Teladoc Health International Sa. - Teléfono y dirección | Empresite
Teladoc Health International Sa. en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Teladoc Health International Sa.
elEconomista.es

Teladoc Health International Sa. - Barcelona

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Teladoc Health International Sa.

Localización Geográfica de Teladoc Health International Sa.

¿Quiere saber cómo llegar a Teladoc Health International Sa.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Teladoc Health International Sa.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Teladoc Health International Sa.


Información sobre Teladoc Health International Sa.


    Teladoc Health International Sa. cuenta con 22 años de actividad. Teladoc Health International Sa. se halla en Calle via Augusta, 252 - 260 P. 2, BARCELONA, BARCELONA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 8690 - Otras actividades sanitarias. Teladoc Health International Sa. toma la forma jurídica de Sociedad anónima unipersonal. El intervalo de ventas de esta empresa es Mayor de 30 millones €. Teladoc Health International Sa. cuenta con 2 sucursales. Visitando http://www.teladochealth.com podrá encontrar más información acerca de la empresa Teladoc Health International Sa..


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Teladoc Health International Sa.

    Otros usuarios buscaron

    BARCELONA, BARCELONA
    TERRASSA BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    GRANOLLERS BARCELONA, BARCELONA

    ranking

    Consulte la evolución de Teladoc health international sa. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    Teladoc Health International Sa. ocupa la posición 3.202 en el Ranking de Empresas Nacional, la 489 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 12 en el ranking de su sector CNAE "Otras actividades sanitarias".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



    Sucursales de Teladoc Health International Sa.

    ADVANCE MEDICAL HEALTH CARE MANAGEMENT SERVICES SA en BARCELONA
    Dirección: CALLE MORAGAS, 11, 08022, BARCELONA
    ADVANCE MEDICAL HEALTH CARE MANAGEMENT SERVICES SA en BARCELONA
    Dirección: CALLE VIA AUGUSTA, 252 2ª PLANTA, 08017, BARCELONA

    Últimas Noticias de Teladoc Health International Sa.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - SUCURSALES
    • Publicada el 05/05/2022

    TELADOC HEALTH refuerza su filial en Barcelona. La multinacional norteamericana abrirá en los próximos días un nuevo centro digital en Barcelona y contratará a 100 trabajadores. La firma quiere aprovechar el posicionamiento de la ciudad como hub tecnológico y de las ciencias de la salud del sur de Europa para captar talento. La empresa ya ha contratado a un equipo de 50 desarrolladores y prevé ampliar la plantilla hasta los 100 profesionales en los próximos meses. Actualmente, la Cía. tiene una plantilla de 500 empleados en Barcelona. El plan de negocio internacional de la empresa contempla seguir ampliando la actividad en sus principales mercados, como Europa y Canadá.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 02/03/2022

    TELADOC HEALTH disparó el año pasado su negocio internacional, cuyo centro de decisión se encuentra instalado en Barcelona con un incremento del 44%, hasta los 258 millones. Este importante crecimiento está relacionado con la consolidación del sector asistencial a distancia por el Covid. El plan de negocio internacional de la multinacional pasa por seguir ampliando la actividad en sus principales mercados y otros nuevos, en nuevos países de Europa, Canadá y Brasil, así como la diversificación con nuevas líneas de negocio de gran crecimiento futuro. TELADOC HEALTH facturó el año pasado 2.032 millones de dólares, lo que supone un crecimiento del 86% respecto al año anterior.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 06/05/2021

    La multinacional norteamericana TELADOC HEALTH, que tiene en Barcelona la sede de su negocio internacional, ha completado la compra de la empresa británica Consultant Connect y ha crecido orgánicamente en países del entorno europeo. La filial española de TELADOC HEALTH nació de la compra de Advance Medical en 2018. Desde entonces, el grupo ha potenciado la sede de la capital catalana hasta alcanzar los 500 empleados directos y dar servicio a más de 1.000 trabajadores en otros países. La compra de Consultant Connect tiene como objetivo aprovechar la tecnología de la empresa, que permite conectar la asistencia médica primaria con la especializada en el National Health Service (NHS).

    EXPANSIÓN - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
    • Publicada el 22/10/2020

    TELEFÓNICA presentó el 21/10/2020 en España su servicio Movistar Salud, de telemedicina, para poder tener consultas con médicos a cualquier hora y desde cualquier sitio. Movistar Salud se basa en una alianza de TELEFÓNICA con el grupo estadounidense TELADOC HEALTH, donde la española ofrece la comercialización y TELADOC proporciona el servicio sanitario. Según el director de Estrategia de TELEFÓNICA ESPAÑA, Óscar Candiles, con este servicio se podrían llegar a reducir alrededor de un 70% los desplazamientos a un centro médico. El servicio es accesible para clientes de MOVISTAR, pero también del resto de las operadoras.

    CINCO DÍAS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 01/10/2020

    TELEFÓNICA y TELADOC HEALTH, uno de los principales grupos mundiales de telemedicina, han establecido un acuerdo estratégico para el sector de la telemedicina, que incluye el lanzamiento de MOVISTAR Salud. La teleco ofrecerá una serie de servicios a través de sus redes, con las que busca revolucionar la atención médica remota. MOVISTAR Salud se va a centrar en hacer disponibles consultas médicas desde cualquier dispositivo conectado y desde cualquier lugar. La cobertura sanitaria está pensada para grandes empresas, pymes y clientes particulares. Asimismo, MOVISTAR y TELADOC trabajan con hospitales y administraciones públicas para apoyar la digitalización de la administración pública.





    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.