Acta Diurna Sl - CIF y dirección | Empresite
Acta Diurna Sl en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Acta Diurna Sl
Empresite, empresas de España

Acta Diurna Sl - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Acta Diurna Sl

Localización Geográfica de Acta Diurna Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Acta Diurna Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Acta Diurna Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Acta Diurna Sl


Información sobre Acta Diurna Sl


    La empresa Acta Diurna Sl computa 10 años en funcionamiento. Con domicilio en Avenida Diagonal, 423 - P. 1 PTA. 2, BARCELONA, BARCELONA se encuentra la empresa Acta Diurna Sl. El CNAE que desarrolla es 7490 - Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p.. Acta Diurna Sl está definida como Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de Acta Diurna Sl

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
PRAT LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SANTA COLOMA GRAMENET BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Acta Diurna Sl

LAINFORMACION - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 31/10/2019

Antoni Vila Casas, a través de su firma TERRANEA DIET, se ha convertido en nuevo accionista del diario ARA, con el objetivo de potenciar nuevos proyectos tecnológicos, según la compañía. En el Registro Mercantil se detalla que ha habido una ampliación de capital cuyo valor nominal es 120.967,80 euros, copada por esta sociedad. Tras esta operación la propia TERRANEA ha hecho dos ampliaciones: una en julio de 22 millones de euros de valor nominal y otra el 30/10/19 de 8,5 millones. Los cambios en el accionariado de ARA coinciden con la venta de las acciones de la FUNDACIÓ CARULLA al empresario Ferrán Rodés a través de ACTA DIURNA, que aumentará su participación en ARA hasta el 68%.

ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 08/01/2019

Los Carulla y Fernando Rodés han salido un año más al rescate del diario ARA, que ha cuadruplicado sus números rojos ante el descenso de los ingresos por publicidad y las subvenciones. Así, el diario perdió 2,13 millones de euros en 2017 frente a los 500.000 euros negativos de 2016, y ha retrasado a 2019 el momento en el prevé lograr un ebitda positivo. Los Carulla y Rodés han inyectado 1,4 millones de euros en la sociedad en forma de préstamos participativos para asegurar su continuidad. En concreto, la familia Carulla, que tiene el 27% a través de la FUNDACIÓ LLUIS CARULLA, inyectó 706.512 euros, mientras que Rodés, que posee el 39% a través de ACTA DIURNA, aportó 711.821 euros.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.