Acs, Actividades De Construccion Y Servicios, Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Acs, Actividades De Construccion Y Servicios, Sa en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Acs, Actividades De Construccion Y Servicios, Sa
Empresite, empresas de España

Acs, Actividades De Construccion Y Servicios, Sa - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Acs, Actividades De Construccion Y Servicios, Sa

¿Es su empresa?

Acs, Actividades De Construccion Y Servicios, Sa cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés, solicitarlo con un 30% de descuento.

Localización Geográfica de Acs, Actividades De Construccion Y Servicios, Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Acs, Actividades De Construccion Y Servicios, Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Acs, Actividades De Construccion Y Servicios, Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Acs, Actividades De Construccion Y Servicios, Sa


Información sobre Acs, Actividades De Construccion Y Servicios, Sa


    La empresa Acs, Actividades De Construccion Y Servicios, Sa computa 77 años en funcionamiento. Con domicilio en Avenida pio xii, 102, MADRID, MADRID se encuentra la empresa Acs, Actividades De Construccion Y Servicios, Sa. El CNAE que desarrolla es 4299 - Construcción de otros proyectos de ingeniería civil n.c.o.p.. Acs, Actividades De Construccion Y Servicios, Sa está definida como Sociedad anónima. Sus ventas se elevan a Mayor de 30 millones €. Acs, Actividades De Construccion Y Servicios, Sa pone a su disposición 25 sucursales. Para más información, visite su página web: http://www.grupoacs.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Acs, Actividades De Construccion Y Servicios, Sa

Otros usuarios buscaron

ARGANDA REY MADRID, MADRID
BOADILLA MONTE MADRID, MADRID
VALDETORRES JARAMA MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
ALCALA HENARES MADRID, MADRID
MOLAR MADRID, MADRID

ranking

Consulte la evolución de Acs, actividades de construccion y servicios, sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Acs, Actividades De Construccion Y Servicios, Sa ocupa la posición 351 en el Ranking de Empresas Nacional, la 193 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 2 en el ranking de su sector CNAE "Construcción de otros proyectos de ingeniería civil n.c.o.p.".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Acs, Actividades De Construccion Y Servicios, Sa

ACS, ACTIVIDADES DE CONSTRUCCION Y SERVICIOS, SA en TOLEDO
Dirección: CALLE COMERCIO 3, 22, 45001, TOLEDO
ACS, ACTIVIDADES DE CONSTRUCCION Y SERVICIOS, SA en LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Dirección: CALLE ANTONIO MARIA MANRIQUE, 8, 35011, PALMAS (LAS)
ACS, ACTIVIDADES DE CONSTRUCCION Y SERVICIOS, SA en SANTA CRUZ DE TENERIFE
Dirección: CALLE PUERTA CANSECO, 47, 38003, SANTA CRUZ DE TENERIFE
ACS, ACTIVIDADES DE CONSTRUCCION Y SERVICIOS, SA en BILBAO
Dirección: CALLE HURTADO DE AMEZAGA, 20, 48008, VIZCAYA
ACS, ACTIVIDADES DE CONSTRUCCION Y SERVICIOS, SA en SEVILLA
Dirección: AVENIDA FLOTA DE INDIAS, 2, 41011, SEVILLA

Últimas Noticias de Acs, Actividades De Construccion Y Servicios, Sa

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 11/11/2019

Los grandes grupos españoles han convertido EEUU en un mercado estratégico. El mayor exponente es ACS que, a través de su media docena de filiales en el país, facturó hasta septiembre 12.062 millones de euros, el 41% de la cifra de negocio total de la empresa.

CINCO DÍAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 09/11/2019

ACS prevé cerrar la venta de la cartera de activos de renovables de ZERO-E, entera o por paquetes de activos, entre finales de este año o principios de 2020, según explicaron el 08/11/19 el consejero delegado del grupo, Marcelino Fernández Verdes, y el director general corporativo, Ángel García Altozano. El objetivo es maximizar el valor de ZERO-E y, en paralelo, continuar invirtiendo en renovables. ACS confirmo en octubre a la CNMV la intención de poner a la venta su filial de renovables, explicando que en el posible proceso de venta, en todo o en parte, de la filial ZERO-E o de sus activos se habían recibido ofertas no vinculantes.

CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 08/11/2019

El grupo ACS podría superar los 1.000 millones de beneficio este 2019. Concluido el tercer trimestre, el resultado neto atribuible sube un 11,2% hasta 769 millones. Las tres áreas de negocio mejoran su beneficio. Infraestructuras gana 470 millones, un 5,6% más por la aportación de ABERTIS (41% del total). La división de servicios industriales ha sumado 270 millones de resultado neto, un 4% más. Y servicios, representada por la filial CLECE, pasa a ganar 29 millones, un 18% más. Los ingresos del grupo totalizan 28.800 millones, un 6,3% más y el ebitda, de 2.406 millones, sube un 10,8%. ABERTIS aporta 193 millones de beneficio a ACS en función de su 50% de participación directa e indirecta.

ELECONOMISTA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 07/11/2019

ACS se ha encontrado con que algunos de los fondos interesados en la fase de ofertas preliminares han decidido retirar su interés por hacerse con la compañía ZERO-E al considerar que las valoraciones estimadas, de alrededor de 2.000 millones de euros para el 100%, resultan excesivas. Blackrock, CPPIB, CDPQ y Macquarie se han retirado de la lista de interesados en ZERO-E. También ha decaído el interés de KKR. Ante esta situación, ACS ha decidido ofrecer la posibilidad de ofertar por algunos de los negocios o geografías en que se divide la empresa. ACS ha fijado para el 18/11/19 recibir las ofertas vinculantes por su filial ZERO-E o alguna de sus partes.

LA RAZÓN - CUOTA DE MERCADO
  • Publicada el 07/11/2019

El grupo ACS renueva su liderazgo al frente de la construcción de infraestructuras por octavo año consecutivo en el ranking de ERNTOP. La clasificación reconoce la magnitud global de la entidad, cuya cartera de proyectos aumentó un 8,6% hasta alcanzar los 72.223 millones de euros, concentrándose principalmente su expansión en EEUU, Canadá, Australia y la Unión Europea, donde tiene identificados proyectos a desarrollar en los próximos cuatro años por valor de más de 230.000 millones. Su apuesta por la sostenibilidad también ha sido reconocida en el Dow Jones Sustainability Index.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.