Adsuara Eixea Antonio Manuel - Villarreal/Vila-real
¿Esta es tu empresa?
Adsuara Eixea Antonio Manuel
Razón Social | Adsuara Eixea Antonio Manuel | |
---|---|---|
Domicilio Social | Vila-real , castellon Ver mapa | |
Forma jurídica | Empresario individual | |
Actividad | Consolidación y preparación de terrenos para la construcción de edificaciones , incluido los sistemas de agotamiento y d | |
Actividad CNAE | 4312 - Preparación de terrenos |
Grupo Sector | Construcción y actividades inmobiliarias | |
---|---|---|
Contratos Públicos Adjudicados | Ver Información | |
Incidencias de Fuentes Públicas | Ver Información | |
Responsabilidad Social Empresarial | Ver Información | |
Cotiza en Bolsa | NO | |
Operaciones Internacionales | No constan |
Ve el Informe ampliado de Adsuara Eixea Antonio Manuel. ¡Es gratis!
Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa
Ver Informe Ampliado de Adsuara Eixea Antonio Manuel
Información sobre Adsuara Eixea Antonio Manuel
- Adsuara Eixea Antonio Manuel está registrada como Empresario individual. Su actividad principal es Consolidación y preparación de terrenos para la construcción de edificaciones , incluido los sistemas de agotamiento y d, que se encuentra dentro del grupo de sector Construcción y actividades inmobiliarias. Su domicilio social aparece registrado en la localidad de Vila-real, de la provincia de CASTELLON.
(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.