Imagen empresa

Actua Group Facility Services Sl

Prestacion de servicios para empresas y comunidades, en temas de mantenimiento integral de edificios, conservacion y reparacion de zonas comunes, instlaciones deportivas, zonas infantiles, conservacion y ejecucion de piscinas y de jardineria. etc.

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Actua Group Facility Services Sl

CIF

B85849016

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Servicios empresariales

Fecha de constitución

3-2-2010

Objeto social

Prestacion de servicios para empresas y comunidades, en temas de mantenimiento integral de edificios, conservacion y reparacion de zonas comunes, instlaciones deportivas, zonas infantiles, conservacion y ejecucion de piscinas y de jardineria. etc.

Actividad

Servicios de limpieza

Actividad CNAE

8121 - Limpieza general de edificios

Estado de la empresa

Cierre de hoja registral

Sobre Actua Group Facility Services Sl

La compañía declara que su actividad es prestación de servicios para empresas y comunidades, en temas de mantenimiento integral de edificios, conservación y reparación de zonas comunes, instlaciones deportivas, zonas infantiles, conservación y ejecución de piscinas y de jardineria. etc. La empresa está registrada como Sociedad Limitada. La actividad de referencia CNAE corresponde a 'Limpieza general de edificios', cuyo Código es 8121. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La empresa española <b>Actua Group Facility Services S.L</b>, con NIF B85849016, tiene su domicilio social establecido en Calle Porvenir núm. 9, (28028), Madrid, Madrid.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 17.778 empresas, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 5.926 millones de euros y el promedio de la facturación de ventas entre todas las compañías asciende a los 333 mil euros. En relación con la información de la provincia de Madrid, en la base de datos de INFORMA aparecen 4015 empresas, con ventas de 2.463 millones de euros. Por último, con el fin de ampliar la información relativa al ámbito de la empresa, la media de empleados de las empresas es de 13. La antigüedad desde la constitución es de 16 años.<br/><br/>

Ver más

Actividades relacionadas

Ver el informe ampliado de Actua Group Facility Services Sl ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Actua Group Facility Services Sl

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Calle porvenir, 9, madrid, 28028, madridComo llegar

Acceda a toda la información comercial de Actua Group Facility Services Sl

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.

Ver más

Quiero mi informe gratuito

Datos comerciales

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Servicios empresariales

Cargos

Encontrados 1 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Ver el informe ampliado de Actua Group Facility Services Sl ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Actua Group Facility Services Sl

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

AD LIM LIMPIEZAS SL (EXTINGUIDA)

LOS SERVICIOS DE LIMPIEZAS, CONTRATACION Y SUBCONTRATACION DE LIMPIEZAS Y TODO TIPO DE SERVICIOS DEL HOGAR, ETC.
MADRID
Imagen empresa

SOMI LIMPIEZAS Y DESINFECCIONES SL

LIMPIEZA TANTO INTERIOR COMO EXTERIOR ASI COMO SU MANTENIMIENTO Y DESINFECCIONES DE TODA CLASE DE EDIFICIOS, VIVIENDAS, OFICINAS Y LOCALES EN GENERAL.
MADRID
Imagen empresa

LIMPIEZAMANIA SERVICIOS AUXILIARES SL. (EXTINGUIDA)

-Prestación de servicios relativos al sector inmobiliario, compraventa deinmuebles, alquiler, promoción inmobiliaria, exceptuándose en todo caso elarrendamiento financiero. -Gestión de alquileres, administración de fincas; prestación de servicios de limpieza; construcción, rehabilitación..
MADRID
Imagen empresa

LIMPIEZAS GILSAN SERVIMADRID SL

LA PRESTACION DE SERVICIO DE LIMPIEZA A COMUNIDADES DE PROPIETARIOS, LOCALES, CENTROS COMERCIALES Y CUALQUIER OTRO TIPO DE FINCA O INMUEBLE; Y LA COMPRA, VENTA Y ARRENDAMIENTO DE INMUEBLES, EXCEPTO ARRENDAMIENTO FINANCIERO
MADRID
Imagen empresa

MAPEFRA SA

LIMPIEZA GENERAL DE EDIFICIOS.
MADRID
Imagen empresa

LIMPIEZAS BENAVENTE SL

LA PRESTACION DE SERVICIOS DE LIMPIEZA
MADRID
Imagen empresa

PU-MA SERVICIOS INTEGRALES SOCIEDAD LIMITADA.

SERVICIOS INTEGRALES DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y CONSERVACION DE EDIFICIOS Y JARDINES. COMERCIO DE PRODUCTOS, DE MAQUINARIA DE HIGIENE Y LIMPIEZA.
MADRID
Imagen empresa

STIRCEA SL

Servicios de mantenimientos e instalaciones para inmuebles, prestación de servicios auxiliares en urbanizaciones, fincas urbanas, instalaciones industriales, redes viales, centros comerciales, organismos oficiales y dependencias administrativas, instalaciones deportivas o de recreo, museos, recintos.
MADRID
Imagen empresa

MULTISERVICIO DE LIMPIEZAS DAM SL

LA LIMPIEZA DE EDIFICIOS Y LOCALES.
MADRID

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Actua Group Facility Services Sl?

¿Dónde está el domicilio Social de Actua Group Facility Services Sl?

¿A qué sector pertenece Actua Group Facility Services Sl?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver