Advanced Dispersed Particles Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
Advanced Dispersed Particles Sl. en Colmenar Viejo MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Advanced Dispersed Particles Sl.
elEconomista.es

Advanced Dispersed Particles Sl. - Colmenar Viejo

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Advanced Dispersed Particles Sl.

Localización Geográfica de Advanced Dispersed Particles Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Advanced Dispersed Particles Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Advanced Dispersed Particles Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Advanced Dispersed Particles Sl.


Información sobre Advanced Dispersed Particles Sl.


    La empresa Advanced Dispersed Particles Sl. computa 11 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle del oro, 45 - NAV 14, COLMENAR VIEJO, MADRID se encuentra la empresa Advanced Dispersed Particles Sl.. El CNAE que desarrolla es 7219 - Otra investigación y desarrollo experimental en ciencias naturales y técnicas. Advanced Dispersed Particles Sl. está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Entre 300 y 600 mil €. Para más información, visite su página web: http://www.ad-particles.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Advanced Dispersed Particles Sl.

Otros usuarios buscaron

FUENLABRADA MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
TRES CANTOS MADRID, MADRID

ranking

Consulte la evolución de Advanced dispersed particles sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Advanced Dispersed Particles Sl. ocupa la posición 287.759 en el Ranking de Empresas Nacional, la 49.696 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 259 en el ranking de su sector CNAE "Otra investigación y desarrollo experimental en ciencias naturales y técnicas".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Advanced Dispersed Particles Sl.

CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 28/07/2021

La tecnología de ADVANCED DISPERSED PARTICLES se comercializa bajo la marca ADPCosmetics y están presentes en el mercado desde hace cuatro años. Cuenta con una red comercial propia en España, país que se sitúa en el ranking de los top 10 exportadores mundiales de productos de belleza, y otra de distribuidores, especializados en países relevantes para la industria, como son Italia, Francia y Estados Unidos. En la actualidad está bajo proceso de acuerdo con una de la cinco grandes marcas de cosmética del mundo. El 35% de su facturación procede del exterior. ADPARTICLES facturó en el pasado ejercicio un 18% más (unos 500.000 euros) y para este año prevé que las ventas repunten un 68%.

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 25/03/2019

AD PARTICLES ha desarrollado un método para la dispersión en seco de nanopartículas sobre micropartículas. Se trata de una tecnología en la que casi no tiene competencia. Su producto tiene diversas aplicaciones, aunque la que está desarrollando ahora está orientada a la industria de filtros solares.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.