Aerolloyd Sucursal En España - CIF y dirección | Empresite
Aerolloyd Sucursal En España en Palma BALEARES. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Aerolloyd Sucursal En España
elEconomista.es

Aerolloyd Sucursal En España - Palma de Mallorca

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Aerolloyd Sucursal En España

Localización Geográfica de Aerolloyd Sucursal En España

¿Quiere saber cómo llegar a Aerolloyd Sucursal En España?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Aerolloyd Sucursal En España. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Aerolloyd Sucursal En España


Información sobre Aerolloyd Sucursal En España


    La empresa Aerolloyd Sucursal En España computa 28 años en funcionamiento. Con domicilio en Lugar Aeropuerto son sant joan, 447, PALMA, BALEARES se encuentra la empresa Aerolloyd Sucursal En España. El CNAE que desarrolla es 5223 - Actividades anexas al transporte aéreo. Aerolloyd Sucursal En España está definida como Otras entidades extranjeras.

Acceda a toda la información de Aerolloyd Sucursal En España

Otros usuarios buscaron

PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
CAMPOS BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES

Últimas Noticias de Aerolloyd Sucursal En España

ULTIMA HORA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 13/10/2004

LAS EMPRESAS SUBSIDIARIAS DE AERO LLOYD (AERO LLOYD FLIGHT SERVICE, AERO FLIGHT REISEN Y AERO LLOYD ZWEITE) HAN ACORDADO EL PAGO DE UNA INDEMNIZACION DE 300.000 EUROS A LOS 23 TRABAJADORES QUE LA AEROLINEA TENIA EN PALMA CUANDO PRESENTO SUSPENSION DE PAGOS. UNA SENTENCIA DEL JUZGADO N.2 DE PALMA YA CONDENO A ESTAS EMPRESAS A EFECTUAR ESTE PAGO CINCO MESES ATRAS, PERO LOS TRABAJADORES PRESENTARON UN RECURSO PIDIENDO QUE FLYNIKI, AIR BERLIN Y LOS ADMINISTRADORES DE AERO LLOYD, ABSUELTOS EN PRIMERA INSTANCIA, TAMBIEN LES INDEMNIZARAN.

ULTIMA HORA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 25/03/2004

LA VEINTENA DE TRABAJADORES DE PALMA AFECTADOS POR LA QUIEBRA EN ALEMANIA DE LA EMPRESA DE AVIACION AERO LLOYD HA AMPLIADO LA DEMANDA DE RECLAMACION DE UNOS 400.000 EUROS POR DESPIDO CONTRA OTRAS 5 CIAS. AEREAS, AIR BERLIN, FLYNIKI, AERO FLIGHT SERVICE, AERO FLIGHT REISEN Y AERO LLOYD ZWITE. EL DIA 24/03/04, EN LA VISTA DEL PRIMER DIA DEL JUICIO INSTADO POR LA PLANTILLA CONTRA LAS CIAS. AEREAS, LAS PARTES PROCEDIERON A PRESENTAR LAS PRUEBAS NECESARIAS PARA SOSTENER SUS ARGUMENTOS.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.