Actividades Medioambientales Sostenibles Sociedad Limitada (extinguida)
La producción, adquisición, preparación y transporte de biomasa; la producción, distribución, comercialización, promoción y transporte de energia eléctrica producida a partir de la biomasa; la explotaión de proyectos e instalaciones para el aprovechamiento energético de biomasa; así como la distribu
Información general
Razón social
Actividades Medioambientales Sostenibles Sociedad Limitada (extinguida)CIF
B04695672Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
EnergíaFecha de constitución
19-7-2010Fecha último cambio
5-6-2026Objeto social
La producción, adquisición, preparación y transporte de biomasa; la producción, distribución, comercialización, promoción y transporte de energia eléctrica producida a partir de la biomasa; la explotaión de proyectos e instalaciones para el aprovechamiento energético de biomasa; así como la distribuActividad
Producción de energía eléctricaActividad CNAE
3512 - Producción de energía eléctrica a partir de fuentes renovablesEstado de la empresa
ExtinciónSobre Actividades Medioambientales Sostenibles Sociedad Limitada (extinguida)
La empresa informa que su actividad es la producción, adquisición, preparación y transporte de biomasa; la producción, distribución, comercialización, promoción y transporte de energia eléctrica producida a partir de la biomasa; la explotaión de proyectos e instalaciones para el aprovechamiento energético de biomasa; así como la distribu. La sociedad está inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Tiene CNAE: 3512 - 'Transporte de energía eléctrica'. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La sociedad <b>Actividades Medioambientales Sostenibles Sociedad Limitada (extinguida)</b>, CIF B04695672, tiene su domicilio social establecido en Carretera Nijar La Cañada Km 227, (04120), La Cañada De San Urbano, en Almería, Andalucía.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 46.044 empresas, a nivel nacional la facturación asciende a 23.269 millones de euros y el promedio de la facturación de ventas entre todas las compañías asciende a los 505 mil euros. Finalmente, para completar los datos de sector la media de empleados es de 1. La antigüedad desde la constitución es de 14 años.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Actividades Medioambientales Sostenibles Sociedad Limitada (extinguida) ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Actividades Medioambientales Sostenibles Sociedad Limitada (extinguida)Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Actividades Medioambientales Sostenibles Sociedad Limitada (extinguida)
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanVer el informe ampliado de Actividades Medioambientales Sostenibles Sociedad Limitada (extinguida) ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Actividades Medioambientales Sostenibles Sociedad Limitada (extinguida)Empresas similares
FOTOALEOLICA SOCIEDAD LIMITADA.
La actividad principal consistirá en la producción de energía eléctrica de otros tipos CNAE.-35.19. El objeto de la sociedad será "La producción, transporte y distribución de energía eléctrica, así como la producción de energía solar. La producción, distribución y comercialización de productos agrEUROPEA MANAGER TOUR SOCIEDAD LIMITADA.
Promoción y venta de Huertos solares y otras energías renovables. Producción, venta de energía solar, eléctrica. Aprovechamiento, transformación de energías renovables. Servicios de publicidad, relaciones públicas, promoción de ventas publicitarias, publicidad directa, marketing directo y organizaciGONZALEZ DE GENERACION SOCIEDAD LIMITADA.
La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: C.N.A.E. 3519. La producción, generación y venta de energía renovable. -Comercio al por mayor de todo tipo de material de construcciónPUERTO RICO FOTOVOLTAICA UNO SOCIEDAD LIMITADA
La gestión, administración, construcción, explotación y mantenimiento de instalaciones de producción de energías renovables, convencionales y todo tipo de fuentes de energías, tales como, a titulo meramente enunciativo, la energía eólica, solar, térmica, geotérmica, biomasa, cogeneraciónPORTILLO SOLAR ENERGY SOCIEDAD LIMITADA.
CNAE: 4321. La producción y comercialización de electridad mediante instalaciones que utilicen fuentes de energría renovales, incluyéndose entre ellas, a modo enunciativo y no exhaustivo, la producción hidráulica, eólica, termosolar, fotovoltaica o a partir de biomasaECOHELIOS SOLAR SOCIEDAD LIMITADA.
CNAE: 3519 / Producción de energía eléctrica de otros tipos. Otras actividades: 4329 / Otras instalaciones en obras de construcciónLUAL ARQUITECTURA Y ENERGIA SL
LA MEDIACION E INTERMEDIACION EN: LA PRODUCCION Y VENTA DE ENERGIA SOLAR FOTOVOLTAICA. LA PRESTACION DE SERVICIOS TECNICOS DE ARQUITECTURA Y URBANISMO. PROMOCIONES INMOBILIARIAS, COMPRENDIENDO TANTO LA PROMOCION DE TERREGONZALEZ Y GONZALEZ GEN I SOCIEDAD LIMITADA.
La mediación e intermediación en: 1). ACTIVIDAD PRINCIPAL. C.N.A.E. 3519. La producción, generación y venta de energía renovable. 2). Comercio al por mayor de todo tipo de material de construcción. 3). Intermediación en la comercialización de todo tipo de productos agrícolas (frutos secos, frutas,Preguntas
frecuentes
¿Cuál es el CIF de Actividades Medioambientales Sostenibles Sociedad Limitada (extinguida)?
El CIF es B04695672.
¿Cuál es la forma jurídica de Actividades Medioambientales Sostenibles Sociedad Limitada (extinguida)?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Dónde está el domicilio Social de Actividades Medioambientales Sostenibles Sociedad Limitada (extinguida)?
Se encuentra en Carretera Nijar la Cañada, Almeria , 04120 , Almeria.
¿A qué sector pertenece Actividades Medioambientales Sostenibles Sociedad Limitada (extinguida)?
Pertenece al sector Energía.
