Agencia Lain Entralgo Para La Formacion Investigacion Y Estudios Sanitarios - CIF y dirección | Empresite
Agencia Lain Entralgo Para La Formacion Investigacion Y Estudios Sanitarios en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Agencia Lain Entralgo Para La Formacion Investigacion Y Estudios Sanitarios
elEconomista.es

Agencia Lain Entralgo Para La Formacion Investigacion Y Estudios Sanitarios - Madrid

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Agencia Lain Entralgo Para La Formacion Investigacion Y Estudios Sanitarios

Localización Geográfica de Agencia Lain Entralgo Para La Formacion Investigacion Y Estudios Sanitarios

¿Quiere saber cómo llegar a Agencia Lain Entralgo Para La Formacion Investigacion Y Estudios Sanitarios?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Agencia Lain Entralgo Para La Formacion Investigacion Y Estudios Sanitarios. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Agencia Lain Entralgo Para La Formacion Investigacion Y Estudios Sanitarios


Información sobre Agencia Lain Entralgo Para La Formacion Investigacion Y Estudios Sanitarios


    La empresa Agencia Lain Entralgo Para La Formacion Investigacion Y Estudios Sanitarios acumula 20 años de antigüedad. Agencia Lain Entralgo Para La Formacion Investigacion Y Estudios Sanitarios está emplazada en Calle gran via, 27, MADRID, MADRID. Centra su actividad CNAE como 7220 - Investigación y desarrollo experimental en ciencias sociales y humanidades. La empresa Agencia Lain Entralgo Para La Formacion Investigacion Y Estudios Sanitarios es Otros organismos públicos.

Acceda a toda la información de Agencia Lain Entralgo Para La Formacion Investigacion Y Estudios Sanitarios

Otros usuarios buscaron

ROZAS MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
PINTO MADRID, MADRID
ROZAS MADRID, MADRID
LEGANES MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Agencia Lain Entralgo Para La Formacion Investigacion Y Estudios Sanitarios

OTROS PRENSA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 02/12/2014

El Tribunal Supremo ha declarado no ajustado a Derecho el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) de la AGENCIA PARA LA FORMACIÓN, INVESTIGACIÓN Y ESTUDIOS SANITARIOS PEDRO LAÍN ENTRALGO que se saldó con el despido de 77 trabajadores. El Alto Tribunal estima el recurso interpuesto por Csit Unión Profesional, junto con otras dos organizaciones sindicales, contra el fallo dictado por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) en junio de 2013. La sentencia detalla que se ampararon en un supuesto déficit presupuestario, motivo insuficiente como para justificar un despido de la magnitud del enjuiciado. La empresa fue cerrada en mayo de 2013 por la Comunidad de Madrid.

IDEAL DE GRANADA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 18/06/2013

La Sala de lo Social nº 6 del Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha considerado ajustado a derecho el ERE promovido por la Comunidad de Madrid el pasado mes de julio con motivo de la extinción de la agencia de formación LAIN ENTRALGO. Los sindicatos de la mesa sectorial de Sanidad, que pueden interponer un recurso de casación contra esta sentencia, habían presentado una demanda de impugnación contra el ERE, que supuso el despido de 77 personas.

ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 05/11/2012

La AGENCIA LAIN ENTRALGO será la primera entidad pública del sector sanitario que sufrirá un ERE. El Gobierno regional ya ha anunciado que cerrará este centro el día 31/12/12 y aplicará un ERE para sus 80 trabajadores. La agencia, que se puso en marcha en el año 2001, está formada actualmente por unos 100 trabajadores.

EL PAIS - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 24/10/2012

La AGENCIA LAIN ENTRALGO, el organismo que forma a los profesionales sanitarios de la Comunidad de Madrid, sufrirá un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que afectará a unas 80 personas, según ha informado la Consejería de Sanidad al comité de empresa. la agencia, entidad de derecho público depende de Sanidad y tiene entre 105 y 110 trabajadores.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.