Quabit Inmobiliaria, Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Quabit Inmobiliaria, Sa en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Quabit Inmobiliaria, Sa

Quabit Inmobiliaria, Sa - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Quabit Inmobiliaria, Sa

Localización Geográfica de Quabit Inmobiliaria, Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Quabit Inmobiliaria, Sa?

Obtener ruta

    Quabit Inmobiliaria, Sa tiene 19 años de antigüedad acumulados. Quabit Inmobiliaria, Sa se encuentra en Calle Poeta joan Maragall, 1 - PLANTA 16. Su actividad CNAE está incluida en 4110 - Promoción inmobiliaria. Quabit Inmobiliaria, Sa está registrada como Sociedad anónima. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 3 y 6 millones €. Quabit Inmobiliaria, Sa dispone de 4 sucursales. Accediendo a http://www.grupoquabit.com encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Quabit Inmobiliaria, Sa.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Quabit Inmobiliaria, Sa

ranking

Consulte la evolución de Quabit inmobiliaria, sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Quabit Inmobiliaria, Sa ocupa la posición 28.353 en el Ranking de Empresas Nacional, la 5.613 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 427 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Promoción inmobiliaria".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
TORREJON CALZADA MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Sucursales de Quabit Inmobiliaria, Sa

  • QUABIT INMOBILIARIA, SA en VALENCIA
    Dirección: AVENIDA NAVARRO REVERTER, 2 BJ, 46004, VALENCIA
       
  • QUABIT INMOBILIARIA, SA en MALAGA
    Dirección: AVENIDA DE LAS AMERICAS, , 29006, MÁLAGA
       
  • QUABIT INMOBILIARIA, SA en GUADALAJARA
    Dirección: CALLE MAYOR, 33, 19001, GUADALAJARA
       
  • QUABIT INMOBILIARIA, SA en BARCELONA
    Dirección: CALLE MUNTANER, 181, 08036, BARCELONA
       
  • localizacion de la empresa Quabit Inmobiliaria, Sa

    Últimas Noticias de Quabit Inmobiliaria, Sa

    FINANZAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 15/11/2018

    QUABIT INMOBILIARIA registró un beneficio neto de 1,1 millones de euros en los nueve primeros meses de este año frente a las pérdidas de 7,6 millones de euros que se anotó en el mismo periodo de 2017, según ha informado el 15/11/18 la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). La inmobiliaria ha achacado este resultado a la mejora del resultado bruto de explotación (Ebitda) y a la variación positiva de los impuestos diferidos por valor de 5,04 millones de euros. En concreto, el Ebitda se situó en 229.000 euros frente al dato negativo de 3,7 millones de euros de un año antes, mientras que la cifra de negocio se multiplicó por más de cinco, hasta 15,2 millones de euros.

    FINANZAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 06/11/2018

    El presidente y primer accionista de QUABIT INMOBILIARIA, Félix Abánades, ha reducido al 17,58% la participación de alrededor del 20% que tenía en la compañía al materializar el acuerdo de financiación que alcanzó el pasado mes de septiembre con la firma estadounidense Equity First Holding. En virtud de este acuerdo, que Abánades garantizó con títulos de la compañía, el fondo ha tomado una participación del 3,07% en QUABIT. Además de Equity First y Abánades, el resto de actuales socios de QUABIT son Julius Baer, con una participación del 9,8%, el gestor de inversiones Francisco García Paramés, con otro 4,9%, y Sankar Real Estate Partners, con un 3,31%.

    FINANZAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 29/10/2018

    QUABIT INMOBILIARIA ha comprado un nuevo suelo finalista en Valdemoro (Madrid) por 3,8 millones de euros, con una superficie edificable de 8.500 metros cuadrados para la construcción de 85 viviendas, y una facturación prevista de 17 millones. En los nueve primeros meses del año, QUABIT ha cerrado operaciones de suelo por valor de 35,7 millones de euros, con 116.700 metros cuadrados edificables para promover 980 viviendas, con una facturación conjunta prevista de 179 millones. En total, desde que arrancara en 2017 el plan de crecimiento, la compañía ha invertido cerca de 200 millones en suelo residencial para levantar 4.925 viviendas.

    EL DIARIO VASCO - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 24/10/2018

    La inmobiliaria QUABIT considera que su caída en bolsa en las últimas semanas no está justificada, pues, a su juicio, no se corresponde con el valor actual ni con los fundamentales de la compañía, ha asegurado en un comunicado remitido a la CNMV. La compañía está trabajando intensamente y con absoluta normalidad, dando cumplimiento a los hitos operativos marcados en el Plan Estratégico de Negocio 2017-2022, según QUABIT, que añade que nada altera las previsiones de entregas de viviendas y resultados operativos establecidos en el plan de crecimiento y expansión.

    FINANZAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 25/09/2018

    El primer accionista de QUABIT INMOBILIARIA, Félix Abánades, ha levantado financiación por 9 millones de euros de la firma estadounidense Equities First Holding con el fin de refinanciar la deuda que asumió para acudir a las últimas ampliaciones de capital de la empresa. Abánades ha puesto como garantía de dicha financiación acciones de QUABIT representativas del 4,9% de su capital, una cuarta parte de la participación del 21,4% que tiene en la cía., a través de un contrato de venta y recompra que vence en 2022. Equities First se compromete a no prestar o vender en corto los títulos de QUABIT y a no efectuar operaciones que impacten en el precio de las acciones o volumen de negociación.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.