Adifiso Reciclaje Sl. - CIF y dirección | Empresite
Adifiso Reciclaje Sl. en Algeciras CADIZ. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Adifiso Reciclaje Sl.

Adifiso Reciclaje Sl. - Algeciras

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Adifiso Reciclaje Sl.

Localización Geográfica de Adifiso Reciclaje Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Adifiso Reciclaje Sl.?

Obtener ruta

    La empresa Adifiso Reciclaje Sl. cuenta con 2 años de experiencia en su sector. La empresa Adifiso Reciclaje Sl. con domicilio en Calle Naranjo de Bulnes, 101, ALGECIRAS, CADIZ. Su principal actividad CNAE es 9522 - Reparación de aparatos electrodomésticos y de equipos para el hogar y el jardín. La empresa Adifiso Reciclaje Sl. está inscrita como Sociedad limitada unipersonal.

Acceda a toda la información de Adifiso Reciclaje Sl.

Otros usuarios buscaron

CHICLANA FRONTERA CADIZ, CADIZ
JEREZ FRONTERA CADIZ, CADIZ
SAN ROQUE CADIZ, CADIZ
PUERTO SANTA MARIA CADIZ, CADIZ
JEREZ FRONTERA CADIZ, CADIZ
PUERTO SANTA MARIA CADIZ, CADIZ
JEREZ FRONTERA CADIZ, CADIZ
CADIZ, CADIZ

Últimas Noticias de Adifiso Reciclaje Sl.

OTROS PRENSA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 16/03/2018

La Junta ha presidido la firma de tres contratos entre proyectos emprendedores de la comarca campogibraltareña y Andalucía Emprende, que supondrán el alojamiento empresarial para estas iniciativas gracias al Centro Andaluz de Emprendimiento (CADE) de La Línea de la Concepción (Cádiz). Este servicio de alojamiento empresarial, que contempla las modalidades de pre-incubación y también la de incubación, oscila entre los 6 meses y periodos máximos de 3 años. Las empresas campogibraltareñas que van a beneficiarse de este servicio, a través del CADE de La Línea son ADIFISO RECICLAJE SL, El Gato de Cheshire y Coach Campo de Gibraltar, esta última aún en proceso de constitución.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.