Aeronautica Del Guadarrama, Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Aeronautica Del Guadarrama, Sa en Segovia SEGOVIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Aeronautica Del Guadarrama, Sa
elEconomista.es

Aeronautica Del Guadarrama, Sa - Segovia

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Aeronautica Del Guadarrama, Sa

Localización Geográfica de Aeronautica Del Guadarrama, Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Aeronautica Del Guadarrama, Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Aeronautica Del Guadarrama, Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Aeronautica Del Guadarrama, Sa


Información sobre Aeronautica Del Guadarrama, Sa


    Aeronautica Del Guadarrama, Sa tiene 43 años de antigüedad. La empresa Aeronautica Del Guadarrama, Sa ubicada en Lugar Aero-club, FUENTEMILANOS, SEGOVIA, SEGOVIA. Su actividad CNAE está definida como 9329 - Otras actividades recreativas y de entretenimiento. La forma jurídica de Aeronautica Del Guadarrama, Sa es Sociedad anónima. La empresa registra un total de ventas de Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Aeronautica Del Guadarrama, Sa

Otros usuarios buscaron

COCA SEGOVIA, SEGOVIA
TORRE VAL SAN PEDRO SEGOVIA, SEGOVIA
NIEVA SEGOVIA, SEGOVIA
GOMEZSERRACIN SEGOVIA, SEGOVIA
DURUELO SEGOVIA, SEGOVIA
SEGOVIA, SEGOVIA
SEBULCOR SEGOVIA, SEGOVIA

ranking

Consulte la evolución de Aeronautica del guadarrama, sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Aeronautica Del Guadarrama, Sa ocupa la posición 310.248 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.064 en el ranking de empresas de SEGOVIA, y el lugar 969 en el ranking de su sector CNAE "Otras actividades recreativas y de entretenimiento".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Aeronautica Del Guadarrama, Sa

ADELANTADO DE SEGOVIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 23/04/2018

El aeródromo de Fuentemilanos ya es oficialmente de propiedad privada. El pasado 204/18 se consumó la venta de las acciones de la DIPUTACIÓN DE SEGOVIA, el AYUNTAMIENTO DE SEGOVIA y la estación de LA PINILLA -popiedad del Ayuntamiento de Riaza- a un grupo de pilotos y usuarios de las instalaciones. Así las cosas, las administraciones públicas han desaparecido ya de AERONÁUTICA DEL GUADARRAMA S.A., empresa que gestionaba el aeródromo. La sociedad ha convocado una junta general de accionistas, el próximo 15/5/18, para, entre otras cuestiones, aprobar, si procede, las cuentas anuales y el informe de gestión, y proceder al cambio del órgano de administración de la entidad.

OTROS PRENSA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 12/04/2018

El 12/04/18 se ha dado cuenta del Decreto de Diputación en relación a la adjudicación de acciones de la Sociedad AERONÁUTICA DE GUADARRAMA. En lo que afecta al AYUNTAMIENTO DE SEGOVIA en relación a las 7.604 acciones de titularidad municipal, se han adjudicado 4.759 acciones a PILON INVERSIONES SL y 2.845 acciones a Morris Carwell Company por un valor total de 142.498 euros.

ADELANTADO DE SEGOVIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 06/04/2018

En el año 2017 la DIPUTACIÓN (con el 29,1%), el AYUNTAMIENTO DE SEGOVIA (con el 17,5%) y el AYUNTAMIENTO DE RIAZA (6,4%) acordaron vender sus participaciones en AERONÁUTICA DEL GUADARRAMA. INSTITUTO DE ESTUDIOS SOCIOECONÓMICOS APLICADOS fue la única licitante, pero la DIPUTACIÓN declaró desierto el procedimiento convocado para la enajenación de las acciones al no haber presentado esta empresa la documentación requerida. De este modo se decidió proceder a una adjudicación directa si se presentaran nuevas ofertas. Así, la DIPUTACIÓN ha resuelto la adjudicación definitiva por valor de 431.920 euros a un grupo de pilotos y usuarios que presentó oferta.

EL NORTE DE CASTILLA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 18/09/2017

La empresa INSTITUTO DE ESTUDIOS SOCIOECONÓMICOS APLICADOS SL ha sido propuesta para ser la adjudicataria de las 23.048 acciones (el 53% del capital social) que la DIPUTACIÓN PROVINCIAL y los ayuntamiento de SEGOVIA y RIAZA mantenían en la SOCIEDAD AERONÁUTICA DEL GUADARRAMA SA, propietaria del aeródromo de Fuentemilanos. La adjudicataria ha sido la única que presentó oferta al concurso para hacerse con la mayoría de las acciones. INSTITUTO DE ESTUDIOS SOCIOECONÓMICOS AVANZADOS SL prevé invertir 550.000 euros en crear una escuela de drones y renovar las instalaciones. En concreto, la oferta presentada ha sido de 19,01 euros por acción frente a los 18,74 euros que marcaba la tasación inicial.

ADELANTADO DE SEGOVIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 21/08/2017

Una empresa privada ha presentado una oferta para la adquisición de las acciones de AERONÁUTICA DEL GUADARRAMA propiedad de tres administraciones públicas (DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE SEGOVIA, AYUNTAMIENTO DE SEGOVIA y AYUNTAMIENTO DE RIAZA -en este último caso, a través de LA PINILLA S.A.-). Cerrado el plazo para la presentación de ofertas, el 08/08/17, solamente la empresa INSTITUTO DE ESTUDIOS SOCIOECONÓMICOS APLICADOS S.L. se ha interesado por hacerse con el control del 53% del accionariado. Ahora, corresponde esperar a la elaboración de un informe de los servicios jurídicos de la Diputación, que deberá aclarar si la empresa interesada reúne todos los requisitos exigidos.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.