Aeronova Sl - CIF y dirección | Empresite
Aeronova Sl en Llucmajor BALEARES. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Aeronova Sl
Empresite, empresas de España

Aeronova Sl - Llucmajor

(1 voto)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Aeronova Sl

Localización Geográfica de Aeronova Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Aeronova Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Aeronova Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Aeronova Sl


Información sobre Aeronova Sl


    La empresa Aeronova Sl lleva ya 25 años en funcionamiento. La empresa Aeronova Sl sita en Carretera Ma-19 (km 21,5 pol son), , LLUCMAJOR, BALEARES. La actividad CNAE de esta compañía es 5110 - Transporte aéreo de pasajeros. La emprea Aeronova Sl se registra como Sociedad limitada unipersonal. Alcanza un total de ventas de Mayor de 30 millones €.

Acceda a toda la información de Aeronova Sl

Otros usuarios buscaron

PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
INCA BALEARES, BALEARES
MARRATXI BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
LLUCMAJOR BALEARES, BALEARES
MARRATXI BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES

ranking

Consulte la evolución de Aeronova sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Aeronova Sl ocupa la posición 641 en el Ranking de Empresas Nacional, la 16 en el ranking de empresas de BALEARES, y el lugar 6 en el ranking de su sector CNAE "Transporte aéreo de pasajeros".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Aeronova Sl

AERONOVA SL en BURGOS
Dirección: CARRETERA MADRID-IRUN (BURGOS), 244 KM 232 237, 09001, BURGOS

Últimas Noticias de Aeronova Sl

LAINFORMACION - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 27/04/2021

AIR NOSTRUM se ha adjudicado, en unión temporal de empresas (UTE) con EVELOPE AIRLINES, el concurso por los servicios de repatriación de inmigrantes en situación irregular para los próximos 18 meses. La licitación del MINISTERIO DEL INTERIOR establecía un importe estimado de 11 millones de euros. Los 9,9 millones que ofreció AIR NOSTRUM fueron determinantes para imponerse a la propuesta conjunta de AIR EUROPA y AIRNOVA, la otra candidatura que consiguió llegar a la última fase de la licitación.

OTROS PRENSA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 12/03/2021

La Unión Temporal de Empresas (UTE) formada por EVELOP AIRLINES SL y AIR NOSTRUM LÍNEAS AÉREAS DEL MEDITERRÁNEO SA es virtualmente la adjudicataria del contrato convocado por el MINISTERIO DEL INTERIOR para operar los vuelos de repatriación de los migrantes irregulares a sus países de origen, al ser su oferta mucho más ventajosa para la Administración que la otra que se ha valorado. Esta oferta supera a la de la UTE integrada por AIR EUROPA LÍNEAS AÉREAS y AERONOVA SLU. Al tratarse de un contrato de 18 meses el presupuesto de gasto máximo del nuevo contrato arroja un límite de 10.890.000 euros. Las previsiones de la UTE de AIR NOSTRUM son ingresos de 9.248.036 euros y gastos de 8.986.880.

CINCO DÍAS - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
  • Publicada el 24/12/2020

La SOCIEDAD ESTATAL DE PARTICIPACIONES INDUSTRIALES (SEPI) y GLOBALIA han colocado ya sus piezas en el nuevo consejo de AIR EUROPA, en el que falta por nombrar a la figura clave del consejero delegado. El nuevo órgano de decisión de AIR EUROPA LINEAS AÉREAS, AIR EUROPA HOLDING y AERONOVA da entrada como vocales, por parte de la SEPI, a José Ángel Partearroyo Martín y a Juan Manuel Bujía Lorenzo. Por parte de GLOBALIA se sentará en el consejo de la aerolínea el fundador de la misma, Juan José Hidalgo, quien se mantiene en calidad de presidente. Junto a él estarán el director general Miguel Ángel Sánchez Jiménez, y Ramiro Campos Gallego, cuyo rol será el de secretario del consejo.

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 23/07/2019

AIR EUROPA EXPRESS, aerolínea de bajo coste de Air Europa, más que triplicó su resultado neto en 2018, hasta 2,31 millones de euros, según consta en las cuentas de AERONOVA. En 2017, esta sociedad, que integra las operaciones low cost de la empresa, reportó un beneficio de 636.101 euros, lo que supuso el primer ejercicio en positivo desde que Globalia compró AERONOVA en 2015. AIR EUROPA EXPRESS, que destinó las ganancias a compensar los número rojos de ejercicios anteriores -3,26 millones- y que recibió 7,14 millones de sus socios, estancó sus ingresos en 2018 con 258,99 millones. El menor gasto en combustible, en cambio, permitió a la sociedad anotar un resultado operativo de 4,43 millones.

CINCO DÍAS - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 15/07/2019

La UTE formada por AIR EUROPA, AERONOVA y Swiftair va a presentarse de nuevo al concurso público lanzado por el MINISTERIO DEL INTERIOR para operar los vuelos de deportación de migrantes a partir del próximo mes de noviembre, durante 2020 y mediados de 2021. Estas aerolíneas ya fueron adjudicatarias en mayo de 2018 del último concurso. El pasado 1/7/19 se publicó el nuevo anuncio de licitación por valor de 9,9 millones de euros, el mismo presupuesto de la anterior convocatoria.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.