Adasol Energias Sostenibles Sociedad Limitada.
Actividad principal: 43.21 instalaciones eléctricas. otras actividades: 43.22 fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado, 47.54 comercio al por menor de aparatos electrodomésticos en establecimientos especializados
Información general
Razón social
Adasol Energias Sostenibles Sociedad Limitada.CIF
B13662960Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
Construcción y actividades inmobiliariasFecha de constitución
2-5-2023Fecha último cambio
11-5-2025Objeto social
Actividad principal: 43.21 instalaciones eléctricas. otras actividades: 43.22 fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado, 47.54 comercio al por menor de aparatos electrodomésticos en establecimientos especializadosActividad
Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión.Actividad CNAE
4321 - Instalaciones eléctricasEstado de la empresa
VivaSobre Adasol Energias Sostenibles Sociedad Limitada.
La sociedad declara que su actividad es actividad principal: 43.21 instalaciones eléctricas. otras actividades: 43.22 fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado, 47.54 comercio al por menor de aparatos electrodomésticos en establecimientos especializados. La empresa aparece inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Su CNAE corresponde a 4321 con código 'Instalaciones eléctricas'. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Su página web es <a href='https://www.adasolenergiassostenibles.com'>www.adasolenergiassostenibles.com</a>.<br/><br/>La sociedad española <b>Adasol Energias Sostenibles Sociedad Limitada</b>, con NIF B13662960, tiene su domicilio social establecido en Calle Accion De Mengibar núm. 14 1 A, (23620), en el municipio de Mengibar, en Jaén, Andalucía.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 45.460 empresas pertenecientes al sector, a nivel nacional la facturación asciende a 25.317 millones de euros y se calcula un promedio de facturación de 556 mil euros entre todas las compañías. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Jaén), en la base de datos INFORMA constan 428 empresas, cuyas ventas han alcanzado los 114 millones de euros. Con el fin de ampliar la información relativa a las compañías, la media de empleados de las empresas es de 4; la antigüedad desde la constitución es de 17 años.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Adasol Energias Sostenibles Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Adasol Energias Sostenibles Sociedad Limitada.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Adasol Energias Sostenibles Sociedad Limitada.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Construcción y actividades inmobiliariasResponsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Adasol Energias Sostenibles Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Adasol Energias Sostenibles Sociedad Limitada.Sucursales de Adasol energias sostenibles sociedad limitada.
A continuación le mostramos el listado de las sucursales de Adasol energias sostenibles sociedad limitada. en todas las provincia que tengan hasta 3 sucursales.Adasol energias sostenibles sociedad limitada. en Jaén
Empresas similares
R3SOLAR OBRA CIVIL SOCIEDAD LIMITADA.
Instalaciones eléctricas. Demolición. Construcción de otros proyectos de ingeniería civil n.c.o.p.. Construcción de vías férreas de superficie y subterráneas. Alquiler de maquinaria y equipo para la construcción e ingeniería civil. Actividades de construcción especializada en ingeniería civil. ConstASESORIA MARTINEZ ANAYA SOCIEDAD LIMITADA.
Instalaciones eléctricas, en general y de frío-calor. Asesoramiento e intermediación en servicios de telecomunicaciones y energía, -Intermediarios de comercio. - Distribución comercial. - Servicios de publicidad, relaciones públicas y similares. -Importación y exportación. -Información y comunicaci.MENGITEL TECNOLOGIA Y SERVICIOS SOCIEDAD LIMITADA.
La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas: Actividad principal: 4321.- Instalaciones Eléctricas. Otras actividades: 4741 Comercio al por menor de ordenadores, equiposJOSE ANGUITA RAMIREZ SOCIEDAD LIMITADA.
LA INSTALACIONES ELECTRICAS EN GENERAL. LA FABRICACION DE CENTROS DE TRANSFORMACION ELECTRICOS DE HORMIGON.AGRICOLA RUIZ CAÑAS SOCIEDAD LIMITADA (EXTINGUIDA)
LA REALIZACION DE TODO TIPO DE SERVICIOS AGRICOLAS, TANTO POR CUENTA PROPIA COMO DE TERCEROS, LA PRESTACION DE TODO TIPO DE SERVICIOS CON MAQUINARIA DIVERSA, LA INSTALACION DE TODO TIPO DE SERVICIOS DE RIEGO ASI COMO LAINSTALACIONES Y REFORMAS VILCO SOCIEDAD LIMITADA.
Actividad principal: 4321 Instalaciones eléctricas. Otras actividades: 4322 Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionadoAGUSTINO INGENIERIA Y MONTAJES SOCIEDAD LIMITADA.
Ingeniería, montajes y mantenimiento de energía eléctrica, instalaciones industriales y comunicaciones. Asistencia técnica, inspección y control de calidad en obras publicas y privadas. Inspección y control de calidad de bienes de equipo industrial. Servicios de consultoría, proyectos y dirección té.XODARCOM SOLUCIONES INFORMATICAS SOCIEDAD LIMITADA.
Creación, diseño e implantación de paginas y aplicaciones WEB. Otras actividades de telecomunicaciones como: Instalaciones de redes cableadas (ETHERNET), wifi, wimax. -Telefonía Ip. -Telefonía Móvil. -Proveedor de servicios Internet. La construcción, y promoción de edificaciones. El comercSITELXA SISTEMAS DE SEGURIDAD ELECTRONICA SL
INSTALACION Y MANTENIMIENTO DE APARATOS, DISPOSITIVOS Y SISTEMAS DE SEGURIDAD, ASI COMO EQUIPOS CONTRA INCENDIOSPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Adasol Energias Sostenibles Sociedad Limitada.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuál es el número de teléfono de Adasol Energias Sostenibles Sociedad Limitada.?
Es 696...
¿Tiene página web Adasol Energias Sostenibles Sociedad Limitada.?
Es www.adasolenergiassostenibles.com .
¿Dónde está el domicilio Social de Adasol Energias Sostenibles Sociedad Limitada.?
Se encuentra en Calle Accion de Mengibar, 14 - 1 A, Mengibar , 23620 , jaen.
¿A qué sector pertenece Adasol Energias Sostenibles Sociedad Limitada.?
Pertenece al sector Construcción y actividades inmobiliarias.
