Ad Consultores De Control Y Gestion Laboral Sl
El asesoramiento fiscal, contable, laboral, financiero, informatico, empresarial, comercial y administrativo. la realizacion de toda clase de trabajos administrativos, tales como mecanograficos taquigraficos, contables.
Información general
Razón social
Ad Consultores De Control Y Gestion Laboral SlCIF
B81517070Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
Servicios empresarialesFecha de constitución
26-7-1996Objeto social
El asesoramiento fiscal, contable, laboral, financiero, informatico, empresarial, comercial y administrativo. la realizacion de toda clase de trabajos administrativos, tales como mecanograficos taquigraficos, contables.Actividad
Servicios financieros y contablesActividad CNAE
6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscalEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Ad Consultores De Control Y Gestion Laboral Sl
La sociedad informa que su actividad es el asesoramiento fiscal, contable, laboral, financiero, informático, empresarial, comercial y administrativo. la realización de toda clase de trabajos administrativos, tales como mecanograficos taquigraficos, contables. La empresa es una Sociedad Limitada. La actividad de referencia CNAE corresponde a 'Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal', cuyo Código es 6920. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>No ha habido variación en cuanto al número de empleados con respecto al 2008 y teniendo en cuenta la información disponible en INFORMA, ha dispuesto de un número de empleados por debajo de la media de sector.<br/><br/>La compañía <b>Ad Consultores de Control y Gestión Laboral S.L</b>, B81517070, se encuentra en Calle Sagasta núm. 20, (28004), Madrid, Madrid.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 56.819 compañías, a nivel nacional la facturación asciende a 14.430 millones de euros y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 253 mil euros. Teniendo en cuenta la información sobre Madrid, en la base de datos INFORMA constan 14499 empresas, cuyas ventas en 2009 han alcanzado los 6.042 millones de euros. Por último, con el fin de ampliar la información relativa al ámbito de la empresa, los empleados de media son 3. La media de antigüedad desde la constitución es de 19 años.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Ad Consultores De Control Y Gestion Laboral Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Ad Consultores De Control Y Gestion Laboral SlDirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Ad Consultores De Control Y Gestion Laboral Sl
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Menor de 300 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Servicios empresarialesNúmero de empleados
1 (año 2009)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Ad Consultores De Control Y Gestion Laboral Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Ad Consultores De Control Y Gestion Laboral Sl¿Es su empresa?
Ad Consultores De Control Y Gestion Laboral Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
KODA GESTION FISCAL, LABORAL Y CONTABLE SL.
Prestación de servicios de asesoramiento, consultoría y gestión en materia fiscal, tributaria, laboral y contable a empresas y particulares. - Enseñanza e impartición de cursos de todo tipo. -Creación, diseño, producción, instalación, mantenimiento de programas y aplicaciones informáticasMACHIO & ARELLANO ADVISORY SL.
La prestación de servicios de asesoramiento y gestión fiscal, contable, laboral y administrativa a empresas, pequeñas y medianas empresas y profesionales autónomosVERA MARTIN CONSULTORES Y AUDITORES SOCIEDAD LIMITADA
la auditoría de cuentas y consultoría fiscal, financiera y económica en general. Se entenderá por auditoría de cuentas, según lo establecido en la Ley 12/2010 de 30 de junio de Auditoria de Cuentas, la actividad consistente en la revisión y verificación de las cuentas anuales, así como de otros estaBRIONES INTERNATIONAL CONSULTING SL.
LA INTERMEDIACION EN LAS ACTIVIDADES DE CONTABILIDAD, TENEDURIA DE LIBROS, AUDITORIA Y ASESORIA FISCAL Y CONSULTORIA INTERNACIONALBENTO SERVICIOS DE CONSULTORIA SL.
Prestación, en régimen de intermediación, de actividades de consultoría y asesoría en materia económica, empresarial, jurídica, tributaria y fiscal así como la elaboración de informes, estudios y proyectos en todas las materias anteriores. Asesoramiento y consultoría a empresas, profesionales..Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Ad Consultores De Control Y Gestion Laboral Sl?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Ad Consultores De Control Y Gestion Laboral Sl?
Tiene un total de 1 (año 2009) trabajadores en su plantilla.
¿Dónde está el domicilio Social de Ad Consultores De Control Y Gestion Laboral Sl?
Se encuentra en Calle Sagasta, 20, Madrid , 28004 , Madrid.
¿A qué sector pertenece Ad Consultores De Control Y Gestion Laboral Sl?
Pertenece al sector Servicios empresariales.
