Algo Suena Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
Algo Suena Sl. en Velez-malaga MALAGA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Algo Suena Sl.
Empresite, empresas de España

Algo Suena Sl. - Vélez-Málaga

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Algo Suena Sl.

Localización Geográfica de Algo Suena Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Algo Suena Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Algo Suena Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Algo Suena Sl.


Información sobre Algo Suena Sl.


    La empresa Algo Suena Sl. cuenta con 23 años de experiencia. Algo Suena Sl. ubicada en Lugar Parque Tecnoalimentario (av de la Innovacion), 8 - 9, VELEZ-MALAGA, MALAGA. Su actividad CNAE se fine como 7739 - Alquiler de otra maquinaria, equipos y bienes tangibles n.c.o.p.. El modelo de sociedad de Algo Suena Sl. es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 0,6 y 1,5 millones €. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Algo Suena Sl.: http://www.acustica.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Algo Suena Sl.

Otros usuarios buscaron

MALAGA, MALAGA
MALAGA, MALAGA
BENALMADENA MALAGA, MALAGA
RINCON VICTORIA MALAGA, MALAGA
MARBELLA MALAGA, MALAGA
CASARES MALAGA, MALAGA
MALAGA, MALAGA

ranking

Consulte la evolución de Algo suena sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Algo Suena Sl. ocupa la posición 111.145 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2.630 en el ranking de empresas de MALAGA, y el lugar 172 en el ranking de su sector CNAE "Alquiler de otra maquinaria, equipos y bienes tangibles n.c.o.p.".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Algo Suena Sl.

SUR - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 06/09/2018

El Consistorio de Vélez ha firmado la venta de la nueva parcela en el Parque Tecnoalimentario a la empresa ALGO SUENA, dedicada al alquiler de equipos de sonido e iluminación profesionales. Se trata de una superficie de 1.257,93 metros cuadrados, por una inversión de 204.934,90 euros, que se suma de este modo a otra anterior que la firma ya poseía en el mismo complejo. De este modo, la empresa pasa a disponer de 2.514 metros cuadrados.

OTROS PRENSA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 30/03/2017

El alcalde de Vélez-Málaga ha cerrado la firma de una parcela en el Parque Tecnoalimentario con el administrador de la empresa ALGO SUENA, Serafín Jaime. La compañía se dedica al alquiler de equipos de sonido profesionales e iluminación y su almacenamiento. ALGO SUENA ha rubricado el contrato de arrendamiento con derecho a opción de compra de una parcela de 1.257 metros cuadrados, con una superficie construida de aproximadamente 1.069,24 metros cuadrados, por un importe de 169.367 euros IVA no incluido. Dicha empresa ya firmó la adquisición de una parcela en marzo del pasado año, de 1.257 metros cuadrados.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.