Adriano Diez Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Adriano Diez Sl en Sevilla SEVILLA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Adriano Diez Sl
elEconomista.es

Adriano Diez Sl - Sevilla

033333333 12345
(0 votos)

Reportar abuso

Adriano Diez Sl

  • Razón Social: Adriano Diez Sl
  • Teléfono: 658524056
  • Fax:
    Fax954216211


  • Domicilio Social:
    ESPAÑA
    Paseo las Delicias, ESQUINA
    ,
    Sevilla
    ,
    41013
    ,
    sevilla
  • Email:
  • Web: www.barchile.es
  • Forma jurídica: Sociedad limitada
  • Rango de Ventas: Menor de 300 mil €
  • Rango de Empleados: Menos de 5
  • Objeto Social: La creacion gestion administracion cesion venta explotacion de actividades hosteleria.
Acceda a toda la información de Adriano Diez Sl

¿Es su empresa?

Adriano Diez Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Adriano Diez Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Adriano Diez Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Adriano Diez Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Adriano Diez Sl


Información sobre Adriano Diez Sl


    Adriano Diez Sl cuenta con 31 años de actividad. Adriano Diez Sl se halla en Paseo las Delicias, ESQUINA, SEVILLA, SEVILLA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 5630 - Establecimientos de bebidas. Adriano Diez Sl toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Menor de 300 mil €. Visitando http://www.barchile.es podrá encontrar más información acerca de la empresa Adriano Diez Sl.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Adriano Diez Sl

    Otros usuarios buscaron

    SEVILLA, SEVILLA
    CARMONA SEVILLA, SEVILLA
    PUEBLA CAZALLA SEVILLA, SEVILLA
    DOS HERMANAS SEVILLA, SEVILLA
    DOS HERMANAS SEVILLA, SEVILLA
    OSUNA SEVILLA, SEVILLA

    ranking

    Consulte la evolución de Adriano diez sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    Adriano Diez Sl ocupa la posición 317.726 en el Ranking de Empresas Nacional, la 9.611 en el ranking de empresas de SEVILLA, y el lugar 2.136 en el ranking de su sector CNAE "Establecimientos de bebidas".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



    Sucursales de Adriano Diez Sl

    ADRIANO DIEZ SL en SEVILLA
    Dirección: AVENIDA DE CHILE, 2, 41013, SEVILLA

    Últimas Noticias de Adriano Diez Sl

    DIARIO DE SEVILLA - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 15/06/2020

    El Ayuntamiento ha desestimado un recurso de reposición promovido por la adjudicataria ADRIANO DIEZ SL sobre los negocios hosteleros de la Casa del Estanque y Líbano Terraza denegando el restablecimiento económico de la concesión que finaliza el 12/02/2022. El motivo es un informe emitido por Parques y Jardines que desestimó las pretensiones de la empresa sobre la base de que viene incumpliendo los periodos de actividad de la concesión, ya que sólo abre los locales del Parque de María Luisa en los periodos de mayo a septiembre, dejando cerrado los inmuebles por un periodo de 8 meses al año, lo que incumple los términos del pliego de condiciones que fijan un máximo de 3 meses de inactividad.

    DIARIO DE SEVILLA - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 15/04/2016

    Los nuevos dueños del Faro de Triana ya cuentan con la concesión administrativa necesaria para reabrir el histórico edificio junto al Guadalquivir. El consejo de administración de la AUTORIDAD PORTUARIA DE SEVILLA hizo pública la pasada semana una resolución por la que se otorga su explotación durante diez años para desarrollar de nuevo la actividad de bar restaurante. La UTE GASTROBAR EL FARO tendrá que abonar a la AUTORIDAD PORTUARIA poco más de 14.000 euros al año por la tasa de ocupación de terrenos de dominio público portuario. Germán Franco Ayala, ADRIANO DÍEZ SL y HIGH MARKET SL tienen previsto abrir el local tras una inversión que rondará los 300.000 euros.

    EL CORREO DE ANDALUCIA - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 25/02/2016

    El Consejo de Administración de la AUTORIDAD PORTUARIA DE SEVILLA ha acordado adjudicar los concursos para el otorgamiento de dos concesiones administrativas para la explotación de zonas dedicadas a la restauración en el Muelle de las Delicias. Una de las concesiones corresponde a un nuevo quiosco bar situado en la confluencia entre el Puente de los Remedios y el Paseo de las Delicias. Esta ha sido adjudicada a la UTE ADRIANO 10 SL, JUNK MEDIA SL y JUNK HOSPITALITY SL por ocho años. La otra adjudicación y otorgamiento de concesión ha sido a favor de CARLOS IZQUIERDO NÚÑEZ SA, para la explotación, durante 15 años, de un restaurante-bar que ocupará el local de lo que antes era Puerto Delicia.

    EL CORREO DE ANDALUCIA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 21/11/2015

    El Ayuntamiento ha acordado sancionar con 3.900 euros a la empresa ADRIANO 10 SL, que gestiona el restaurante La Casa del Estanque, por haber cometido dos infracciones graves. El Consistorio advierte, además, que una tercera infracción supondría la retirada de la concesión. La junta de gobierno local aprobó el 20/11/15 la sanción propuesta por la Dirección General de Medio Ambiente, Parques y Jardines al restaurante La Casa del Estanque por las dos infracciones.

    DIARIO DE SEVILLA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 27/04/2013

    La Gerencia de urbanismo hizo pública el 26/04/13 la adjudicación del quiosco-bar situado en el Paseo de Colón, esquina con Reyes Católicos, a la firma ADRIANO 10. La concesionaria ha competido con otras doce ofertas y, finalmente, pagará un canon de 32.267 euros al año por explotar este establecimiento de venta de zumos naturales, helados y agua.





    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.