Adania Residencial Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Adania Residencial Sl en Galar NAVARRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Adania Residencial Sl
Empresite, empresas de España

Adania Residencial Sl - Galar

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Adania Residencial Sl

Localización Geográfica de Adania Residencial Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Adania Residencial Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Adania Residencial Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Adania Residencial Sl


Información sobre Adania Residencial Sl


    Adania Residencial Sl tiene 38 años de antigüedad. La empresa Adania Residencial Sl ubicada en Calle Morea (pol. Industrial Cordovilla c/b), 4 - N 4, GALAR, NAVARRA. Su actividad CNAE está definida como 4110 - Promoción inmobiliaria. La forma jurídica de Adania Residencial Sl es Sociedad limitada unipersonal. La empresa registra un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Si quiere conseguir más información sobre Adania Residencial Sl la encontrará en su web: http://www.adania.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Adania Residencial Sl

Otros usuarios buscaron

LUMBIER NAVARRA, NAVARRA
PAMPLONA IRUNA NAVARRA, NAVARRA
PAMPLONA IRUNA NAVARRA, NAVARRA
BERRIOPLANO NAVARRA, NAVARRA
BARASOAIN NAVARRA, NAVARRA
PAMPLONA IRUNA NAVARRA, NAVARRA
MIRANDA ARGA NAVARRA, NAVARRA
CINTRUENIGO NAVARRA, NAVARRA
MELIDA NAVARRA, NAVARRA
GALAR NAVARRA, NAVARRA

ranking

Consulte la evolución de Adania residencial sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Adania Residencial Sl ocupa la posición 8.583 en el Ranking de Empresas Nacional, la 178 en el ranking de empresas de NAVARRA, y el lugar 103 en el ranking de su sector CNAE "Promoción inmobiliaria".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Adania Residencial Sl

NOTICIAS DE NAVARRA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 16/02/2019

El AYUNTAMIENTO DE PAMPLONA aprobó el 15/02/19 requerir el pago de 894.527 euros a cuatro promotoras tras la actualización del precio del suelo en el que han construido viviendas en Lezkairu. El requerimiento para VITRA PARQUE DEL ARGA SCL se corresponde con la venta de 9 parcelas. El importe es de 326.548 euros. En el caso de Habitat Berri, S.Coop, afectaba a 2 parcelas y el importe reclamado asciende a 86.704 euros. El expediente de venta de ADANIA RESIDENCIAL SL es para 2 parcelas. El cálculo realizado alcanza los 308.730 euros. Por último, el caso de GESTIÓN ASISTENCIAL SA y PROMOCIONES OCEC SA coincide con el de ADANIA RESIDENCIAL. Afecta a 5 parcelas y el importe es de 172.545 euros.

NOTICIAS DE NAVARRA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 24/09/2018

Dos empresas han adquirido, mediante subasta pública, participaciones en dos parcelas municipales de Arrosadía-Lezkairu, por lo que el AYUNTAMIENTO DE PAMPLONA ha recaudado un total de 689.299,28 euros. Tras la subasta, se propone adjudicar a ADANIA RESIDENCIAL SLU por un importe de 493.459,44 euros una parcela de uso residencial (libre) de 500 metros cuadrados ocupable en planta baja en un máximo de 260 metros cuadrados. La otra propuesta es la de la adjudicación a ISGA INMUEBLES SAU, por un importe de 195.839,84 euros de una parcela, también de uso residencial (libre), tiene 360,35 metros cuadrados ocupable en planta baja en un máximo de 208 metros cuadrados.

NOTICIAS DE NAVARRA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 22/06/2018

El Departamento de Derechos Sociales del Gobierno de Navarra ha concedido la calificación provisional que permite el inicio de los trabajos de 55 viviendas protegidas en régimen de arrendamiento en el término de Erripagaña. Para su promoción se ha concedido una subvención de 1.641.347,91 euros. La empresa promotora es ADANIA RESIDENCIAL. El gasto se va a distribuir en dos anualidades: una primera mitad (820.573,96 euros) durante este año 2018, y la segunda mitad en 2020, fecha prevista de calificación definitiva de las viviendas.

FINANZAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 28/02/2017

El AYUNTAMIENTO DE PAMPLONA ha recaudado 831.041,63 euros con la subasta pública de porcentajes de participación en 17 parcelas municipales ubicadas en Lezkairu y Arrosadía. Las ofertas por cada parcela, con diferentes porcentajes cada una de ellas, han oscilado entre los 5.100 y los 142.228,55 euros. Las empresas adjudicatarias han sido PROMOCIONES OCEC S.L., que ha adquirido ocho parcelas; ADANIA RESIDENCIAL S.L., que ha obtenido tres; y OSIPE S.L., LOREAIN NAVARRA S.L., FARCIRA S.L., PROMOCIONES URNIZA S.L., ISGA INMUEBLES S.A. y PROMOCIONES LAS PROVINCIAS S.L., con participaciones en una parcela subastada.

DIARIO DE NAVARRA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 03/09/2013

El Consejo de Gerencia de Urbanismo estudiará el 04/09/13 la adjudicación de dos parcelas para la construcción de viviendas de protección oficial en Iturrama Nuevo y Lezkairu. La propuesta de adjudicación de la parcela L4 del Sector XVI/SO1-Lezkairu, es para ADANIA RESIDENCIAL SL cuya oferta económica es de 1.610.000 euros. Esta parcela tiene 1.350 m² ocupables en su totalidad en subsuelo y con una ocupación en planta baja de 1.200 m².





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.