Actividades Musicales Y Artisticas Storm
Información general
Razón social
Actividades Musicales Y Artisticas StormCIF
J91818765Forma jurídica
Sociedad civilSector
Otros serviciosFecha de constitución
1-1-2009Fecha último cambio
5-6-2026Actividad
Empresas de espectáculosActividad CNAE
9031 - Gestión de instalaciones para actividades artísticas y artes escénicasEstado de la empresa
Baja seguridad socialSobre Actividades Musicales Y Artisticas Storm
La empresa Actividades Musicales Y Artisticas Storm cuenta con 17 años de experiencia. Actividades Musicales Y Artisticas Storm ubicada en Calle Azorin, 9, Camas, Sevilla. Su actividad CNAE se fine como 9031 - Gestión de instalaciones para actividades artísticas y artes escénicas. El modelo de sociedad de Actividades Musicales Y Artisticas Storm es Sociedad civil.
Ver más
Ver el informe ampliado de Actividades Musicales Y Artisticas Storm ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Actividades Musicales Y Artisticas StormDirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Actividades Musicales Y Artisticas Storm
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanVer el informe ampliado de Actividades Musicales Y Artisticas Storm ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Actividades Musicales Y Artisticas StormEmpresas similares
BODEGA SAN JOSE SEVILLA, SOCIEDAD LIMITADA.
El OBJETO social será la explotación cafeterías, bares y restaurantes, así como la explotación de negocios de hostelería en general. El código CNAE de la actividad principal es 5610INNOVA EVENTOS Y FESTIVALES SOCIEDAD LIMITADA.
Explotación de negocios de hostelería, salas de fiestas y discotecas. Organización de eventos, espectáculos y conciertos. Comercio al por mayor y al por menor de artículos de merchandising. Representación de artistasKAMALA ENEA SOCIEDAD LIMITADA.
Producción, organización y promoción de eventos culturales y artísticos. Representación de artistas, gestión de sus contratos y cobros, y planificación de sus viajes y alojamientos. Asesoramiento artístico y cultural para artistas, instituciones y empresas. Edición y publicación de materialGOLD MUSIC ENTERTAINMENT SOCIEDAD LIMITADA.
a. Celebrar espectáculos en salas o locales que no son de su propiedad y organizarlos por asociación sin ánimo de lucro. b. Organizar fiestas locales, incluyendo la promoción o producción de espectáculos, conciertos o actos musicales, la contratación de orquestas, el montaje de la sala de fiestasPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Actividades Musicales Y Artisticas Storm?
La forma jurídica es Sociedad civil.
¿Dónde está el domicilio Social de Actividades Musicales Y Artisticas Storm?
Se encuentra en Calle Azorin, 9, Camas , 41900 , Sevilla.
¿A qué sector pertenece Actividades Musicales Y Artisticas Storm?
Pertenece al sector Otros servicios.
