Acondicionamientos Oficinas Y Despachos Sociedad Limitada
Asesoramiento contable, fiscal y laboral, con expresa exclusion del asesoramiento financiero, a empresas tramites de extranjeria y acondicionamientp en despachos. trabajos de reparacion, construccion y conservacion de obras etc.
Información general
Razón social
Acondicionamientos Oficinas Y Despachos Sociedad LimitadaCIF
B65348930Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
Servicios empresarialesFecha de constitución
21-6-2010Objeto social
Asesoramiento contable, fiscal y laboral, con expresa exclusion del asesoramiento financiero, a empresas tramites de extranjeria y acondicionamientp en despachos. trabajos de reparacion, construccion y conservacion de obras etc.Actividad
Servicios financieros y contablesActividad CNAE
6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscalEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Acondicionamientos Oficinas Y Despachos Sociedad Limitada
La sociedad <b>Acondicionamientos Oficinas y Despachos Sociedad Limitada</b>, NIF B65348930, se encuentra en Calle Belzunegui núm. 19 Piso 6 C, (28025), Madrid. <br/><br/>La empresa declara que su actividad es asesoramiento contable, fiscal y laboral, con expresa exclusion del asesoramiento financiero, a empresas tramites de extranjeria y acondicionamientp en despachos. trabajos de reparación, construcción y conservación de obras etc. La empresa aparece inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. La actividad de referencia CNAE 2009 corresponde a 'Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal', cuyo Código es 6920. No realiza actividad de importación y/o exportación. <br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 52566 empresas, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 9.918.843.022 € y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 188.694 €. En cuanto a la información relativa a la provincia de Madrid, en la base de datos de INFORMA aparecen 13667 empresas, con ventas en el año 2010 de 4.307.369.297 €. Por último, con el fin de ampliar la información relativa al ámbito de la empresa, la media de empleados de las empresas es de 2; la media de antigüedad desde la constitución es de 17 años.<br/><br/>
Ver más
Dirección y contacto
Datos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Entre 0,6 y 1,5 millones €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Servicios empresarialesNúmero de empleados
0 (año 2010)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NO¿Es su empresa?
Acondicionamientos Oficinas Y Despachos Sociedad Limitada cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoAsegura tus ventas a Acondicionamientos Oficinas Y Despachos Sociedad Limitada
Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.
Más informaciónAcceda a toda la información comercial de Acondicionamientos Oficinas Y Despachos Sociedad Limitada
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Empresas similares
TITULADOS PROFESIONALES ASER SLP
PRESTACION DE SERVICIOS PROPIOS DE LAS PROFESIONES DE GRADUADOS SOCIALES Y ADMINISTRADORES DE FINCAS.FIDES ASESORES FINANCIEROS S.L.
SERVICIO DE ASESORAMIENTO FISCAL, LABORAL Y CONTABLE A LAS EMPRESAS, PRIVADAS Y PUBLICAS. ELABORACION DE TODO TIPO DE INFORMES FINANCIEROS, FISCALES, CONTABLES, ECONOMICOS Y DE GESTION PARA LAS EMPRESAS, TANTO PRIVADAS CASESORA EMPRESARIAL DE MADRID SL
EL ASESORAMIENTO, ESTUDIO, GESTION Y ORGANIZACION DE TODA CLASE DE SERVICIOS EN MATERIA CONTABLE, FISCAL, LABORAL, FINANCIERA Y JURIDICA, CONSULTING Y AUDITORIA DE EMPRESAS, ASI COMO LA PROMOCION INMOBILIARIA.EHE ASESORES NOVA CONSULTING SL
LA COMPRA Y VENTA DE SISTEMAS PARA LA AUTOMATIZACION DE TODA CLASE DE PUERTAS Y BARRERAS. LA INSTALACION DE CUALESQUIERA TIPOS O SISTEMAS DE AUTOMATIZACION. LA IMPORTACION Y EXPORTACION DE SISTEMAS DE AUTOMATIZACION, ETCPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Acondicionamientos Oficinas Y Despachos Sociedad Limitada?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Acondicionamientos Oficinas Y Despachos Sociedad Limitada?
Tiene un total de 0 (año 2010) trabajadores en su plantilla.
¿Dónde está el domicilio Social de Acondicionamientos Oficinas Y Despachos Sociedad Limitada?
Se encuentra en Calle Belzunegui, 19 - PISO 6 C, Madrid , 28025 , Madrid.
¿A qué sector pertenece Acondicionamientos Oficinas Y Despachos Sociedad Limitada?
Pertenece al sector Servicios empresariales.