Advero Properties Socimi S.a. - CIF y dirección | Empresite
Advero Properties Socimi S.a. en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Advero Properties Socimi S.a.
elEconomista.es

Advero Properties Socimi S.a. - Barcelona

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Advero Properties Socimi S.a.

Localización Geográfica de Advero Properties Socimi S.a.

¿Quiere saber cómo llegar a Advero Properties Socimi S.a.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Advero Properties Socimi S.a.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Advero Properties Socimi S.a.


Información sobre Advero Properties Socimi S.a.


    La empresa Advero Properties Socimi S.a. computa 5 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Iradier, 21 - ESC P . PTA ., BARCELONA, BARCELONA se encuentra la empresa Advero Properties Socimi S.a.. El CNAE que desarrolla es 6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Advero Properties Socimi S.a. está definida como Sociedad anónima. Sus ventas se elevan a Entre 0,6 y 1,5 millones €. Para más información, visite su página web: http://www.adveroproperties.com/.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Advero Properties Socimi S.a.

    Otros usuarios buscaron

    MONTORNES VALLES BARCELONA, BARCELONA
    SANT JUST DESVERN BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    SABADELL BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    TERRASSA BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA

    ranking

    Consulte la evolución de Advero properties socimi s.a. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    Advero Properties Socimi S.a. ocupa la posición 263.534 en el Ranking de Empresas Nacional, la 40.489 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 5.215 en el ranking de su sector CNAE "Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


    Últimas Noticias de Advero Properties Socimi S.a.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 17/01/2022

    La SOCIMI ADVERO PROPERTIES ha dado entrada a través de su última ampliación de capital a la HERMANDAD NACIONAL DE ARQUITECTOS (HNA), que se ha convertido en su primer accionista. HNA lideró la ampliación de capital ejecutada el pasado 30 de diciembre. La firma se hizo con 666.669 acciones a un precio de 9 euros, con un desembolso resultante de 6 millones. Actualmente, posee el 18,9% del capital. Tras llevar a cabo esta ampliación de capital, la Socimi, que invertirá 26 millones en vivienda, prepara una nueva operación de financiación de 6 millones para este primer trimestre del año. De esta manera, la empresa captará 16 millones para seguir engordando su cartera de edificios.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 14/09/2021

    ADVERO PROPERTIES amplía su cartera residencial en el entorno de Barcelona. La Socimi catalana especializada en vivienda de alquiler asequible ha adquirido a SAREB un edificio de 16 pisos ubicado en Martorell (Baix Llobregat). El inmueble está totalmente alquilado y se construyó en 2019. Se trata de la primera operación en este municipio de ADVERO, que ya contaba con cinco edificios en Rubí, Sabadell y Terrassa. La firma tiene también activos en residenciales en Madrid (2) y en Málaga (3). En la ciudad andaluza realizó este mismo verano sus dos adquisiciones anteriores. Tras la inversión en Martorell, pasa a disponer de un total de 173 viviendas orientadas al alquiler de renta media.

    LAINFORMACION - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 13/07/2021

    La socimi ADVERO PROPERTIES ha adquirido un activo residencial que alberga 12 viviendas que ya están alquiladas, ocho plazas de aparcamiento y un local comercial en Málaga, el segundo inmueble en la localidad que adquiere en menos de un mes. Con esta adquisición, la socimi suma en su cartera 10 edificios y 157 viviendas en alquiler asequible en España distribuidos entre Barcelona, Madrid y Málaga. La Junta de Accionistas del 30/06/21 delegó en el consejo de administración la ejecución de ampliaciones de capital por unos 16 millones de euros para seguir impulsando su crecimiento. En paralelo, la socimi ha firmado un crédito hipotecario a 18 años que fija la deuda financiera en 3,7 millones.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 25/06/2021

    ADVERO, socimi gestionada por Adequita Capital, amplía su portafolio con la compra de un edificio de 19 viviendas en Málaga, por un importe de 2 millones. El inmueble se suma a los 8 que ya tiene en Barcelona y Madrid, con un total de 145 viviendas.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 15/04/2020

    ADVERO cerró 2019 con un nuevo resultado positivo y una cartera inmobiliaria valorada en 17,9 millones de euros. El año pasado, ADVERO registró unos ingresos de 489.000 euros, en su mayor parte por las rentas de los edificios, y un resultado neto de 64.000 euros, un 44% más. Al cierre de 2019, el valor neto de los activos de ADVERO era de 17 millones de euros, lo que representa 8,83 euros por acción, con un retorno del 36% respecto al precio de inicio de cotización, en noviembre del año pasado. En total, la Socimi cuenta con 5 edificios residenciales en municipios del área de influencia de Barcelona como Rubí, Sabadell y Terrassas (Vallès Occidental) y otro en el barrio de Tetuán de Madrid.




    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.