Adtel Sistemas De Telecomunicacion Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Adtel Sistemas De Telecomunicacion Sl en Molins de rei BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Adtel Sistemas De Telecomunicacion Sl
elEconomista.es

Adtel Sistemas De Telecomunicacion Sl - Molins de Rei

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Adtel Sistemas De Telecomunicacion Sl

Localización Geográfica de Adtel Sistemas De Telecomunicacion Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Adtel Sistemas De Telecomunicacion Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Adtel Sistemas De Telecomunicacion Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Adtel Sistemas De Telecomunicacion Sl


Información sobre Adtel Sistemas De Telecomunicacion Sl


    La empresa Adtel Sistemas De Telecomunicacion Sl cuenta con 19 años de experiencia en su sector. La empresa Adtel Sistemas De Telecomunicacion Sl con domicilio en Avenida Barcelona, 211 - NAVE 7, MOLINS DE REI, BARCELONA. Su principal actividad CNAE es 7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. La empresa Adtel Sistemas De Telecomunicacion Sl está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 6 y 30 millones €. Adtel Sistemas De Telecomunicacion Sl tiene su sitio web en http://www.adtel.es.


Información de su página web

  • Web: www.adtel.es/
  • Titulo: INICIO - ADTEL
  • Cabecera: ADTEL
  • Descripción: ADTEL Sistemas de Telecomunicación S.L. Prestación de servicios de telecomunicaciones, audiovisual, comunicaciones vía radio y multimedia.
  • Imagen:
Acceda a toda la información de Adtel Sistemas De Telecomunicacion Sl

Otros usuarios buscaron

VALLROMANES BARCELONA, BARCELONA
RUBI BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
CASTELLDEFELS BARCELONA, BARCELONA
MATARO BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

ranking

Consulte la evolución de Adtel sistemas de telecomunicacion sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Adtel Sistemas De Telecomunicacion Sl ocupa la posición 24.236 en el Ranking de Empresas Nacional, la 4.068 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 276 en el ranking de su sector CNAE "Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Adtel Sistemas De Telecomunicacion Sl

LA VANGUARDIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 16/05/2018

La ingeniería de telecomunicaciones ADTEL ha adquirido AB SEGURIDAD, una firma de seguridad privada para entrar en una nueva área de negocio, la videovigilancia. AB, que factura 2 millones, aportará al grupo ADTEL su base de clientes. El grupo ADTEL facturó el pasado año 12 millones de euros, un 4% más que el ejercicio anterior, de los que 7,5 millones corresponden a la ingeniería de telecomunicaciones y un millón a la filial colombiana Adtel Latam. La división más dinámica es la audiovisual, NRD MULTIMEDIA (un integrador del sector audiovisual adquirida por ADTEL en 2008). La sociedad ha invertido unos 2 millones en I+D y ha creado una división en el grupo, Ion Technology.

LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 21/10/2012

El grupo ADTEL ha ganado un contrato con la cadena de televisión Unitel de Bolivia para lanzar un nuevo canal digital de alta definición con cobertura nacional. La firma integradora de sistemas audiovisuales que dirige Domingo Ruiz opera en Colombia, Costa Rica, Honduras, República Dominicana y ahora en Bolivia.

LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 02/02/2011

ADTEL, tras abrir en 2010 una filial en Colombia, en 2011 se ha adjudicado la puesta en marcha de una televisión en Costa Rica, el nuevo Canal 13. Domingo Ruiz, director de la firma que fundó en 1993, señala que ADTEL opera en Latinoamérica a través de una Cía. que constituyó en Colombia al 75% con un socio local que cubre todo el área de Centroamérica. Además, en 2010 consiguió un contrato en Honduras, y está negociando otros en Perú y Colombia. ADTEL, con 80 trabajadores y delegaciones en Córdoba y Zaragoza, facturó más de 9 millones en 2010, un 7% más que en el 2009. La firma invirtió 1,5 millones en su entrada en Colombia y en la compra de LINK, un fabricante de emisoras de FM.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.