Adveo Global Services Sl. (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Adveo Global Services Sl. (extinguida) en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Adveo Global Services Sl. (extinguida)
elEconomista.es

Adveo Global Services Sl. (extinguida) - Madrid

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Adveo Global Services Sl. (extinguida)

Localización Geográfica de Adveo Global Services Sl. (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Adveo Global Services Sl. (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Adveo Global Services Sl. (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Adveo Global Services Sl. (extinguida)


Información sobre Adveo Global Services Sl. (extinguida)


    Adveo Global Services Sl. (extinguida) tiene 6 años de antigüedad. La empresa Adveo Global Services Sl. (extinguida) ubicada en Calle Miguel Angel, 11 - 4, MADRID, MADRID. Su actividad CNAE está definida como 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. La forma jurídica de Adveo Global Services Sl. (extinguida) es Sociedad limitada unipersonal. La empresa registra un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €.

Acceda a toda la información de Adveo Global Services Sl. (extinguida)

Últimas Noticias de Adveo Global Services Sl. (extinguida)

EXPANSIÓN - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 16/07/2019

La firma especializada en la distribución de material y servicios de oficina ADVEO informó el 15/07/19 de que sus sociedades ADVEO GROUP INTERNATIONAL y ADVEO GLOBAL SERVICES han solicitado al juez que se encarga de su concurso de acreedores la apertura de la fase de liquidación de ambas, lo que supondrá además que las acciones de la firma dejarán de cotizar. Asimismo, la junta de ADVEO celebrada el 15/07/19 aprobó las cuentas de 2018, año en el que perdió 217,44 millones. En el primer trimestres de 2019, ADVEO redujo su facturación a 200.000 euros, frente a los 107 millones de 2018. Perdió 3,7 millones de euros, un 27% más.

LA RAZÓN - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 17/04/2019

La empresa de material de oficina ADVEO, en concurso de acreedores, ha anunciado la extinción de los contratos de la totalidad de la plantilla de ADVEO ESPAÑA, ADVEO GROUP INTERNACIONAL, ADVEO GLOBAL SERVICES Y CALIPAGE ESPAÑA. Tras la renuncia de Sandton Capital a la compra de la filial española y la fallida refinanciación de su deuda, provocó el cierre del ejercicio 2018 con unas pérdidas de 183,57 millones de euros, frente a los números rojos de 23,4 millones del año anterior.

FINANZAS - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 16/01/2019

ADVEO GLOBAL SERVICES y ADVEO GROUP INTERNATIONAL han solicitado a sus trabajadores que, en ausencia de comité de empresa, designen a quienes integrarán la comisión negociadora de los expedientes de extinción de empleo. Esta decisión de ADVEO ha sido comunicada dos semanas después del anuncio de un acuerdo para que fondos gestionados por Sandton Capital Partners adquirieran otras empresas del grupo, entre ellas las filiales en Francia, el Benelux e Italia, además de ADVEO GLOBAL SERVICES. De ese acuerdo, cifrado en entre 13,3 y 15,5 millones de euros, se excluyeron las filiales española, portuguesa y alemana, así como ADVEO GROUP INTERNATIONAL.

EXPANSIÓN - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 03/01/2019

ADVEO ha vendido al fondo Sandton Capital Partners sus activos y sociedades en Francia, Italia y Bélgica y servicios globales por un importe entre 13,3 y 15,5 millones de euros, una oferta vinculante de compra que no incluye las participaciones de las filiales española, portuguesa y alemana ni de la propia compañía. La oferta de compra, que deberá recibir la autorización de la administración concursal, de la que se hará cargo FTI & Partners Corporate Recovery Spain S.L.P, está condicionada, entre otros requisitos, a la dación en pago a las entidades financieras acreedoras de ADVEO de cuatro inmuebles ubicados en Tres Cantos (Madrid), Logroño (La Rioja), Aduna (Guipúzcoa) y Deinze (Bélgica).

FINANZAS - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 17/12/2018

El Juzgado ha declarado en concurso voluntario de acreedores a la empresa de material de oficina ADVEO, así como a las demás sociedades españolas y extranjeras del grupo que lo habían solicitado. El 13/11/18, ADVEO acordó solicitar el concurso voluntario de acreedores ante los juzgados de lo Mercantil de Madrid y se marcó como objetivo buscar un acuerdo que salvaguardase los derechos e intereses de trabajadores, acreedores y accionistas y garantizase la gestión de la empresa. Sin embargo, dada la falta de acuerdo y el proceso de reestructuración, el grupo ADVEO decidió acogerse finalmente al concurso de acreedores.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.