Aerovias De Mexico Sa De Cv Sucursal En España - CIF y dirección | Empresite
Aerovias De Mexico Sa De Cv Sucursal En España en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Aerovias De Mexico Sa De Cv Sucursal En España

Aerovias De Mexico Sa De Cv Sucursal En España - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Aerovias De Mexico Sa De Cv Sucursal En España

Localización Geográfica de Aerovias De Mexico Sa De Cv Sucursal En España

¿Quiere saber cómo llegar a Aerovias De Mexico Sa De Cv Sucursal En España?

Obtener ruta

    La empresa Aerovias De Mexico Sa De Cv Sucursal En España cuenta con 27 años de experiencia en su sector. La empresa Aerovias De Mexico Sa De Cv Sucursal En España con domicilio en Calle Cedaceros, 10 - 6 PLT DR, MADRID, MADRID. Su principal actividad CNAE es 5110 - Transporte aéreo de pasajeros. La empresa Aerovias De Mexico Sa De Cv Sucursal En España está inscrita como Establecimiento permanente de entidad no residente. Aerovias De Mexico Sa De Cv Sucursal En España tiene su sitio web en http://www.aeromexico.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Aerovias De Mexico Sa De Cv Sucursal En España

Últimas Noticias de Aerovias De Mexico Sa De Cv Sucursal En España

TRANSPORTE XXI - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 01/09/2018

AEROMÉXICO ha incrementado las frecuencias semanales de su ruta entre Ciudad de México y Madrid. La aerolínea mexicana ha sumado tres nuevas frecuencias semanales y alcanza de esta manera las 16. La mexicana, cuyo GSA en España es Gen-Air, sumó 4.191 toneladas en el primer semestre del año, lo que representó un crecimiento del 14,6%.

EL PERIÓDICO DE CATALUNYA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 17/04/2018

La aerolínea AEROMÉXICO ha anunciado que abrirá una nueva ruta desde Ciudad de México hacia Barcelona, con cuatro vuelos semanales, a partir del próximo 31/10/18. Desde hace un año, la aerolínea aumentó su frecuencia en sus rutas desde y hacia Madrid, París, Londres y Ámsterdam. Asimismo, AEROMÉXICO confirmó que durante el 2017 transportó a un total de 20,7 millones de pasajeros, 13,2 millones nacionales y 7,5 millones extranjeros.

OTROS PRENSA - CARGOS DIRECTIVOS
  • Publicada el 09/03/2018

AEROMÉXICO anuncia la incorporación desde este mes de marzo de Sonia Oliveras Zayas como directora Comercial para España, con el objetivo de identificar las oportunidades de crecimiento de la aerolínea y reforzar su posicionamiento en el mercado español.

OTROS PRENSA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 07/03/2018

AEROMÉXICO ofrecerá hasta 16 frecuencias semanales en su ruta Madrid-Ciudad de México este verano 2018, entre el 15/6/18 y el 25/10/18. La aerolínea mexicana destaca que el objetivo es satisfacer el aumento de la demanda durante la temporada alta, ofreciendo un producto más competitivo y con una mejor calidad y mayores opciones de conexión hacia México y Latinoamérica. En 2017, la compañía ha transportado casi un 14% más de pasajeros, comparado con el mismo periodo del año anterior.

ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 09/01/2017

AEROMÉXICO elevará un 44% su oferta de asientos semanales en España durante 2017, desde las 4.360 plazas a las 6.300 plazas. De esta manera, la compañía espera alcanzar los 215.000 pasajeros en este mercado al cierre del ejercicio 2016, tras cuatro años consecutivos de crecimiento sostenido. Solo hasta octubre, la aerolínea mexicana elevó un 7% su oferta en nuestro país, y se elevará un 12,7% en la ruta Madrid-Cuidad de México con la incorporación del Boeing 787-9 con el que opera desde diciembre. En la capital española, AEROMÉXICO pasará de tener una media de ocho vuelos semanales a doce, lo que representa un 40% más en la capacidad de asientos para los trayectos entre España y México.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.