Imagen empresa

Acqustic Platform Sl.

Prestadora de servicio de intermediacion a traves de internet, publicando ofertas relativas a productos/servicios de sus usuarios vendedores con el fin de que los usuarios puedan estar interesados con dichos productos, etc

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Acqustic Platform Sl.

CIF

B66940230

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Comercio

Fecha de constitución

23-2-2017

Fecha último cambio

14-4-2024

Objeto social

Prestadora de servicio de intermediacion a traves de internet, publicando ofertas relativas a productos/servicios de sus usuarios vendedores con el fin de que los usuarios puedan estar interesados con dichos productos, etc

Registro Mercantil

Barcelona

Actividad

Comercio al por menor de por correo, catalogo de productos diversos

Actividad CNAE

4791 - Comercio al por menor por correspondencia o Internet

Sobre Acqustic Platform Sl.

La sociedad declara que su actividad es prestadora de servicio de intermediación a traves de internet, publicando ofertas relativas a productos/servicios de sus usuarios vendedores con el fin de que los usuarios puedan estar interesados con dichos productos, etc. La sociedad está inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Su CNAE 2009 corresponde a 4791 con código 'Comercio al por menor por correspondencia o internet'. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Los empleados se han reducido un 44% y teniendo en cuenta la información disponible en INFORMA, ha dispuesto de un número de empleados por encima de la media de sector.<br/><br/>Dentro del ranking de empresas elaborado por INFORMA, atendiendo a los niveles de facturación de la empresa, se destaca que: la compañía ha mantenido su posición (276) en el ranking. En el ranking del sector, delante de la empresa están compañías como, por ejemplo: <b>Baby Photo Props Europe Sociedad Limitada</b> y <b>Easyecom Solutions S.L</b>; sin embargo, por debajo de la compañía, están empresas como: <b>Ecom Tornado Sociedad Limitada</b> y <b>Alcalink E-commerce & Seo S.L</b>. Ha subido del 183.728 al 181.647 en el ranking nacional, incrementando su posición de 2.081 puestos. Se encuentran en una mejor posición las siguientes empresas: <b>Artesania Viana S.L</b> y <b>Dst Software S.L</b>; por debajo (a nivel nacional) se encuentran empresas como: <b>Autebo S.L</b> y <b>Monsant Joyero S.A</b>. La empresa ha destacado por la subida de 194 puestos posicionándose en el puesto 27.730 del ranking provincial.<br/><br/>Su correo es <a href='mailto:reservas@acqustic.com'>reservas@acqustic.com</a>. Para saber más puedes acceder a su página web en este enlace <a href='https://www.acqustic.com'>www.acqustic.com</a>.<br/><br/>La empresa <b>Acqustic Platform S.L</b>, B66940230, está situada en Calle Cardona núm. 55, (08203), Sabadell, en Barcelona, Cataluña.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 10.596 compañías, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 2.643 millones de euros y el promedio de la facturación de ventas entre todas las compañías asciende a los 249 mil euros. Por último, con el fin de ampliar la información relativa al ámbito de la empresa, la antigüedad alcanza los 6 años desde la constitución. La media de empleados es de 2.<br/><br/>Para concluir, <b>Acqustic Platform S.L</b> se dedica a prestadora de servicio de intermediación a traves de internet, publicando ofertas relativas a productos/servicios de sus usuarios vendedores con el fin de que los usuarios puedan estar interesados con dichos productos, etc. Se ha posicionado mejor en el ranking nacional (de todas las empresas presentes en el territorio) frente al 2021. En relación con el ranking de Barcelona, la empresa ha escalado posiciones.<br/><br/>

Ver más

Imagen certificado excelencia

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Calle cardona, 55, sabadell, 08203, barcelonaComo llegar

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Entre 0,6 y 1,5 millones €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Comercio

Cargos

Encontrados 2 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

10 (año 2022)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

¿Es su empresa?

