Nk5 Holding Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
Nk5 Holding Sl. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Nk5 Holding Sl.
Empresite, empresas de España

Nk5 Holding Sl. - Madrid

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Nk5 Holding Sl.

Localización Geográfica de Nk5 Holding Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Nk5 Holding Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Nk5 Holding Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Nk5 Holding Sl.


Información sobre Nk5 Holding Sl.


    La empresa Nk5 Holding Sl. acumula 18 años de antigüedad. Nk5 Holding Sl. está emplazada en Calle Zurbaran, 20, MADRID, MADRID. Centra su actividad CNAE como 6499 - Otros servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones n.c.o.p.. La empresa Nk5 Holding Sl. es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Nk5 Holding Sl.

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
BOADILLA MONTE MADRID, MADRID
RIVAS VACIAMADRID MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Nk5 Holding Sl.

EL CONFIDENCIAL - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 18/01/2018

Juan José Nieto, que el pasado 4 de enero fue nombrado miembro del llamado Gabinete de Reestructuración Financiera para negociar un plan de salvamento con la banca de DURO FELGUERA, ha dejado ya las funciones en la compañía asturiana. Distintas fuentes han confirmado la retirada de Juan José Nieto, responsable de la firma NK5, especializada en ayudar a empresas en problemas. Mientras tanto, al mapa de los potenciales salvadores se ha sumado Juan Béjar, que se ha asociado con KKR para inyectar 120 millones de euros y quedarse con el 70% del capital a través de una oferta basada en aportación de capital mediante instrumentos de deuda.

EL CONFIDENCIAL - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 05/01/2018

DURO FELGUERA ha contratado a NK5, la empresa de asesoramiento financiero liderada por Juan José Nieto, con el objetivo de hacer una nueva revisión al grupo de ingeniería y cerrar un rescate con potenciales inversores ante los continuos impagos. Nieto asumirá el rol de controller, figura encargada de monitorizar el proceso de reestructuración. NK5 desembarca como chief restructuring officer en DURO FELGUERA con la urgencia de supervisar la gestión de la línea de avales (ya preparados) para que la compañía continúe con su actividad a corto plazo mientras se evalúan las ofertas sobre la mesa, entre otras la abanderada por Blas Herrero, dueño de la cadena de música y televisión Kiss FM.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.