Adriano Care Socimi Sa. - Teléfono y dirección | Empresite
Adriano Care Socimi Sa. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Adriano Care Socimi Sa.
elEconomista.es

Adriano Care Socimi Sa. - Madrid

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Adriano Care Socimi Sa.

Localización Geográfica de Adriano Care Socimi Sa.

¿Quiere saber cómo llegar a Adriano Care Socimi Sa.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Adriano Care Socimi Sa.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Adriano Care Socimi Sa.


Información sobre Adriano Care Socimi Sa.


    La empresa Adriano Care Socimi Sa. computa 3 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Villanueva, 2 - B ESC 1 PLT SS, MADRID, MADRID se encuentra la empresa Adriano Care Socimi Sa.. El CNAE que desarrolla es 8731 - Asistencia en establecimientos residenciales para personas mayores. Adriano Care Socimi Sa. está definida como Sociedad anónima cotizada de inversión en mercado inmobiliario. Sus ventas se elevan a Entre 1,5 y 3 millones €. Para más información, visite su página web: http://www.adrianocare.es.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Adriano Care Socimi Sa.

    Otros usuarios buscaron

    VILLALBILLA MADRID, MADRID
    VILLAVICIOSA ODON MADRID, MADRID
    GALAPAGAR MADRID, MADRID
    ROZAS MADRID, MADRID

    ranking

    Consulte la evolución de Adriano care socimi sa. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    Adriano Care Socimi Sa. ocupa la posición 334.946 en el Ranking de Empresas Nacional, la 57.261 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 1.351 en el ranking de su sector CNAE "Asistencia en establecimientos residenciales para personas mayores".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


    Últimas Noticias de Adriano Care Socimi Sa.

    EXPANSIÓN - SUCURSALES
    • Publicada el 04/12/2021

    La Socimi de residencias de ancianos ADRIANO CARE, gestionada por Azora, invertirá 13,5 millones de euros en el desarrollo de una nueva residencia de 162 plazas en la zona norte de Madrid.

    CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 08/06/2021

    Azora ha engordado su socimi ADRIANO, especializada en residencias de la tercera edad, tras comprometer más de 45 millones de euros en la adquisición, desarrollo y mejora de seis activos para la tercera edad, informó ayer la gestora inmobiliaria. Los activos adquiridos incluyen cinco residencias operativas en las que está previsto realizar una inversión de mejora: Valencia, con 122 plazas; León, dos residencias con 140 plazas; Lugo (191), y otra de reciente inauguración en Terrassa (72). Todas ellas están alquiladas a operadores especializados. Adicionalmente, ADRIANO ha adquirido un terreno para levantar una nueva residencia de 115 plazas en el norte de Madrid.

    LAINFORMACION - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 02/06/2021

    La SOCIMI ADRIANO CARE ha notificado la compra de dos residencias para ciudadanos de la tercera edad a través de una inversión de 16 millones de euros. La primera transacción suma a la cartera inmobiliaria un centro para mayores en Lugo que cuenta con 191 camas y está gestionado por el Grupo ALBERTIA. La segunda propiedad es una residencia, también para los ciudadanos de la tercera edad, en Terrassa. El centro, de construcción reciente, posee 72 camas y está gestionado por el Grupo LA VOSTRA LLAR. Con estas transacciones, la socimi ha puesto su primer pie tanto en Lugo como en Cataluña.

    FINANZAS - INFORMACION BOLSA
    • Publicada el 24/05/2021

    La SOCIMI ADRIANO CARE se incorporará el 25/05/21 a BME Growth. El consejo de administración de esta empresa ha fijado un valor de referencia para cada una de sus acciones de 10,1 euros, lo que supone un valor total de la compañía de 121,2 millones de euros. El asesor registrado de la empresa es Deloitte, mientras que Renta 4 Banco actuará como proveedor de liquidez. ADRIANO CARE es una socimi que tiene como objeto crear una cartera de activos inmobiliarios relacionados con el sector de las residencias de la tercera edad.

    EXPANSIÓN - INFORMACION BOLSA
    • Publicada el 19/05/2021

    ADRIANO CARE, Socimi especializada en residencias de la tercera edad, saldrá a cotizar en el BME Growth (antes MAB) en los próximos días con una valoración de 121,2 millones de euros. La Socimi será la primera empresa en incorporarse a BME Growth en 2021 tras recibir el informe favorable del comité de Coordinación e Incorporaciones del Mercado. ADRIANO CARE tiene como objetivo crear una cartera de activos inmobiliarios centrado en la atención a las personas mayores. Estos activos incluyen hogares de ancianos y otras instalaciones para su cuidado. Los activos del grupo tiene un valor de mercado de más de 75 millones de euros. La compañía facturó 12,3 millones en 2020 y perdió 1,66.




    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.