Aeronova Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Aeronova Sl en Llucmajor BALEARES. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Aeronova Sl
Empresite, empresas de España

Aeronova Sl - Llucmajor

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Aeronova Sl

Localización Geográfica de Aeronova Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Aeronova Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Aeronova Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Aeronova Sl


Información sobre Aeronova Sl


    La empresa Aeronova Sl lleva ya 24 años en funcionamiento. La empresa Aeronova Sl sita en Carretera Ma-19 (km 21,5 pol son), , LLUCMAJOR, BALEARES. La actividad CNAE de esta compañía es 5110 - Transporte aéreo de pasajeros. La emprea Aeronova Sl se registra como Sociedad limitada unipersonal. Alcanza un total de ventas de Mayor de 30 millones €.

Acceda a toda la información de Aeronova Sl

Otros usuarios buscaron

PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
MARRATXI BALEARES, BALEARES
MARRATXI BALEARES, BALEARES
POLLENCA BALEARES, BALEARES

ranking

Consulte la evolución de Aeronova sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Aeronova Sl ocupa la posición 718 en el Ranking de Empresas Nacional, la 19 en el ranking de empresas de BALEARES, y el lugar 7 en el ranking de su sector CNAE "Transporte aéreo de pasajeros".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Aeronova Sl

AERONOVA SL en BURGOS
Dirección: CARRETERA MADRID-IRUN (BURGOS), 244 KM 232 237, 09001, BURGOS

Últimas Noticias de Aeronova Sl

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 23/07/2019

AIR EUROPA EXPRESS, aerolínea de bajo coste de Air Europa, más que triplicó su resultado neto en 2018, hasta 2,31 millones de euros, según consta en las cuentas de AERONOVA. En 2017, esta sociedad, que integra las operaciones low cost de la empresa, reportó un beneficio de 636.101 euros, lo que supuso el primer ejercicio en positivo desde que Globalia compró AERONOVA en 2015. AIR EUROPA EXPRESS, que destinó las ganancias a compensar los número rojos de ejercicios anteriores -3,26 millones- y que recibió 7,14 millones de sus socios, estancó sus ingresos en 2018 con 258,99 millones. El menor gasto en combustible, en cambio, permitió a la sociedad anotar un resultado operativo de 4,43 millones.

CINCO DÍAS - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 15/07/2019

La UTE formada por AIR EUROPA, AERONOVA y Swiftair va a presentarse de nuevo al concurso público lanzado por el MINISTERIO DEL INTERIOR para operar los vuelos de deportación de migrantes a partir del próximo mes de noviembre, durante 2020 y mediados de 2021. Estas aerolíneas ya fueron adjudicatarias en mayo de 2018 del último concurso. El pasado 1/7/19 se publicó el nuevo anuncio de licitación por valor de 9,9 millones de euros, el mismo presupuesto de la anterior convocatoria.

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 22/10/2018

AIR EUROPA EXPRESS, la filial low cost de la aerolínea del grupo turístico GLOBALIA, cumplió en 2017 el objetivo que venia persiguiendo desde hacia 2 años y ganó 636.101 euros, según se desprende del informe anual de AERONOVA, la Sdad. que integra las operaciones de bajo coste de la empresa. La mejora en los resultados se explica por la incorporación de más aviones a su perímetro. En la actualidad la aerolínea opera con 17 aviones. Como consecuencia del aumento de flota, AIR EUROPA EXPRESS también vio impulsada su cifra de negocios, que pasó de 44,4 a 258 millones en 12 meses. El resultado de explotación aún es negativo y se situó en 939.097 euros. A 31/12/17, AERONOVA sumaba 272 empleados.

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 21/03/2017

Vuelos de bajo coste rentables desde el primer año es la hoja de ruta que maneja AIR EUROPA, la aerolínea del grupo turístico GLOBALIA, para su negocio low cost nacido en 2015 tras la compra de AERONOVA. GLOBALIA ha preparado un plan de negocio para la sociedad, bajo su actividad de compañía low cost, que supone unos resultados positivos previstos para 2016 de 416.000 euros. En 2015, AERONOVA facturó 4,08 millones de euros y disparó sus pérdidas netas hasta 2,63 millones. Con personal propio y condiciones distintas a las de AIR EUROPA, la low cost tiene dos bases operativas, Barajas y Mallorca, y busca abaratar los costes de las rutas nacionales y europeas.

OTROS PRENSA - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
  • Publicada el 17/10/2016

Álvaro Middelmann ha renunciado a su puesto como consejero delegado de AERONOVA, la compañía sobre cuya base se creó Air Europa Express. El directivo hizo efectiva su baja la semana pasada. Pese a ello Middelmann seguirá ligado al Grupo Globalia como asesor del presidente Juan José Hidalgo en asuntos estratégicos.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.