Afiens Legal Slp. - CIF y dirección | Empresite
Afiens Legal Slp. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Afiens Legal Slp.
elEconomista.es

Afiens Legal Slp. - Madrid

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Afiens Legal Slp.

Localización Geográfica de Afiens Legal Slp.

¿Quiere saber cómo llegar a Afiens Legal Slp.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Afiens Legal Slp.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Afiens Legal Slp.


Información sobre Afiens Legal Slp.


    La empresa Afiens Legal Slp. computa 9 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Maldonado, 4 - BJ D, MADRID, MADRID se encuentra la empresa Afiens Legal Slp.. El CNAE que desarrolla es 6910 - Actividades jurídicas. Afiens Legal Slp. está definida como Sociedad limitada unipersonal. Sus ventas se elevan a Entre 1,5 y 3 millones €. Para más información, visite su página web: http://www.afiens.com.


Información de su página web

  • Web: www.afiens.com/
  • Titulo: Afiens
  • Descripción: Somos una firma profesional adaptada a las necesidades actuales del mercado legal; combinamos innovación y desarrollos tecnológicos con un alto nivel t
  • Keywords: afiens, Derecho Societario y Mercantil, Protección de Datos, Asesoramiento a Inversores Extranjeros, Asesoramiento a Startups, Externalización Servicios Jurídicos
  • Email: info@afiens.com
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Afiens Legal Slp.

ranking

Consulte la evolución de Afiens legal slp. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Afiens Legal Slp. ocupa la posición 88.234 en el Ranking de Empresas Nacional, la 17.070 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 242 en el ranking de su sector CNAE "Actividades jurídicas".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Afiens Legal Slp.

EXPANSIÓN - SUCURSALES
  • Publicada el 07/12/2021

AFIENS no dispone de oficinas en el exterior, pero entre finales de 2021 y principios de 2022 contará con sede propia en Luxemburgo como punto de origen de inversiones extranjeras en el mercado europeo, según Lorena Salamanca, socia directora de AFIENS. Por el momento, con su centro de operaciones en España, los letrados de esta firma de servicios legales alternativos prestan servicios a compañías procedentes de 29 países, siendo el mercado europeo y el estadounidense los mayoritarios. No obstante, entre su cartera de clientes se pueden encontrar empresas de estados como Singapur, Perú, Corea del Sur, Emiratos Árabes y Brasil, entre otros.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.