Adu Mediterraneo Sociedad Limitada. - CIF y dirección | Empresite
Adu Mediterraneo Sociedad Limitada. en Torrent VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Adu Mediterraneo Sociedad Limitada.
elEconomista.es

Adu Mediterraneo Sociedad Limitada. - Torrent

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Adu Mediterraneo Sociedad Limitada.

Localización Geográfica de Adu Mediterraneo Sociedad Limitada.

¿Quiere saber cómo llegar a Adu Mediterraneo Sociedad Limitada.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Adu Mediterraneo Sociedad Limitada.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Adu Mediterraneo Sociedad Limitada.


Información sobre Adu Mediterraneo Sociedad Limitada.


    La empresa Adu Mediterraneo Sociedad Limitada. cuenta con 4 años de experiencia. Adu Mediterraneo Sociedad Limitada. ubicada en Avenida sant Llorenç (ur el Vedat), 67 - B, TORRENT, VALENCIA. Su actividad CNAE se fine como 4110 - Promoción inmobiliaria. El modelo de sociedad de Adu Mediterraneo Sociedad Limitada. es Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de Adu Mediterraneo Sociedad Limitada.

Otros usuarios buscaron

RIBA ROJA TURIA VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
RAFELBUNOL RAFELBUNYOL VALENCIA, VALENCIA
BENIFAIO VALENCIA, VALENCIA
SILLA VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
BENAGUASIL VALENCIA, VALENCIA

Últimas Noticias de Adu Mediterraneo Sociedad Limitada.

ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 31/03/2020

ADU MEDITERRÁNEO presentará al VALENCIA una nueva oferta de la mano de un fondo americano que avale toda la operación y que estaría interesado en quedarse una de las cinco torres de viviendas, toda la superficie terciaria y el parking del futuro complejo inmobiliario. La firma subraya que ya se encontraba en negociaciones con dos fondos con el objetivo de incorporar a uno de ellos a la operación. El objetivo era acudir el 31/03/2020 con avales por los alrededor de 140 millones de euros que se comprometió a pagar al VALENCIA, y en ello estaba cuando estalló la crisis del coronavirus. No obstante, ADU presentará una oferta formal al club con uno de estos fondos cuando acabe la crisis.

EL MUNDO DEL SIGLO VEINTIUNO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 31/03/2020

El Ayuntamiento de Valencia no contempla una prórroga para que el VALENCIA CF pueda cumplir los compromisos establecidos en la Actuación Territorial Estratégica (ATE) para la construcción del nuevo estadio y su marcha del actual Mestalla. En el documento suscrito con la administración, el Club se comprometió a cumplir ambos requisitos en 2025 y la administración local no tiene ninguna intención de ampliar el plazo pese a que el equipo indicó el 30/03/2020 que ADU MEDITERRÁNEO no ha cumplido con las expectativas y, por tanto, ha perdido la exclusividad para desarrollar urbanísticamente la parcela del Mestalla. El Club busca alternativas como una ampliación de capital para financiar las obras.

LAS PROVINCIAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 07/03/2020

El proyecto Residencial Acequia de Mestalla da un giro a tres semanas de que se firme el contrato de compra-venta entre la cooperativa y el VALENCIA y los impulsores de la promoción cambian la garantía de pago prevista con el club. La variación se produce por culpa de que el ritmo de reservas de pisos no avanza al ritmo previsto y por tanto, ADU MEDITERRÁNEO y CONCOVI han remodelado la estrategia previa a la firma con el VALENCIA, que sigue fijándose para el 31/03/20. La cooperativa, que no llega a tener el 70% de los pisos comprometidos para vender, iba a utilizar como garantía el dinero comprometido en los pisos y ahora apuesta por una garantía de pago del suelo al VALENCIA.

ABC - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 17/01/2020

La gestora ADU MEDITERRÁNEO ya tiene 96 viviendas comprometidas de las 400 que tiene previsto construir en los terrenos del estadio del Valencia CF, lo que supone una inversión de 60 millones de euros que espera aumentar hasta 100 millones al cierre de este mes de enero. Esos 100 millones corresponderían a unas 120 viviendas. El 30% del coste de la promoción lo aportará el socio cooperativista y el 70% restante corresponderá a las entidades financieras, que deben estar determinadas antes del 31 de marzo, fecha en la que está previsto firmar el contrato privado de compraventa de los terrenos del Valencia CF.

EXPANSIÓN - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 18/12/2019

Una de las mayores operaciones inmobiliarias en Valencia, la transformación del actual estadio de Mestalla del Valencia Club de Fútbol en viviendas y en una nueva zona comercial, parece que por fin se va a materializar tras una década en el aire. Una promotora valenciana, EDIFICIOS MESTALLA, ha llegado a un acuerdo con ADU MEDITERRÁNEO para adquirir el suelo terciario del proyecto por 25 millones de euros. El acuerdo para la venta de este suelo era una de las condiciones que ADU, que ha impulsado la creación de una operativa para desarrollar las cinco torres residenciales con 414 viviendas, tenía pendiente para cerrar la compra definitiva de Mestalla.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.