Actividades Ecuestres De La Subbetica S.l.
Cria, adiestramiento. doma, exhibicion, compra, venta de todo lo relacionado con el comercio de ganado caballar.
Información general
Razón social
Actividades Ecuestres De La Subbetica S.l.CIF
B14356034Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
HosteleríaFecha de constitución
19-5-1994Objeto social
Cria, adiestramiento. doma, exhibicion, compra, venta de todo lo relacionado con el comercio de ganado caballar.Actividad
Servicio de otros cafés y baresActividad CNAE
5630 - Servicios de bebidasEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Actividades Ecuestres De La Subbetica S.l.
La compañía declara que su actividad es cria, adiestramiento. doma, exhibición, compra, venta de todo lo relacionado con el comercio de ganado caballar. La sociedad está registrada como Sociedad Limitada. Clasifica su actividad CNAE como 'Establecimientos de bebidas', código 5630. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Ha contado con el mismo número de profesionales y según los datos a disposición de INFORMA, ha tenido un número de empleados por debajo de la media de sector.<br/><br/>Para comunicarse con sus oficinas, el número de teléfono es 957700245.<br/><br/>La sociedad española <b>Actividades Ecuestres de La Subbetica S.L</b>, NIF B14356034, tiene su domicilio social establecido en Calle San Marcos núm. 70, (14800), en el municipio de Priego De Cordoba, en Córdoba, Andalucía.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 66.566 empresas, a nivel nacional la facturación asciende a 5.524 millones de euros y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 82 mil euros. En relación con la información de la provincia de Córdoba, en la base de datos de INFORMA aparecen 857 empresas, con ventas en 1998 de hasta 47 millones de euros. Con el fin de ampliar la información relativa a las compañías, los empleados de media son 2. La antigüedad alcanza los 16 años desde la constitución.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Actividades Ecuestres De La Subbetica S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Actividades Ecuestres De La Subbetica S.l.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Actividades Ecuestres De La Subbetica S.l.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Menor de 300 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
HosteleríaNúmero de empleados
1 (año 2001)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Actividades Ecuestres De La Subbetica S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Actividades Ecuestres De La Subbetica S.l.Empresas similares
INVERSORES ASOCIADOS SIN RIVALES SL.
Actividad principal: 56.30 / Establecimientos de bebidas Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio y el consumidorHOSTELERIA Y BARES JOSE MORENO SL.
Tiene por objeto: La explotación de todo tipo de negocios de hostelería. CNAE: 5630. Si algunas de las actividades incluidas en el objeto social estuviera reservada o se reservare por Ley a determinada categoría de profesionales, deberán realizarse a través de persona que ostente la titilación requeSERRANO Y MORENO HOSTELERIA SL.
Actividad principal: 56.30 / Establecimientos de bebidas Otras actividades: 47.21 / Comercio al por menor de frutas y hortalizas en establecimientos especializados, 77.11 / Alquiler de automóviles y vehículos de motor ligeros, 45.11 / Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros, 81.21 / LimpiePreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Actividades Ecuestres De La Subbetica S.l.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Actividades Ecuestres De La Subbetica S.l.?
Tiene un total de 1 (año 2001) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Actividades Ecuestres De La Subbetica S.l.?
Es 957700245.
¿Dónde está el domicilio Social de Actividades Ecuestres De La Subbetica S.l.?
Se encuentra en Calle san Marcos, 70, Priego de Cordoba , 14800 , Cordoba.
¿A qué sector pertenece Actividades Ecuestres De La Subbetica S.l.?
Pertenece al sector Hostelería.
