Imagen empresa

Adolfo Jose Garcia Campos Y Seis Mas Ute Ley 18 N.

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Adolfo Jose Garcia Campos Y Seis Mas Ute Ley 18 N.

CIF

U94002128

Forma jurídica

Unión temporal de empresas

Sector

Educación

Fecha de constitución

1-1-2009

Actividad

Enseñanza de formación y perfeccionamiento profesional y educación no superior

Actividad CNAE

8532 - Educación secundaria técnica y profesional

Estado de la empresa

Posiblemente inactiva

Sobre Adolfo Jose Garcia Campos Y Seis Mas Ute Ley 18 N.

Adolfo Jose Garcia Campos Y Seis Mas Ute Ley 18 N. tiene 16 años de antigüedad acumulados. Adolfo Jose Garcia Campos Y Seis Mas Ute Ley 18 N. se encuentra en Calle do Tobal, 18. Su actividad CNAE está incluida en 8532 - Educación secundaria técnica y profesional. Adolfo Jose Garcia Campos Y Seis Mas Ute Ley 18 N. está registrada como U.

Ver más

Imagen certificado excelencia

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Calle do tobal, 18, cangas, 36949, pontevedraComo llegar

Datos comerciales

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Educación

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Asegura tus ventas a Adolfo Jose Garcia Campos Y Seis Mas Ute Ley 18 N.

Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.

Más información

Acceda a toda la información comercial de Adolfo Jose Garcia Campos Y Seis Mas Ute Ley 18 N.

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.
Quiero mi informe gratuito

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

GRUPO FORMACION EDICION GESTION Y SERVICIOS SL.

EL FOMENTO Y LA PROMOCION DE ESTUDIOS, CURSOS, INVESTIGACION Y TODO TIPO DE FORMACION REGLADA Y NO REGLADA, TANTO DE FORMA PRESENCIAL COMO A DISTANCIA
PONTEVEDRA
Imagen empresa

REDTEL GLOBAL CONSULTING SOCIEDAD LIMITADA.

La realización, venta y gestión de curso de formación presenciales y a distancia. La intermediación y coordinación de proyectos de ingeniería y de telecomunicaciones
PONTEVEDRA
Imagen empresa

ANIMACION SERVICIOS EDUCATIVOS Y TIEMPO LIBRE S.L.

Cursos a distancia de monitor de ludotecas, curso experto en ludotecas, curso educador familiar, intervencion con familias en riesgo de exclusion social, curso experto en educacion familiar, curso animador especialista en dinamica de grupos, curso animador sociocultural con personas mayores, curso mediador en alcoholismo, curso mediador prevencion drogodependencias, curso experto en violenncia juvenil, curso tecnico en drogodependencias y alcoholismo, curso educador hospitalario, curso mediador social intercultural, curso mediador en marginacion e inadaptacion, curso psicologia para educadores, curso intervencion con colectivos desfavorecidos, curso tecnico en orientacion e insercio laboral, curso aprender a enseñar: formacion de formadores, curso auxiliar de ayuda a domicilio.
PONTEVEDRA
Imagen empresa

SERVICIOS E PRODUCCIONS VILLAR-REY DE GALICIA SL

ARTICULO 2 . LA SOCIEDAD TIENE POR OBJETO: - CONTRATACION DE ENSENANZA MUSICAL Y CURSOS A ENTIDADES PUBLICAS Y PRIVADAS. - PROFESORES DE MUSICA Y DIRECCION MUSICAL. - COMPRA Y VENTA DE MATERIAL MUSICAL. - TRABAJOS Y SERV
PONTEVEDRA
Imagen empresa

SANTA MARIA FORMACION S.L.

LA ENSENANZA NO REGLADA DE FORMACION Y PERFECCIONAMIENTO PROFESIONAL Y EDUCACION SUPERIOR Y NO SUPERIOR; OTRAS ACTIVIDADES DE ENSENANZA, TALES COMO IDIOMAS, CORTE Y CONFECCION, MECANOGRAFIA, PREPARACION DE EXAMENES Y OPO
PONTEVEDRA
Imagen empresa

DIMAIFI SL

LA ENSENANZA NO REGLADA EN TODOS SUS NIVELES RAMAS Y MATERIAS.
PONTEVEDRA
Imagen empresa

INGECORD SOCIEDAD LIMITADA.

FORMACION DE MEDICOS ESPECIALISTAS, RESIDENTES, ENFERMERAS Y PERSONAL DE REDES DE VENTAS EN EL AMBITO DE LA CARDIOLOGIA INTERVENCIONISTA
PONTEVEDRA
Imagen empresa

ORION E-LEARNING SL. (EN LIQUIDACION)

- El fomento y promoción de estudios, cursos, investigación y todo tipo de formación reglada y no reglada, tanto de forma presencial como a distancia. - La promoción y organización de congresos, conferencias en general, todo tipo de actividades de interés relacionadas con la formación. - La realizac.
PONTEVEDRA
Imagen empresa

CENTRO DE ENSEÑANZA MUSICAL ALLEGRO SL

INSTALACION Y EXPLOTACION TODO TIPO ACADEMIAS ENSENANZA.
PONTEVEDRA
Imagen empresa

CENTRO DE ENSINO ARTURO SL.

Los servicios de peluquería, venta de sus productos y formación de peluqueros
PONTEVEDRA

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Adolfo Jose Garcia Campos Y Seis Mas Ute Ley 18 N.?

¿Dónde está el domicilio Social de Adolfo Jose Garcia Campos Y Seis Mas Ute Ley 18 N.?

¿A qué sector pertenece Adolfo Jose Garcia Campos Y Seis Mas Ute Ley 18 N.?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver