Agaseplan Sociedad Limitada. - Teléfono y dirección | Empresite
Agaseplan Sociedad Limitada. en Cuevas del Almanzora ALMERIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Agaseplan Sociedad Limitada.

Agaseplan Sociedad Limitada. - Cuevas del Almanzora

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Agaseplan Sociedad Limitada.

Localización Geográfica de Agaseplan Sociedad Limitada.

¿Quiere saber cómo llegar a Agaseplan Sociedad Limitada.?

Obtener ruta

    Agaseplan Sociedad Limitada. cuenta con 4 años de funcionamiento. Agaseplan Sociedad Limitada. tiene su domicilio social registrado en Carretera los Guiraos (los Guiraos de Guaz), S/N - NAVE 2, CUEVAS DEL ALMANZORA, ALMERIA. Enmarca su actividad CNAE principal como 1022 - Fabricación de conservas de pescado. Agaseplan Sociedad Limitada. aparece inscrita como Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de Agaseplan Sociedad Limitada.

Otros usuarios buscaron

HUERCAL ALMERIA, ALMERIA
HUERCAL ALMERIA, ALMERIA
ALMERIA, ALMERIA
ALBOX ALMERIA, ALMERIA

Últimas Noticias de Agaseplan Sociedad Limitada.

OTROS PRENSA - SUCURSALES
  • Publicada el 20/04/2018

La sociedad agraria de transformación (SAT) LOS GUIRAOS tiene previsto poner en marcha en octubre de este año una planta conservera de transformación y procesado de quinta gama, en la que trabajarán 25 personas y que elaborará diversas preparaciones a través de su filial AGASEPLAN, todo ello en el segmento de productos gourmet y con destino para la exportación, principalmente. La planta conservera está en una antigua nave ubicada en Sierra Almagrera. La empresa va a iniciar su exportación de aceite ecológico a Polonia y tiene interés en exportar sus caracoles y el resto de productos de la planta conservera a países árabes, Italia, Francia o China.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.