Aeroepoxy Composites Andalucia Sl (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Aeroepoxy Composites Andalucia Sl (en Liquidacion) en Linares JAEN. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Aeroepoxy Composites Andalucia Sl (en Liquidacion)
Empresite, empresas de España

Aeroepoxy Composites Andalucia Sl (en Liquidacion) - Linares

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Aeroepoxy Composites Andalucia Sl (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Aeroepoxy Composites Andalucia Sl (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Aeroepoxy Composites Andalucia Sl (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Aeroepoxy Composites Andalucia Sl (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Aeroepoxy Composites Andalucia Sl (en Liquidacion)


Información sobre Aeroepoxy Composites Andalucia Sl (en Liquidacion)


    La empresa Aeroepoxy Composites Andalucia Sl (en Liquidacion) lleva ya 29 años en funcionamiento. La empresa Aeroepoxy Composites Andalucia Sl (en Liquidacion) sita en Calle mina la Doncella (pol. los Rubiales), S/N - APDO 115, LINARES, JAEN. La actividad CNAE de esta compañía es 2314 - Fabricación de fibra de vidrio. La emprea Aeroepoxy Composites Andalucia Sl (en Liquidacion) se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Entre 3 y 6 millones €. Aeroepoxy Composites Andalucia Sl (en Liquidacion) establece 2 sucursales. La web de la empresa Aeroepoxy Composites Andalucia Sl (en Liquidacion) es http://www.aecoma.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Aeroepoxy Composites Andalucia Sl (en Liquidacion)

Sucursales de Aeroepoxy Composites Andalucia Sl (en Liquidacion)

AEROEPOXY COMPOSITES ANDALUCIA SL en LINARES
Dirección: APARTADO DE CORREOS 115, , 23700, JAÉN
AEROEPOXY COMPOSITES ANDALUCIA SL en LINARES
Dirección: POLIGONO INDUSTRIAL ZARZUELA, 1, 23700, JAÉN

Últimas Noticias de Aeroepoxy Composites Andalucia Sl (en Liquidacion)

OTROS PRENSA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 12/12/2018

Tal y como se había autorizado por el Juzgado de lo Mercantil de Jaén el en octubre, este 12/12/18 se ha firmado la venta de la empresa AEROEPOXY a la empresa INNOVATIVE INDUSTRIES INTERNATIONAL 21. El precio de venta de la unidad productiva asciende a 300.000 euros, a lo que se añade que la empresa compradora se hace cargo de un leasing inmobiliario por la nave industrial de AEROEPOXY por valor de 1,7 millones. También la nueva empresa asume más de 600.000 euros en deudas de AEROEPOXY con Hacienda y con la Tesorería General de la Seguridad Social. Así, la compra venta da lugar a una nueva empresa en Linares que arranca con 35 de los 54 trabajadores que conformaban la plantilla de AEROEPOXY.

OTROS PRENSA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 07/11/2018

El sindicato ha confirmado el despido efectivo desde el 05/11/18 de 19 de los 54 trabajadores que conformaban la plantilla de AEROEPOXY en Linares (Jaén). El despido se produce tras el auto del Juzgado de Primera Instancia número 4 y de lo Mercantil de Jaén en el que se autorizaba la venta de la empresa AEROEPOXY a la empresa INNOVATIVE INDUSTRIES INTERNATIONAL 21 SL, con sede en Sevilla capital. El compromiso de la empresa compradora es la asumir 35 de los 54 trabajadores, de ahí que ya se hayan hecho efectivos los despidos por parte de la administración concursal. El sindicato ha señalado que el despido de estos 19 trabajadores pone en peligro cumplir con la carga de trabajo actual.

OTROS PRENSA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 25/10/2018

El Juzgado de Primera Instancia número 4 y de lo Mercantil de Jaén ha dictado un auto en el que se autoriza la venta de la empresa AEROEPOXY COMPOSITES ANDALUCÍA a la empresa INNOVATIVE INDUSTRIES INTERNATIONAL 21 SL. El compromiso de la empresa compradora es el de asumir 35 de los 54 trabajadores que conforman actualmente la plantilla de AEROEPOXY. En cuanto al precio de compra, asciende a 300.000 euros, a lo que se añade que la nueva empresa se hace cargo de un leasing inmobiliario por la nave industrial de AEROEPOXY por valor de 1,7 millones. También la nueva empresa asume más de 600.000 euros en deudas de AEROEPOXY con Hacienda y con la Tesorería General de la Seguridad Social.

IDEAL DE GRANADA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 09/09/2018

AEROEPOXY COMPOSITES ANDALUCÍA, actualmente en proceso de liquidación mediante un concurso de acreedores, sigue aún a la espera de que llegue algún comprador que garantice su estabilidad y, sobre todo, la de su plantilla, formada actualmente por 54 trabajadores. Por ahora, y en virtud de un auto dictaminado por el Juzgado de Primera Instancia nº 4 y de lo Mercantil de Jaén, según el cual se autorizó la venta de la Cía., se han recibido varias ofertas que están siendo estudiadas. La oferta de la firma andaluza MEUPE ascendería a medio millón de euros, mientras que la realizada por un grupo canario rondaría los 450.000 euros. Ambas tendrían que ratificar los términos de su oferta.

OTROS PRENSA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 14/08/2018

AEROEPOXY COMPOSITES ANDALUCÍA SL sigue sin cerrar el contrato de compra previsto y que garantizaría la supervivencia de esta firma, a pesar del interés de dos empresas por hacerse con ella, aún en pleno concurso de acreedores. Hasta la fecha, son dos las propuestas de compra que hay sobre la mesa para hacerse con las riendas de esta factoría del sector aeronáutico. Una es la compañía andaluza Meupe y la otra vendría a través de la empresaria Eloisa Moreno. Mientras no se concreten estos intereses, los trabajadores, por su parte, no descartan retomar las movilizaciones a partir de septiembre. Actualmente, a los empleados se les está aplicando un ERE y un ERTE hasta el 31/10/18.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.