Spirit Of Expertus Sl. - CIF y dirección | Empresite
Spirit Of Expertus Sl. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Spirit Of Expertus Sl.
Empresite, empresas de España

Spirit Of Expertus Sl. - Madrid

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Spirit Of Expertus Sl.

Localización Geográfica de Spirit Of Expertus Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Spirit Of Expertus Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Spirit Of Expertus Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Spirit Of Expertus Sl.


Información sobre Spirit Of Expertus Sl.


    Spirit Of Expertus Sl. tiene 16 años de antigüedad. La empresa Spirit Of Expertus Sl. ubicada en Calle Orense, 34 - PISO 5, MADRID, MADRID. Su actividad CNAE está definida como 6209 - Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. La forma jurídica de Spirit Of Expertus Sl. es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Entre 0,6 y 1,5 millones €.

Acceda a toda la información de Spirit Of Expertus Sl.

Otros usuarios buscaron

GETAFE MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
VILLALBILLA MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Spirit Of Expertus Sl.

OTROS PRENSA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 04/02/2020

Las casi 50 trabajadoras de la empresa EXPERTUS que prestan servicio para las dependencias municipales de Huelva llevan dos meses sin cobrar, a lo que se añade que la actual concesión otorgada por el Ayuntamiento se encuentra en prorroga hasta el 30 de abril, y a fecha de hoy, nada se sabe si vendrá o no otra empresa que subrogue a estas trabajadoras. Por ello, han establecido un calendario de movilizaciones que comenzará el 17/02/20 y no se descarta la convocatoria de huelga indefinida.

OTROS PRENSA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 12/01/2020

El Ayuntamiento de San Fernando ha acordado designar a un administrador el pago de los atrasos en salarios e indemnizaciones de las trabajadoras de EXPERTUS, en concurso de acreedores. Lo primero que hará será garantizar el abono de las nóminas de diciembre, luego efectuará las retribuciones de la Seguridad Social y por último se encargará de los atrasos a los proveedores. Grupo Fissa y OHL se harán cargo de los contratos de mantenimiento y limpieza de las dependencias municipales y colegios, respectivamente. Está previsto que, a partir del 16/01/2020, entren las nuevas cías. a ocuparse de los contratos de las 70 trabajadoras.

LA VOZ DIGITAL (CADIZ) - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 04/01/2020

El AYUNTAMIENTO DE SAN FERNANDO ha adjudicado un contrato de emergencia con la compañía OHL SERVICIOS, después de comprobar la documentación presentada por la empresa, quedando el acuerdo listo a expensas de que se presente el necesario aval para poder suscribir el contrato. De esta forma, el Consistorio pretende dar carpetazo al asunto de los impagos de la empresa encargada de la limpieza en las dependencias municipales y colegios de San Fernando, EXPERTUS. La empresa, que se encuentra en preconcurso de acreedores, debe más de 200.000 euros a 70 empleadas.

DIARIO DE CADIZ - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 04/12/2019

El conflicto de las trabajadoras de la limpieza de los colegios y de las dependencias municipales de San Fernando está en fase de solventarse. Varias son las vías que se recorren por parte del gobierno municipal para dar solución a los problemas que tiene la plantilla por la situación de insolvencia de la adjudicataria de ambos contratos, la empresa EXPERTUS. Al menos, con la entrada del nuevo mes han cobrado sin incidencias la nómina. El contrato de la limpieza de colegios contará con una nueva empresa en enero. Si bien, algo más complicado será cerrar la solución para el contrato de limpieza de las instalaciones municipales que tiene todavía un año de servicio por delante.

DIARIO DE SEVILLA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 28/11/2019

La Junta de Andalucía está estudiando fórmulas para sacar a nueva licitación la concesión de la limpieza en los juzgados, a la vista del preconcurso de acreedores en que se encuentra la actual adjudicataria, la empresa catalana EXPERTUS. La empresa de servicios tiene 8.000 trabajadores en España, 500 de ellos en Andalucía, y sus clientes son en su mayor parte administraciones públicas. El Ayuntamiento de Cádiz anunció la semana pasada que ha abonado la nómina de octubre a los trabajadores del servicio de limpieza en instalaciones deportivas, convirtiéndose en el primero en hacerlo de los afectados a nivel nacional.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.