Livall Europe Sl. - CIF y dirección | Empresite
Livall Europe Sl. en tres Cantos MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Livall Europe Sl.
elEconomista.es

Livall Europe Sl. - Tres Cantos

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Livall Europe Sl.

Localización Geográfica de Livall Europe Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Livall Europe Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Livall Europe Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Livall Europe Sl.


Información sobre Livall Europe Sl.


    La empresa Livall Europe Sl. computa 3 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Sector Oficios, 24 - LOC 1, TRES CANTOS, MADRID se encuentra la empresa Livall Europe Sl.. El CNAE que desarrolla es 4649 - Comercio al por mayor de otros artículos de uso doméstico. Livall Europe Sl. está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Livall Europe Sl.

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
COLMENAR VIEJO MADRID, MADRID
BOADILLA MONTE MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Livall Europe Sl.

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 06/09/2021

LIVALL ha elegido Madrid para abrir su primera tienda física a nivel mundial. La compañía, que opera en China desde 2015 y en Europa desde hace un año, quiere aprovechar el tirón del delivery en España, donde está cerrando acuerdos con empresas de reparto de comida a domicilio que quieren reforzar la seguridad de sus riders. Hasta ahora, LIVALL realizaba el diseño y distribución en Madrid y ahora, además de la tienda física propia, empezará a fabricar en España este mes de noviembre desde su primera planta europea, ubicada en Albacete. La compañía facturó en Europa -un 90% corresponde a España- 1,6 millones de euros en el primer semestre y el plan es cerrar el ejercicio con 2,5 millones.

39esGD00 - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 08/07/2021

El ayuntamiento de Albacete ha anunciado que una empresa de fabricación de cascos inteligentes para vehículos de movilidad personal, como los patinetes eléctricos, se instalará en el polígono industrial de Romica. Se llama LIVALL EUROPE y elabora cascos con un sistema de geolocalización que permite ubicar al usuario en caso de accidente. La empresa tendrá una plantilla de 30 trabajadores.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.