Aena S.m.e. Sa. - Teléfono y dirección | Empresite
Aena S.m.e. Sa. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Aena S.m.e. Sa.

Aena S.m.e. Sa. - Madrid

(4 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Aena S.m.e. Sa.

Localización Geográfica de Aena S.m.e. Sa.

¿Quiere saber cómo llegar a Aena S.m.e. Sa.?

Obtener ruta
<div>La <b>sociedad anónima Aena SME</b> se dedica al campo de los servicios anexos al transporte aéreo y, en concreto, a la gestión de los aeropuertos y helipuertos españoles de interés general. Además, gracias a su filial Aena Internacional, también se ocupa de la gestión de otros 16 aeropuertos en el extranjero.</div><div>Con domicilio social en Madrid, la entidad registró en 2016 unos ingresos de 3.508,705 millones de euros, ocupando la 37ª posición en el ranking nacional y encabezando el listado de empresas de su sector según ventas, tal y como afirma elEconomista.es.</div><div>La constitución de Aena es reciente: en virtud de un Real Decreto-Ley publicado en 2010. No obstante, su actual denominación data de abril de 2017. Hoy en día, la entidad mueve a más pasajeros que ninguna otra en el mundo: alrededor de 265 millones en 2016. Así, durante ese año, sus 46 aeropuertos y 2 helipuertos españoles dieron servicio a 249,2 millones de viajeros. De esta manera, destacan las instalaciones de Adolfo Suárez Madrid-Barajas y de Barcelona-El Prat, situadas en el 5º y 6º puestos (respectivamente) de aeropuertos de la UE por volumen de usuarios.</div><h3>Servicios de Aena</h3><div>Los 15,8 millones de pasajeros restantes corresponden al aeropuerto de Londre-Luton (Reino Unido). Y es que Aena es responsable del 70,3% del tráfico aéreo internacional de viajeros, contando con 12 aeropuertos en México, 2 en Colombia y 1 en Jamaica.</div><div>Por último, la compañía ha creado una página web (Aena.es) en la que destacan, entre otras, las siguientes utilidades:</div><div>- Infovuelos: a través de la pestaña Pasajeros accedemos a este buscador de itinerarios actualizados, destinos y planificación de viajes. Para emplearlo basta con conocer el código de la compañía, o bien seleccionar los aeropuertos o localidades de origen y destino.</div><div>- Aeropuertos: un directorio de todas las infraestructuras de la sociedad, situadas en un útil mapa interactivo. Asimismo, es posible consultar los accesos por carretera a cada una de las terminales.</div><div>Para obtener información sobre horario de vuelos y números de teléfono de AENA, el interesado puede llamar al Servicio de Información y Atención al Cliente: 902 404 704 / (+34) 913 211 000.</div>

Información de su página web

Acceda a toda la información de Aena S.m.e. Sa.

ranking

Consulte la evolución de Aena s.m.e. sa. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Aena S.m.e. Sa. ocupa la posición 33 en el Ranking de Empresas Nacional, la 23 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 1 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Actividades anexas al transporte aéreo".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
SAN LORENZO ESCORIAL MADRID, MADRID
MOSTOLES MADRID, MADRID
ALCOBENDAS MADRID, MADRID
TORREJON ARDOZ MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Sucursales de Aena S.m.e. Sa.

  • AENA SA. en CORDOBA
    Dirección: CARRETERA AEROPUERTO, KM 5,800. AEROPTO DE CORDOBA, 14005, CÓRDOBA
       
  • AENA S.M.E. SA. en EL ALQUIAN
    Dirección: CARRETERA NIJAR RETAMAR, 09,0, 04130, ALMERÍA
       
  • AENA S.M.E. SA. en ALCOBENDAS
    Dirección: CALLE DE LA GRANJA, 30, 28108, MADRID
       
  • AENA S.M.E. SA. en MALIAÑO
    Dirección: CALLE AEROPUERTO, , 39600, CANTABRIA
       
  • AENA S.M.E. SA. en SEVILLA
    Dirección: LUGAR AEROPUERTO SAN PABLO, S/N, 41020, SEVILLA
       
  • localizacion de la empresa Aena S.m.e. Sa.

    Últimas Noticias de Aena S.m.e. Sa.

    CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 21/01/2019

    El enfrentamiento entre el grupo de inversores que levanto el AEROPUERTO INTERNACIONAL DE MURCIA, en manos de AENA, y el GOBIERNO DE MURCIA continua. La infraestructura fue ejecutada con una inversión de 250 millones, de los que 182 millones fueron avalados por la Administración Regional ante la banca acreedora de AEROMUR. Una vez suspendida la concesión, la empresa se desentendió de los créditos y las entidades fueron contra el avalista. Ahora son las arcas murcianas quienes soportan el préstamo, pero en la liquidación se cargan al inversor privado 19,5 millones por intereses de demora. SACYR y sus socios litigan por 70 millones entre su aportación directa, costes de apertura e intereses.

    ABC - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 21/01/2019

    El plan inmobiliario planteado por AENA en las inmediaciones del aeropuerto de Adolfo Suárez-Madrid Barajas ha suscitado el interés de varias firmas del Ibex, según confirman fuentes empresariales. Algunas se plantean trasladar su sede a estos terrenos, mientras que otras estudian la posibilidad de colaborar con el gestor aeroportuario en el desarrollo del plan. De los 2,7 millones de metros cuadrados edificables que contempla el desarrollo inmobiliario, 1,4 millones están destinados a uso logístico. AENA tiene previsto crear una sociedad para gestionar específicamente el negocio inmobiliario. De ella colgarán a su vez varias empresas mixtas encargadas de cada área específica del plan.

    FARO DE VIGO - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 20/01/2019

    AENA acaba de finalizar la obra de refuerzo de la plataforma de estacionamientos de aviones del aeropuerto de Vigo, con una inversión de 1,3 millones de euros. Una vez que se han terminado estos trabajos, AENA procederá en las próximas semanas a la instalación de la cuarta pasarela de embarque. Este finger ya estaba contemplado en la última ampliación del aeropuerto, pero no se ejecutó. Ahora, ante el incremento del tráfico de pasajeros, AENA ha optado por habilitarlo. La inversión asciende a 800.000 euros.

    ELECONOMISTA - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 19/01/2019

    AENA ha convocado de manera oficial el concurso para cambiar de auditor. La compañía cerró el contrato con KPMG -su actual auditor- para el período de 2017, 2018 y 2019, ya que la normativa establece el contrato de auditoría inicial para un mínimo de tres años. KPMG puede presentarse a este concurso para seguir verificando las cuentas. El nombramiento, en cualquier caso, tendrá que ratificarse en la junta general de accionistas de AENA.

    OTROS PRENSA - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 16/01/2019

    AENA ha licitado las obras de ampliación y reforma de la central eléctrica del Aeropuerto de Sevilla por 9.781.950 euros. Esta actuación contempla, entre otras actuaciones, una nueva distribución de planta del edificio, la incorporación de un almacén de 200 metros cuadrados y la mejora de los accesos a las instalaciones.




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.