Adrasaro, Sicav, Sa - CIF y dirección | Empresite
Adrasaro, Sicav, Sa en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Adrasaro, Sicav, Sa
elEconomista.es

Adrasaro, Sicav, Sa - Madrid

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 


Localización Geográfica de Adrasaro, Sicav, Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Adrasaro, Sicav, Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Adrasaro, Sicav, Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Adrasaro, Sicav, Sa




Información sobre Adrasaro, Sicav, Sa


    La empresa Adrasaro, Sicav, Sa cuenta con 14 años de experiencia en su sector. La empresa Adrasaro, Sicav, Sa con domicilio en Calle juan Ignacio luca de tena, 11, MADRID, MADRID. Su principal actividad CNAE es 6420 - Actividades de las sociedades holding. La empresa Adrasaro, Sicav, Sa está inscrita como Sociedad de inversión mobiliaria de capital variable.

Acceda a toda la información de Adrasaro, Sicav, Sa

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
ALCOBENDAS MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Adrasaro, Sicav, Sa

LA RAZÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 19/07/2022

La Junta General Extraordinaria de Accionistas de la sociedad ADRASARO SICAV, S.A., de fecha 28/06/22, ha adoptado, entre otros, los acuerdos siguientes. I. La derogación íntegra de los actuales Estatutos Sociales y la modificación de su objeto social, que comprenderá, entre otras: 1. La adquisición, tenencia, administración, dirección y gestión de títulos, acciones, participaciones sociales, o cualquier forma de representación de participación en el capital de entidades mercantiles; 2. La adquisición, explotación y enajenación de toda clase de terrenos, su urbanización y venta; la construcción de edificios de todas clases; el uso, arrendamiento y su venta.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.