Adquiera Servicios Financieros E F C Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Adquiera Servicios Financieros E F C Sa (extinguida) en Valencia VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Adquiera Servicios Financieros E F C Sa (extinguida)
elEconomista.es

Adquiera Servicios Financieros E F C Sa (extinguida) - Valencia

4.52222222 12345
(2 votos)

¿Esta es tu empresa? 


¿Es su empresa?

Adquiera Servicios Financieros E F C Sa (extinguida) cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Adquiera Servicios Financieros E F C Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Adquiera Servicios Financieros E F C Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Adquiera Servicios Financieros E F C Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Adquiera Servicios Financieros E F C Sa (extinguida)




Información sobre Adquiera Servicios Financieros E F C Sa (extinguida)


    La empresa Adquiera Servicios Financieros E F C Sa (extinguida) cuenta con 16 años de experiencia en su sector. La empresa Adquiera Servicios Financieros E F C Sa (extinguida) con domicilio en Calle Roger de Lauria, 19 - SEGUNDA PLANTA, VALENCIA, VALENCIA. Su principal actividad CNAE es 6619 - Otras actividades auxiliares a los servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones. La empresa Adquiera Servicios Financieros E F C Sa (extinguida) está inscrita como Sociedad anónima unipersonal. Adquiera Servicios Financieros E F C Sa (extinguida) tiene su sitio web en http://www.adquiera.es.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Adquiera Servicios Financieros E F C Sa (extinguida)

    Otros usuarios buscaron

    VALENCIA, VALENCIA
    ALBERIC VALENCIA, VALENCIA
    VALENCIA, VALENCIA
    XIRIVELLA VALENCIA, VALENCIA
    VALENCIA, VALENCIA

    Últimas Noticias de Adquiera Servicios Financieros E F C Sa (extinguida)

    LAS PROVINCIAS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 31/10/2013

    CAIXABANK ha fusionado su filial de financiación al consumo, FINCONSUM, con la rama homóloga del Banco de Valencia, ADQUIERA. En un comunicado, la entidad que preside Isidre Fainé ha indicado que esta operación es consecuencia del proceso de integración del banco valenciano en CAIXABANK.

    EL PAIS - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 23/09/2013

    El Accionista Único de FINCONSUM ESTABLECIMIENTO FINANCIERO DE CREDITO SA (Sociedad Absorbente) y ADQUIERA SERVICIOS FINANCIEROS EFC SA (Sociedad Absorbida), ha acordado el día 12/09/2013, la fusión por absorción de las citadas sociedades.

    LAS PROVINCIAS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 29/08/2013

    CAIXABANK está a la espera de que el Ministerio de Economía autorice la propuesta para fusionar ADQUIERA EFC, la financiera de Banco de Valencia integrada en el grupo LA CAIXA tras la compra del banco valenciano, con FINCONSUM, su filial de créditos al consumo, y asumir alrededor de 200 millones de euros en activos. De esa forma, la financiera valenciana quedará definitivamente dentro del grupo catalán antes de que finalice 2013.

    EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 15/03/2013

    BANCO VALENCIA vendió el año pasado NORDKAPP a BANCO MADRID por 6,9 millones, lo que representó pérdidas de casi 10 millones. El administrador del FROB reveló el 14/03/13 que también se habían interesado en la gestora RENTA 4 y BANCO ESPÌRITO SANTO, pero que BANCO MADRID realizó la mejor oferta. Las razones para desprenderse de la cía., con pérdidas, fueron porque el verano pasado, cuando se decidió la venta, era posible que BANCO DE VALENCIA fuera liquidado y no veía seguro poder mantener la existencia de NORDKAPP. El administrador del FROB también explicó que la compra del 100% de ADQUIERA se realizó por su posible potencial. Luego sus planes no se cumplieron.

    LAS PROVINCIAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 10/03/2013

    BANCO DE VALENCIA, administrado hasta la semana pasada por el FROB, invirtió 8 millones a finales de noviembre para tomar el 100% de la financiera ADQUIERA EFC, filial de la que ya controlaba la gestión al contar con una participación mayoritaria. Esta participada es una de las que acaban de ser traspasadas como parte del proceso de venta a CAIXABANK, que pagará el precio simbólico de un euro por el 98,9% de las acciones del banco. Hasta que se concrete la fusión por absorción del BANCO DE VALENCIA, éste será el titular del 100% de la financiera. Tras la operación de BANCO DE VALENCIA para convertirse en su socio único, ADQUIERA presentó un ERE, que afectaría a unos 40 empleados.




    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.