Administracion De Documentos Sll
El objeto social lo constituye la gestion integral, digitalizacion y deposito de documentos, asi como las peritaciones caligraficas
Información general
Razón social
Administracion De Documentos SllCIF
B21393632Forma jurídica
Sociedad limitada unipersonalSector
Servicios empresarialesFecha de constitución
14-6-2005Fecha último cambio
3-9-2023Objeto social
El objeto social lo constituye la gestion integral, digitalizacion y deposito de documentos, asi como las peritaciones caligraficasRegistro Mercantil
HuelvaActividad
Servicios de copias de documentos con maquinas fotocopiadorasActividad CNAE
8219 - Actividades de fotocopiado, preparación de documentos y otras actividades especializadas de oficinaSobre Administracion De Documentos Sll
La compañía declara que su actividad es el objeto social lo constituye la gestión integral, digitalizacion y deposito de documentos, así como las peritaciones caligraficas. La sociedad está inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Su CNAE 2009 corresponde a 8219 con código 'Actividades de fotocopiado, preparación de documentos y otras actividades especializadas de oficina'. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>En el último año el número de empleados ha permanecido igual y teniendo en cuenta la información disponible en INFORMA, ha dispuesto de un número de empleados por debajo de la media de sector.<br/><br/>La compañía <b>Administracion de Documentos Sll</b>, CIF B21393632, está situada en Calle Doctor Fleming núm. 84, (21610), San Juan Del Puerto, provincia de Huelva, Andalucía.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 6.091 compañías, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 91 millones de euros y la media entre todas las compañías es de 15 mil euros de ventas en 2022. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Huelva), en la base de datos INFORMA constan 37 empresas, con ventas en 2022 de hasta 84 mil euros. Para aportar ulterior información de interés en el ámbito sectorial, los empleados de media son 1; la media de antigüedad desde la constitución es de 17 años.<br/><br/>
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Dirección y contacto
Datos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Menor de 300 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Servicios empresarialesNúmero de empleados
1 (año 2022)Responsabilidad Social Empresarial
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Más informaciónAcceda a toda la información comercial de Administracion De Documentos Sll
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales
Marcas: A D D O Administracion De Documentos S.l.l.
Administracion De Documentos Sll tiene un total de 1 marcas. Ver toda la información sobre todas las Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales de Administracion De Documentos Sll
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EL OBJETO SOCIAL LO CONSTITUYE LA GESTION INTEGRAL, DIGITALIZACION Y DEPOSITO DE DOCUMENTOS, ASI COMO LAS PERITACIONES CALIGRAFICASPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Administracion De Documentos Sll?
La forma jurídica es Sociedad limitada unipersonal.
¿Cuántos trabajadores tiene Administracion De Documentos Sll?
Tiene un total de 1 (año 2022) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Administracion De Documentos Sll?
Es 609....
¿Dónde está el domicilio Social de Administracion De Documentos Sll?
Se encuentra en Calle Doctor Fleming, 84, san juan del Puerto , 21610 , HUELVA.
¿A qué sector pertenece Administracion De Documentos Sll?
Pertenece al sector Servicios empresariales.