Acqustic Platform Sl. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Asegura tus ventas a Acqustic Platform Sl.

Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.

Más información

Rankings

Consulte la evolución de Acqustic platform sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Acqustic Platform Sl. ocupa la posición 181.647 en el Ranking de Empresas Nacional, la 27.730 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 276 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por menor por correspondencia o Internet".

*Sector: Comercio

Acceda a toda la información comercial de Acqustic Platform Sl.

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.
Quiero mi informe gratuito

Últimas noticias de Acqustic Platform Sl.

Últimas noticias de Acqustic Platform Sl.
02/05/2024La Vanguardia

Acqustic pisa el acelerador con su negocio de consultoría para músicos emergentes. La startup cerró el ejercicio 2023 con unos ingresos de un millón de euros, y este año va camino de quintuplicar esa cifra. La compañía fichará a cinco trabajadores este año, llegando a una plantilla de 15 personas. Actualmente, Acqustic presta servicios de asesoramiento a más de 400 músicos emergentes. A pesar de que el servicio de consultoría es su principal fuente de ingresos, Acqustic empezó con otra actividad vinculada con el mundo de la música, y era una plataforma a que ponía en contacto músicos emergentes con grupos reducidos.

Leer más

12/05/2021Expansión de Catalunya

La start up ACQUSTIC, que gestiona una plataforma para gestionar la carrera artística de los músicos, ha cerrado una ronda de financiación de 425.000 euros con la que busca potenciar sus servicios y afianzar su plan de expansión en Latinoamérica y EEUU, donde ya ha empezado a trabajar. La operación ha sido liderada por los fondos de capital riesgo DRAPER B1, LANAI PARTNERS, TOKAVI y un grupo de business angels, y ha contado con el apoyo del ICF. El objetivo de la firma es conectar a músicos independientes con nuevos seguidores. Durante el primer trimestre, ha cerrado colaboraciones con Mondo Sonoro, Binaural, Muzikalia, The Medizine o Dod Magazine, entre otros, además de con Movistar+.

Leer más

03/10/2019Expansión de Catalunya

ACQUSTIC acaba de constituir un consejo asesor, en el que figuran Josep Lluís Sanfeliu.

Leer más

03/10/2019Expansión de Catalunya

La plataforma online para conciertos y actuaciones musicales ACQUSTIC, fundada hace dos años por Esteve Lombarte y Ferran Sáez en Sabadell, acaba de cerrar su tercera ronda de financiación. La empresa ha captado 650.000 euros en una operación liderada por tres firmas de capital riesgo. En la operación han participado los fondos de capital riesgo Toushka Capital, Lanai Partners y BBooster Ventures. Con el dinero de la ronda, la firma quiere dar el salto a América Latina el año que viene, con la mirada puesta en México y Colombia.

Leer más

07/03/2019Expansión de Catalunya

ACQUSTIC, la plataforma online para conciertos y actuaciones musicales fundada por Esteve Lombarte y Ferrán Sáez, cerró en octubre de 2017 su primera ronda de financiación, en la que captó 100.000 euros, y ahora ha completado la segunda, por un importe de 250.000 euros. La nueva operación coincide con el lanzamiento de una aplicación móvil para los músicos, de forma que puedan gestionar su propia carrera artística. En la nueva ronda han participado los family office Accom Ventures y ATICEO. También lo han hecho business angels del IESE y Esade, así como socios del sector musical: BRISA RECORDS y la INTERNATIONAL MUSIC BUSINESS SCHOOL. ACQUSTIC confía en facturar un millón de euros en 2019.

Leer más

Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales

Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales

Marcas: Ohfestival, Acqustic

Acqustic Platform Sl. tiene un total de 2 marcas. Ver toda la información sobre todas las Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales de Acqustic Platform Sl.

