Advance Medical Health Care Management Services Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Advance Medical Health Care Management Services Sa en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Advance Medical Health Care Management Services Sa
Empresite, empresas de España

Advance Medical Health Care Management Services Sa - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Advance Medical Health Care Management Services Sa

Localización Geográfica de Advance Medical Health Care Management Services Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Advance Medical Health Care Management Services Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Advance Medical Health Care Management Services Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Advance Medical Health Care Management Services Sa


Información sobre Advance Medical Health Care Management Services Sa


    Advance Medical Health Care Management Services Sa cuenta con 21 años de actividad. Advance Medical Health Care Management Services Sa se halla en Paseo Castellana, 79 - PLT 7, MADRID, MADRID. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 8690 - Otras actividades sanitarias. Advance Medical Health Care Management Services Sa toma la forma jurídica de Sociedad anónima unipersonal. El intervalo de ventas de esta empresa es Mayor de 30 millones €. Advance Medical Health Care Management Services Sa cuenta con 2 sucursales. Visitando http://www.advance-medical.com podrá encontrar más información acerca de la empresa Advance Medical Health Care Management Services Sa.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Advance Medical Health Care Management Services Sa

    Otros usuarios buscaron

    MOSTOLES MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID
    MOSTOLES MADRID, MADRID
    ARROYOMOLINOS MADRID, MADRID

    ranking

    Consulte la evolución de Advance medical health care management services sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    Advance Medical Health Care Management Services Sa ocupa la posición 5.327 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.677 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 16 en el ranking de su sector CNAE "Otras actividades sanitarias".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



    Sucursales de Advance Medical Health Care Management Services Sa

    ADVANCE MEDICAL HEALTH CARE MANAGEMENT SERVICES SA en BARCELONA
    Dirección: CALLE MORAGAS, 11, 08022, BARCELONA
    ADVANCE MEDICAL HEALTH CARE MANAGEMENT SERVICES SA en BARCELONA
    Dirección: CALLE VIA AUGUSTA, 252 2ª PLANTA, 08017, BARCELONA

    Últimas Noticias de Advance Medical Health Care Management Services Sa

    EL PAIS - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 31/10/2019

    El Accionista Único de ADVANCE MEDICAL HEALT CARE MANAGEMENT SERVICES, S.A.U. (Sdad. Absorbente) aprobó, en fecha 29/10/19, la fusión por absorción de la mercantil BEST DOCTORS SERVICES, S.L.U. (Sdad. Absorbida).

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 26/03/2019

    La antigua ADVANCE MEDICAL acaba de cerrar su primera adquisición europea después de convertirse en la filial internacional del grupo norteamericano Teladoc Health el pasado mes de junio. La firma, ahora llamada Teladoc Health International, ha apostado por el mercado francés para ampliar su negocio de telemedicina. La firma se ha fijado en MédecinDirect, una empresa de París. La operación todavía no se ha cerrado, ya que está pendiente del visto bueno de las autoridades regulatorias. Se prevé completar la adquisición durante la primera mitad de 2019. La adquisición ha sido coordinada desde las oficinas de Teladoc Health International en Barcelona.

    EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 05/06/2018

    La multinacional norteamericana Teladoc ha adquirido por 301 millones de euros (352 millones de dólares) la compañía ADVANCE MEDICAL para potenciar su crecimiento en el extranjero. El pago consiste en aproximadamente 250 millones de euros en efectivo y 51 millones en acciones. Por su parte, los fundadores Marc Subirats y Carlos Nueno, liderarán la nueva división internacional de Teladoc desde sus actuales oficinas en Barcelona. El accionariado de ADVANCE está compuesto por el equipo directivo y un conglomerado de business angels, family offices y fondos de inversión. Respecto a las previsiones para este año, ADVANCE MEDICAL cerrará con unas ventas de 65 millones y presencia en 8 países.

    EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 06/02/2018

    ADVANCE MEDICAL ha trasladado su sede social de Barcelona al número 79 del Paseo de la Castellana de Madrid. La empresa, que facturó en 2016 más de 32,8 millones de euros, cuenta con más de 600 empleados y ofrece servicios a 25 millones de pacientes desde sus oficinas en Boston, Barcelona, Budapest, Sao Paulo, Santiago, Lisboa, Londres y Shanghái.

    LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 10/11/2016

    El grupo DKV ha entrado en la medicina digital con el lanzamiento de una aplicación de autocuidado de la salud y le telemedicina, desarrollado por la filial española desde Barcelona y que la matriz, Múnich Re, incorporará para sus clientes de todo el mundo. La firma lleva 3 años desarrollando el nuevo sistema y la última fase del proceso ha supuesto una inversión de 2 millones de euros. La Cía. ha desarrollado su plataforma con SALUTIC, empresa malagueña especializada en e-salud, y las catalanas ADVANCE MEDICAL y MEDIKTOR.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.