Adriano Care Socimi Sa. - Teléfono y dirección | Empresite
Adriano Care Socimi Sa. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Adriano Care Socimi Sa.
Empresite, empresas de España

Adriano Care Socimi Sa. - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Adriano Care Socimi Sa.

Localización Geográfica de Adriano Care Socimi Sa.

¿Quiere saber cómo llegar a Adriano Care Socimi Sa.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Adriano Care Socimi Sa.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Adriano Care Socimi Sa.


Información sobre Adriano Care Socimi Sa.


    La empresa Adriano Care Socimi Sa. computa 3 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Serrano, 30 - PISO 2, MADRID, MADRID se encuentra la empresa Adriano Care Socimi Sa.. El CNAE que desarrolla es 8731 - Asistencia en establecimientos residenciales para personas mayores. Adriano Care Socimi Sa. está definida como Sociedad anónima cotizada de inversión en mercado inmobiliario. Sus ventas se elevan a Menor de 300 mil €. Para más información, visite su página web: http://www.adrianocare.es.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Adriano Care Socimi Sa.

    Otros usuarios buscaron

    SOTO REAL MADRID, MADRID
    VILLANUEVA CANADA MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID

    Últimas Noticias de Adriano Care Socimi Sa.

    EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 22/11/2019

    La Socimi ADRIANO CARE invierte 76 millones en la adquisición de seis centros de la tercera edad (cuatro en Vizcaya, uno en A Coruña y otro en Palencia), y un solar en Madrid para el desarrollo de otro activo con 350 plazas adicionales, que en conjunto suponen un total de 1.100 plazas. Los fondos de la Socimi proceden de la red de clientes de INDOSUEZ WEALTH MANAGEMENT ESPAÑA y BANCA MARC que coinvierten junto con AZORA. Desde la Socimi subrayan que la necesidad de este tipo de activos irá en aumento en los próximos años y que el crecimiento exponencial de los mayores de 80 años generará una demanda de más de 100.000 camas en una década.

    EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 16/07/2019

    La gestora de inversiones inmobiliarias española AZORA ha creado una Socimi, con 120 millones de capital, para invertir en activos para la tercera edad. La nueva compañía, llamada ADRIANO CARE, nace con el objetivo de invertir 250 millones de euros en activos vinculados al segmento de la tercera edad, principalmente, residencias de mayores operativas. AZORA se ha aliado con INDOSUEZ WEALTH MANAGEMENT ESPAÑA (del grupo francés Crédit Agricole) y BANCA MARCH, que ofrecerán a sus clientes de banca privada participar en el nuevo vehículo inversor. De momento, AZORA ya ha levantado 120 millones de euros para crear esta Socimi que prevé cotizar en el Mercado Alternativo Bursátil.




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.