Imagen empresa

Aem First Asiatic Sl.

Explotacion de un negocio de restauracion. comercializacion de toda clase de productos alimenticios

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Aem First Asiatic Sl.

CIF

B87863353

Forma jurídica

Sociedad limitada unipersonal

Fecha de constitución

22-6-2017

Fecha último cambio

5-7-2026

Objeto social

Explotacion de un negocio de restauracion. comercializacion de toda clase de productos alimenticios

Actividad

Servicios en restaurantes

Actividad CNAE

5611 - Restaurantes

Estado de la empresa

Viva

Sobre Aem First Asiatic Sl.

La empresa declara que su actividad es explotación de un negocio de restauración. comercialización de toda clase de productos alimenticios. La sociedad está registrada como Sociedad Limitada. Su actividad CNAE es '%cnae%' con código 5611. No realiza actividad de importación y/o exportación.<br/><br/>En el último año el número de empleados ha permanecido igual y atendiendo a los datos disponibles en INFORMA, ese número ha estado por encima de la media de sector.<br/><br/>Dentro del ranking de empresas elaborado por INFORMA, atendiendo a los niveles de facturación de la sociedad, se destaca que: en 2025, la compañía ha perdido 2.035 puestos en el ranking sectorial, pasando del 17.524 al 19.559. En el ranking de sectores las siguientes empresas tienen mejor posición: <b>Miñoplus S.L</b> y <b>Jupagel S.L</b>; sin embargo, éstas son algunas de las empresas que están más abajo: <b>Pizzacuellos S.L</b> y <b>Reviresco Catering S.L</b>. En el ranking nacional, ha retrocedido 23.701 puestos, pasando de la posición 363.282 a 386.983. La lista de empresas mejor posicionadas en el ranking incluye: <b>Zitronat S.L</b> y <b>Moaral Turismo S.L</b>, en cambio, la empresa se posiciona mejor que las siguientes compañías: <b>Restaurant Xado Sociedad Limitada</b> y <b>Hermanos Titi S.Coop. Asturiana</b>. Ha destacado por su bajada de 5.621 posiciones pasando del puesto 62.285 al 67.906 en el ranking provincial.<br/><br/>La empresa española <b>Aem First Asiatic S.L</b>, con CIF B87863353, tiene su domicilio social establecido en Calle Ocaña núm. 149 Piso 8 A, (28047), en el municipio de Madrid, Madrid.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 145.837 empresas pertenecientes al sector, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 34.453 millones de euros y la media entre todas las compañías es de 236 mil euros de ventas en 2025. En cuanto a la información relativa a la provincia de Madrid, en la base de datos INFORMA constan 26579 empresas, cuyas ventas han obtenido los 9.291 millones de euros. Para aportar ulterior información de interés en el ámbito sectorial, la media de antigüedad desde la constitución es de 12 años. La media de empleados de las empresas es de 3.<br/><br/>Para concluir, la actividad de <b>Aem First Asiatic S.L</b> está enfocada en explotación de un negocio de restauración. comercialización de toda clase de productos alimenticios. En el ranking de provincia, ha experimentado un retroceso.<br/><br/>

Ver más

Imagen certificado excelencia

Ver el informe ampliado de Aem First Asiatic Sl. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Aem First Asiatic Sl.

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Calle ocaña, 149 - piso 8 a, madrid, 28047, madridComo llegar

Acceda a toda la información comercial de Aem First Asiatic Sl.

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.

Ver más

Quiero mi informe gratuito

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Menor de 300 mil €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Cargos

Encontrados 1 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

4 (año 2025)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Ver el informe ampliado de Aem First Asiatic Sl. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Aem First Asiatic Sl.

¿Es su empresa?

Aem First Asiatic Sl. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Rankings

Consulte la evolución de Aem first asiatic sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Aem First Asiatic Sl. ocupa la posición 386.983 en el Ranking de Empresas Nacional, la 67.906 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 19.559 en el ranking de su sector CNAE "Restaurantes".

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

XPTO RESTO SL.

Restaurantes y puestos de comidas
MADRID
Imagen empresa

EN UN PISPASS RESTAURACION SL.

LA EXPLOTACION, POR CUENTA PROPIA O AJENA, DE TODA CLASE DE BARES, CAFETERIAS, PUBS, CLUBS, HOTELES, HOSTALES Y CUALESQUIERA OTROS RELACIONADOS CON LA HOSTELERIA EN GENERAL,..
MADRID
Imagen empresa

RESTAURANTE ASIATICO FA SL. (EXTINGUIDA)

Restaurantes y puestos de comida. Otros servicios de comida
MADRID
Imagen empresa

SOLODECROQUETAS SL.

La explotación de negocios de hostelería, tales como bares, restaurantes, cafeterías, pubs, establecimientos de comida rápida, hoteles, hostales y casas rurales; así como la prestación de servicios de catering y reparto de comidas, la preparación y venta de comida para llevar y la fabricación,..
MADRID
Imagen empresa

HANSO CAFE SL.

La sociedad tendrá por objeto: 5610. Restaurantes y puestos de comidas 5621. Provisión de comidas preparadas para eventos 5629. Otros servicios de comidas 5630. Establecimientos de bebidas Dichas actividades podrán ser desarrolladas directa o indirectamente mediante la titularidad de acciones o
MADRID
Imagen empresa

PEÑON IBERIA SL.

LA EXPLOTACION DE NEGOCIOS DE HOSTELERIA, RESTAURACION, BAR-RESTAURANTE BARES MUSICALES, DISCOTECAS, HOTELES, RESTAURANTES, ASADORES, PIZZERIAS Y CAFETERIAS, CON EXPEDICION O NO DE COMIDAS, INCLUIDOS SERVICIOS DE CATERING Y CHARCUTERIA, TANTO DE SU PROPIEDAD COMO POR CUENTA DE TERCEROS
MADRID
Imagen empresa

THE VEGAN ROLL SL.

Actividad principal: 56.10 / Restaurantes y puestos de comidas Otras actividades: 46.11 / Intermediarios del comercio de materias primas agrarias, animales vivos, materias primas textiles y productos semielaborados , 47.51 Comercio al por menor de textiles en establecimientos especializados , ..
MADRID
Imagen empresa

NEGOCIOS SANCHEZ GONZALEZ SL.

RESTAURANTES Y PUESTOS DE COMIDAS. ESTABLECIMIENTOS DE BEBIDAS. HOTELES Y ALOJAMIENTOS SIMILARES. ACTIVIDADES RECREATIVAS Y DE ENTRETENIMIENTO. TRANSPORTE DE MERCANCIAS POR CARRETERA.ACTIVIDADES DE INTERMEDIACION PARA EL TRANSPORTE DE PASAJEROS. COMERCIO AL POR MAYOR NO ESPECIALIZADO.etc..
MADRID
Imagen empresa

LOS SABORES DE LOS CUATRO FOGONES SL

TODO TIPO DE ACTIVIDADES DE RESTAURACION Y HOSTELERIA.
MADRID

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Aem First Asiatic Sl.?

¿Cuántos trabajadores tiene Aem First Asiatic Sl.?

¿Dónde está el domicilio Social de Aem First Asiatic Sl.?

¿Qué lugar ocupa Aem First Asiatic Sl. en el ranking de facturación nacional?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver