Aequitas Abogados Y Consultores Asociados Sl - CIF y dirección | Empresite
Aequitas Abogados Y Consultores Asociados Sl en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Aequitas Abogados Y Consultores Asociados Sl
elEconomista.es

Aequitas Abogados Y Consultores Asociados Sl - Madrid

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Aequitas Abogados Y Consultores Asociados Sl

Localización Geográfica de Aequitas Abogados Y Consultores Asociados Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Aequitas Abogados Y Consultores Asociados Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Aequitas Abogados Y Consultores Asociados Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Aequitas Abogados Y Consultores Asociados Sl


Información sobre Aequitas Abogados Y Consultores Asociados Sl


    La empresa Aequitas Abogados Y Consultores Asociados Sl lleva ya 15 años en funcionamiento. La empresa Aequitas Abogados Y Consultores Asociados Sl sita en Paseo Eduardo dato, 21 - PISO 4 IZ, MADRID, MADRID. La actividad CNAE de esta compañía es 6910 - Actividades jurídicas. La emprea Aequitas Abogados Y Consultores Asociados Sl se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Aequitas Abogados Y Consultores Asociados Sl

Últimas Noticias de Aequitas Abogados Y Consultores Asociados Sl

ABC - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 21/05/2019

La Udef de la Comisaría General de Policía Judicial registro ayer, día 20/05/2019, la empresa AEQUITAS ABOGADOS & CONSULTORES ASOCIADOS SL, domiciliado en Madrid, al sospechar que este despacho fue una herramienta para blanquear cerca de 4 millones de euros procedentes de Pdvsa, la petrolera estatal de Venezuela. El Administrador del bufete, facturaba a Pdvsa hasta 160.000 euros al mes por "servicios ficticios" de asesoría legal a la petrolera venezolana en España y Portugal. Las facturas las emitía AEQUITAS ABOGADOS & CONSULTORES ASOCIADOS y una sociedad instrumental panameña. La Fiscalía, acusa a los investigados por un delito de blanqueo de dinero procedente de corrupción, entre otros.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.