Aecovi Jerez Sdad Coop Andaluza (en Liquidacion) - Jerez de la Frontera
Aecovi Jerez Sdad Coop Andaluza (en Liquidacion)
Razón Social | Aecovi Jerez Sdad Coop Andaluza (en Liquidacion) | |
---|---|---|
CIF | F1122... Ver cif de Empresa | |
Teléfono | 956180873 | |
Fax | 956180301 | |
Domicilio Social | Calle Sierra, 407 - 11407 , Jerez de la Frontera , 11593 , cadiz Ver mapa | |
administracion@aecovi-jerez.com | ||
Web | www.aecovi-jerez.com | |
Forma jurídica | Sociedad cooperativa | |
Actividad | Otros Servicios ncop | |
Actividad CNAE | 8299 - Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p. |
Consulta los datos comerciales y CIF de Aecovi Jerez Sdad Coop Andaluza (en Liquidacion)
Grupo Sector | Servicios empresariales | |
---|---|---|
Cargos | Encontrados 4 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa | |
Número de empleados | 12 (año 2015) | |
Estructura Corporativa - Participaciones | SI | |
Contratos Públicos Adjudicados | Ver Información | |
Incidencias de Fuentes Públicas | Ver Información | |
Responsabilidad Social Empresarial | Ver Información | |
Cotiza en Bolsa | NO | |
Operaciones Internacionales | No constan |
Localización Geográfica de Aecovi Jerez Sdad Coop Andaluza (en Liquidacion)
Ve el Informe ampliado de Aecovi Jerez Sdad Coop Andaluza (en Liquidacion). ¡Es gratis!
Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa
Ver Informe Ampliado de Aecovi Jerez Sdad Coop Andaluza (en Liquidacion)
Información sobre Aecovi Jerez Sdad Coop Andaluza (en Liquidacion)
La empresa Aecovi Jerez Sdad Coop Andaluza (en Liquidacion) acumula 34 años de antigüedad. Aecovi Jerez Sdad Coop Andaluza (en Liquidacion) está emplazada en Calle Sierra, 407 - 11407, JEREZ DE LA FRONTERA, CADIZ. Centra su actividad CNAE como 8299 - Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p.. La empresa Aecovi Jerez Sdad Coop Andaluza (en Liquidacion) es Sociedad cooperativa. Consulte la web http://www.aecovi-jerez.com para encontrar más información sobre la empresa Aecovi Jerez Sdad Coop Andaluza (en Liquidacion).
Información de su página web
Otros usuarios buscaron
Últimas Noticias de Aecovi Jerez Sdad Coop Andaluza (en Liquidacion)
El concurso de acreedores de la cooperativa AECOVI afronta su recta final poco más de tres meses después de su aprobación y con la decisión de liquidar todos los activos. La intención es que el proceso no pase de agosto. El administrador concursal designado por el Juzgado de lo Mercantil de Cádiz, José Blas Fernández, espera la aprobación del plan de liquidación, dentro de la fase de liquidación ya iniciada. AECOVI acudió al concurso con una deuda declarada (pasivo) de 3.361.263,38 euros frente a unos activos valorados en unos 3,4 millones de euros, pero, según el administrador concursal, los ingresos por las ventas eran insuficientes para atender los pagos.
El Juzgado de lo Mercantil de Cádiz ha dado traslado a la autoridad laboral del Expediente de Regulación de Empleo (ERE) para la extinción de los 12 puestos de trabajo que mantenía AECOVI y que se harán efectivos en próximas fechas. El administrador concursal que se hizo cargo del concurso de la cooperativa se puso al día en el pago de las nóminas, que acumulaban dos meses de retraso, estando en la actualidad al día en este apartado.
La FEDERACIÓN ANDALUZA DE EMPRESAS COOPERATIVAS AGRARIAS (FAECA) inauguró el 25/11/11 su nueva tienda de productos cooperativos centrada en artículos gourmet. La antigua Tienda de las Cooperativas, ubicada en Demetrio de los Ríos, 15 da paso a Opíparo, un espacio gestionado por la cooperativa AECOVI-JEREZ.
AECOVI, CUYO GERENTE ES CARMEN ROMERO, HA LANZADO UN VINAGRE ECOLOGICO DENOMINADO FERIANES.
AECOVI HA RECIBIDO EL 29/04/05 LA CERTIFICACION COMUNITARIA ISO 9001 DE MANOS DE SGS.
Preguntas frecuentes sobre Aecovi Jerez Sdad Coop Andaluza (en Liquidacion)
- Teléfono: 956180873
- Email: administracion@aecovi-jerez.com
- Página web: www.aecovi-jerez.com
(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.