU LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
CASTELLGALI BARCELONA, BARCELONA
CASTELLGALI BARCELONA, BARCELONA
SANT ADRIA BESOS BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

ranking

Consulte la evolución de Aceros para la construccion, sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Aceros Para La Construccion, Sa ocupa la posición 1.450 en el Ranking de Empresas Nacional, la 206 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 2 en el ranking de su sector CNAE "Trefilado en frío".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Aceros Para La Construccion, Sa

ACEROS PARA LA CONSTRUCCION, SA en ILLESCAS
Dirección: CAMINO CANTERAS, S/N, 45200, TOLEDO
ACEROS PARA LA CONSTRUCCION, SA en L'ARBOÇ
Dirección: CARRETERA NACIONAL 340, 89,5, 43720, TARRAGONA
ACEROS PARA LA CONSTRUCCION, SA en FUENTE DEL REY
Dirección: CALLE ACUEDUCTO, 18, 41703, SEVILLA

Últimas Noticias de Aceros Para La Construccion, Sa

ECONOMIA DIGITAL - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 22/10/2019

Ernst & Young, el auditor de CELSA advierte en este 2019 de inversiones irrecuperables y deducciones fiscales que no puede aplicar por las dudas sobre su viabilidad futura. Tras años de acumular deuda, refinanciaciones y ejercicios en números rojos, el grupo presenta irregularidades en ocho de las diez filiales que mantiene vivas. A la espera de que la matriz (Barna Steel) presente las cuentas del ejercicio, EY no duda en señalar algunas inversiones financieras en empresas del grupo que deberían deteriorarse íntegramente. Considera irrecuperables los 54,2 millones de euros depositados en ACEROS PARA LA CONSTRUCCIÓN y los 248 millones puestos en CELSA ATLÁNTIC.

ECONOMIA DIGITAL - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 09/02/2018

CELSA obtuvo el pasado año un resultado de explotación de 288 millones de euros (+40%). Sin embargo, el auditor advierte de que deberían añadirse unas pérdidas de 836 millones, anotadas en forma de créditos en las cuentas de la empresa. Según Ernst & Young, CELSA tiene anotados tres préstamos de 35, 480 y 568 millones a las filiales ACEROS PARA LA CONSTRUCCIÓN SA, NERVACERO SA y CELSA ATLANTIC SL. Un total de 1.083 millones que aspira a recuperar. Sin embargo, el auditor advierte de que solamente 247 millones de la inversión podrán ser devueltos por estas cías. debido a las dificultades económicas que atraviesan. De este modo, los 836 millones restantes deberían contabilizar como pérdidas.

LA VANGUARDIA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 06/02/2013

ACEROS PARA LA CONSTRUCCIÓN ha llegado a un principio de acuerdo con la plantilla en L'Arboç del Penedès para rebajar el número de trabajadores hasta 23 con alternativas a los despidos, como bajas voluntarias, recolocaciones en otras empresas del grupo y jubilaciones. La asamblea ratificó el pacto.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 10/01/2013

ACEROS PARA LA CONSTRUCCIÓN, una empresa del GRUPO CELSA, ha presentado un expediente de regulación de empleo (ERE) para despedir a 25 trabajadores en l'Arboç. El recorte afecta al 28% de la plantilla, integrada por 89 personas.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 05/12/2012

ACEROS PARA LA CONSTRUCCIÓN, empresa perteneciente al grupo siderúrgico CELSA, ha presentado a la plantilla un plan de viabilidad que prevé el despido de 26 trabajadores, lo que supone el 30% de la plantilla, y una rebaja salarial del 20%. Según CCOO, la dirección de la compañía, que tiene su centro productivo en L'Arboç del Penedès, propone además incrementar la jornada laboral anual a nueve días y aplicar un expediente de regulación de empleo (ERE) temporal que afectaría al resto de la plantilla. Los sindicatos han convocado movilizaciones a partir del 05/12/12.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.