Advent International Advisory Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Advent International Advisory Sl en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Advent International Advisory Sl
elEconomista.es

Advent International Advisory Sl - Madrid

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Advent International Advisory Sl

Localización Geográfica de Advent International Advisory Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Advent International Advisory Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Advent International Advisory Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Advent International Advisory Sl


Información sobre Advent International Advisory Sl


    Advent International Advisory Sl tiene 20 años de antigüedad. La empresa Advent International Advisory Sl ubicada en Calle Serrano, 47 - 4, MADRID, MADRID. Su actividad CNAE está definida como 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. La forma jurídica de Advent International Advisory Sl es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Entre 3 y 6 millones €. Si quiere conseguir más información sobre Advent International Advisory Sl la encontrará en su web: http://www.adventinternational.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Advent International Advisory Sl

    ranking

    Consulte la evolución de Advent international advisory sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    Advent International Advisory Sl ocupa la posición 23.647 en el Ranking de Empresas Nacional, la 5.647 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 110 en el ranking de su sector CNAE "Otras actividades de consultoría de gestión empresarial".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


    Últimas Noticias de Advent International Advisory Sl

    CINCO DÍAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 30/11/2021

    Morgan Stanley lanza oficialmente la venta de IVI. El banco de inversión ha distribuido ya el cuaderno de venta entre los principales fondos que operan en España. Y ha obtenido un gran interés. Entre otros, CVC, ADVENT, CINVEN, PAI, EQT, KKR y ARDIAN preparan ya sus pujas, que previsiblemente superarán los 1.500 millones. Los calendarios que manejan bancos y accionistas vendedores pasan por contar con las ofertas no indicativas antes de Navidad. Entonces se abrirá una plazo para que las pujas seleccionadas realicen los trabajos de due diligence para ajustar sus ofertas finales. El objetivo es cerrar el proceso de venta durante el primer trimestre del año próximo.

    EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 09/11/2021

    El fondo de capital riesgo ADVENT INTERNATIONAL ha engordado el perímetro de VITALDENT con la compra de SMYSECRET, una cadena de clínicas fundada por José Alvarez. Se trata del tercer add-on que ejecuta VITALDENT desde su compra por parte de ADVENT en 2019. El acuerdo con José Álvarez incluye el traspaso del negocio de SMYSECRET en su totalidad, sus clientes, algunos activos y la clínica que la cadena tenía en la calle Alcalá 155 de Madrid, que se utilizará como flagship. VITALDENT tiene previsto cerrar 2021 con una facturación de 325 millones de euros, un 67% más que los ingresos alcanzados en 2020 (195 millones).

    EL CONFIDENCIAL - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 26/03/2021

    El administrador concursal del Grupo DENTIX ha formalizado la venta anticipada y directa de 76 clínicas a la firma de capital privado ADVENT INTERNATIONAL, según ha informado hoy 26/03/21. El Juzgado de lo Mercantil nº 2 de Madrid había aprobado el pasado mes de febrero la operación, si bien la formalización de la compra-venta y su elevación a público quedaba sujeta a una serie de condiciones suspensivas, todas las cuales han sido ya exitosamente cumplidas, dando lugar al buen fin de la operación. Esta operación supone que una parte importante de las clínicas puedan seguir abiertas, conservando así el empleo de más de 660 personas que no fueron objeto del ERE.

    EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 18/03/2021

    El grupo VITALDENT se ha marcado como objetivo en España para los próximos 3 o 4 años alcanzar entre 500 y 600 clínicas, tras confirmar la adquisición de 76 clínicas de la quebrada DENTIX (cerca del 80% de su cartera). VITALDENT pasará a gestionar las clínicas DENTIX, con más de 110.000 tratamientos de pacientes pendientes (el 90%), y coordinará a 660 empleados. El fondo de capital riesgo ADVENT INTERNACIONAL, propietario de VITALDENT, lanzó a finales de enero una oferta de compra de 80 clínicas de DENTIX, en concurso de acreedores desde el pasado octubre, en una operación valorada en 62 millones de euros y autorizada a mediados de febrero por el Juzgado de lo Mercantil número 2 de Madrid.

    39esGC00 - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 18/03/2021

    VITALDENT gestionará más de 8.500 pacientes de DENTIX y a 59 empleados en el País Vasco, después de que su accionista ADVENT INTERNATIONAL haya adquirido nueve clínicas DENTIX en Euskadi. Además, ha dispuesto cinco clínicas VITALDENT para dar respuesta a los tratamientos de los pacientes de DENTIX en la Comunidad Autónoma. VITALDENT, de esta forma, se consolida como Plataforma líder de Salud Bucodental en España, al sumar a su red nacional 76 clínicas de DENTIX adquiridas por parte de su accionista ADVENT INTERNATIONAL.





    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.