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

VENTA Y PROMOCION A DISTANCIA MAE SA

Comercio de productos diversos por catalogo.
CALLE PALLARS, 84, 08018, Barcelona, BARCELONA
Imagen empresa

BIGORATIS S.L.

COMERCIO ELECTRONICO (CNAE 4791. COMERCIO POR CORRESPONDENCIA O INTERNET). SERVICIOS DE CONSULTORIA Y GESTION, COMERCIALES, DE FORMACION Y DE ORGANIZACION DE EMPRESAS (CNAE 7022. OTRAS ACT. CONSULTORIA GESTION EMPRESARIAL)
CALLE DE LA CREU ROJA, 33, 08904, Hospitalet de Llobregat (L'), BARCELONA
Imagen empresa

ESTAMPATS MONTSAN SL

Venta online de camisetas personalizadas
Avenida Barcelona, 18, 08970, Sant Joan Despí, BARCELONA
Imagen empresa

MCAULEY BROS S.L.

ACTIVIDAD PRINCIPAL: 4791 / COMERCIO AL POR MENOR POR CORRESPONDENCIA O INTERNET
CALLE NAPOLS, 173, 08013, Barcelona, BARCELONA
Imagen empresa

ACL DIRECTPROMO, SL

Servicios de publicidad , artículos promocionales y marketing.
PASAJE TEODOR LLORENTE, 53, 08206, Sabadell, BARCELONA
Imagen empresa

COTSWORLDS ECOMMERCE LIMITED (SUCURSAL EN ESPAÑA).

EL DESARROLLO, LA COMERCIALIZACION, PRESTACION DE SERVICIOS DE COMERCIO ELECTRONICO, ETC
CALLE MOLL BARCELONA, S/N, 08039, Barcelona, BARCELONA
Imagen empresa

NART PROJECTS 2020 S.L.

COMERCIO AL POR MENOR POR CORRESPONDENCIA O INTERNET.
CALLE GALILEU, 317, 08028, Barcelona, BARCELONA
Imagen empresa

WHAKOOM COMICS SL.

LA REALIZACION, EXPLOTACION, COMERCIALIZACION DE SERVICIOS A TRAVES DE LA WEB, PRIORIZANDO LA CATALOGACION DE CUALQUIER PRODUCTO, ASI COMO EL ALQUILER, COMPRA Y VENTA A TRAVES DE LA WEB DE LOS PRODUCTOS ALEGADOS
CALLE ARAGO, 308, 08009, Barcelona, BARCELONA
Imagen empresa

CLICK IN RED SL. (EN LIQUIDACION)

COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR. DISTRIBUCION COMERCIAL. IMPORTACION Y EXPORTACION. PRESTACION DE SERVICIOS. ACTIVIDADES DE GESTION Y ADMINISTRACION. SERVICIOS EDUCATIVOS, SANITARIOS, DE OCIO Y ENTRETENIMIENTO. INFORMATICA, ETC
CALLE BALCELLS, 48, 08024, Barcelona, BARCELONA
Imagen empresa

JUST VEGAN SL.

La compraventa al por mayor y al por menor, así como a través de Internet, de toda clase de productos alimenticios y bebidas. La compraventa al por mayor y al por menor, así como a través de Internet, de todo tipo de prendas de vestir y complementos personales
CALLE NUMANCIA, 185, 08034, Barcelona, BARCELONA
Imagen certificado excelencia

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Acqustic Platform Sl.?

¿Cuántos trabajadores tiene Acqustic Platform Sl.?

¿Cuál es el número de teléfono de Acqustic Platform Sl.?

¿Tiene página web Acqustic Platform Sl.?

¿Cómo puedo contactar con Acqustic Platform Sl.?

¿Dónde está el domicilio Social de Acqustic Platform Sl.?

¿A qué sector pertenece Acqustic Platform Sl.?

¿Qué lugar ocupa Acqustic Platform Sl. en el ranking de facturación nacional?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.

Hay más por ver